Los precios de tortas de casamiento generalmente van desde los $800 a los $2500

Precios de tortas de casamiento – todo lo que tenés que saber (y no te animás a preguntar)

Una delicia de torta de casamiento!

Torta de casamiento de chocolate suizo, crocante de almendras y crema de vainillas y fondant decorado con flores hechas a mano

Por último tenemos la torta más glamorosa de todas, una torta gigante de 40 kilos, ideal para un festejo chic con muchos invitados dado que rinde unas 350 porciones y posee los ingredientes más finos de la pastelería. Esta torta esta compuesta por un bizcochuelo de chocolate suizo, un crocante de almendras y crema de vainillas  y un fondant de pasta de azúcar decorado con flores hechas a mano, también hechas de pasta de azúcar y puede tener hasta 5 pisos. ¡Una delicia! ¿El precio? Una torta de tres pisos de este tipo ronda los $1600.

Ahora que tenés una idea sobre el precio de tortas de casamiento podés hacer un estimativo de gastos y calcular tu presupuesto y elegir el modelo que más se ajuste a tus preferencias y por supuesto a tu bolsillo.

Y no te olvides de usar nuestra herramienta de presupuesto Budget! Probála! Te va a encantar!

5 comentarios
  1. Norma Bernal
    Norma Bernal says:

    Hola me encanta la torta blanca contonos verde de 3 pisos y flores,varia el precio si son de azucar o naturales las flores y si es maqueta o con queque por favor enviame el costo ,si es maqueta cuanto costarian 150 cupcakes es para la primera semana de diciembre..

    Responder
  2. Nisi
    Nisi says:

    Tengo 100 invitados y la boda es en Miami ustedes son de Miami o tienen allí pasteles? Quisiera saber los precios muchas gracias y si no tienes allí sabrias en dólares que precio tendrán? Muchas gracias . Excelente su página.Nisi

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *