Preciosos vestidos estampados para damas e invitadas

Tanto las damas de honor como las invitadas tendrán una opción más para elegir en esta ocasión. Se trata de los vestidos estampados los que serán protagonistas en los próximos minutos. Parece que se se salen un poco de los vestidos de siempre que estaba completados por gasa y por colores pastel. ¡Hoy queremos añadir un poco más de vida y de luz con estos colores!.

Vestido recto con escote corazón de Mori Lee

Vestido recto con escote corazón de Mori Lee

Vestidos estampados para las bodas más primaverales

Sin duda, los vestidos estampados siempre han sido una de las grandes ideas. Aunque muchas veces cuando pensamos en las damas de honor como en las invitadas, lo hacemos con vestidos de un color solamente. El mundo monocromático está dando paso a una combinación de tonalidades que siempre son perfectas para llevar a todo tipo de bodas. Además, en este caso, se combinan las formas y hechuras más modernas con los tejidos más increíbles.

Vestido estampado con amplios tirantes

Vestido estampado con amplios tirantes

Los vestidos estampados pueden ser muy variados, de esto no tenemos ninguna duda. Entre todos esos estampados siempre habrá una combinación de colores que sea perfecta para nosotras. En este caso, nos quedamos con una muy sutil, ya que se trata de una boda y siempre hay que contar con un estilo sofisticado. A no ser, que la temática de la misma sea alguna muy concreta. Un vestido con volumen y abertura en las piernas puede ser una gran idea.

Vestido con grandes estampados florales

Vestido con grandes estampados florales

Desde luego, el volumen de la falda siempre nos permitirá disfrutar de todos los momentos del enlace. En este caso, los colores más sutiles y sencillos se dejan combinar con una base del color básico negro. Del mismo modo, nos permite disfrutar de un acabado excelente y de muy buen gusto.

Combinación de falda estampada con top

Combinación de falda estampada con top

La combinación de colores y de formas también estará presente en los vestidos estampados. Es decir, no siempre por llamarles así tienen que contar con detalles tanto en la parte superior como en la inferior. A veces, para no recargar el modelo, nos podemos quedar con una falda que sí los lleve y un corpiño que vaya en tonos lisos.

Vestido de dos piezas para un look original

Vestido de dos piezas para un look original

Algo similar ocurre con los vestidos de dos piezas. Otra de las grandes ideas de estas últimas temporadas, donde hemos podido comprobar su originalidad y belleza. Sin duda, son modelos atrevidos pero que estamos seguras de que tus amigas sí estarán dispuestas a llevar. Un crop-top y una falda con volumen son las dos partes que componen un modelo de este estilo. Eso sí, intenta que el top no te quede demasiado corto.

Vestido largo para damas

Vestido largo para damas

Si quieres dejar de lado los vestidos con grandes volúmenes en la parte de la falda, siempre puedes contar con un modelo más recto. Aunque no necesita ajustarse, sí cuenta con una caída más sencilla. Además de ello, la combinación con la gasa y los estampados no tan marcados, harán de este modelo uno de los más sofisticados.

Precioso vestido para las damas más modernas

Precioso vestido para las damas más modernas

Un vestido estampado como éste será perfecto para todas esas mujeres que sí les gustan los estampados, pero no los más llamativos de todos. Así es que la suavidad del modelo es más que clara. Delicado y romántico que se termina con unos anchos tirantes y un suave volante que se impone por la zona del escote. ¡Para unas damas muy discretas!.

Un vestido con mucho volumen y gran belleza

Un vestido con mucho volumen y gran belleza

En este caso, también hay opciones para las invitadas más llamativas de todas. Una falda compuesta por varias capas de tul, nos dejará un gran volumen en ella. Del mismo modo, también tendremos la suerte de que se combina con un corpiño bien ajustado y como no, con estampado floral. El escote corazón sigue siendo todo un gran triunfador en un traje como éste.

Vestido ceñido con corte sirena

Vestido ceñido con corte sirena

No solo la novia puede disfrutar de un vestido de corte sirena. Sus invitadas y sus damas también pueden verse en la piel de las protagonistas de la boda. Desde luego, en este caso se combina un precioso traje con estampado floral por todo el cuerpo y se termina con una falda de tul y volantes que le otorgarán un poco de comodidad en esta zona.

Los bordados no pueden faltar en un vestido como éste

Los bordados no pueden faltar en un vestido como éste

Aunque no se trata de un estampado en sí, un vestido como éste también tenía que estar entre nuestra selección. ¿Qué hay más romántico que unas preciosas rosas rojas?. Pues tanto las damas como las invitadas podrán llevar este bonito detalle en su vestido. Un corte sirena, menos voluminoso, pero que también cuenta con la gran tendencia de los escotes fantasía. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías para acudir a esa boda que tienes a la vuelta de la esquina?.

 

Imágenes cortesía: www.morilee.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *