Precios de tortas de casamiento – todo lo que tenés que saber (y no te animás a preguntar)

Acá te pasamos algunos ejemplos de precios de tortas de casamiento con fotos para que te ayuden a elegir.

Tortas de Casamiento de un piso redondas

Tortas de Casamiento de un piso redondas

Primero comenzamos con una torta de 7 kilos, esta rinde 70 pociones y es ideal para un festejo íntimo entre amigos y familiares. La torta posee un único piso, es redonda y está compuesta por un bizcochuelo húmedo que puede ser de chocolate o vainilla y puede tener un relleno de crema de chocolate o un mousse de dulce de leche. Podés decorarla con muñecos de torta, o como comúnmente se los llama toppers y el precio ronda los $700.

Segundo, para un festejo que va a tener 100 invitados aproximadamente, podés lucirte y deleitarlos con una torta pequeña de 4 pisos. Esta puede tener forma

Torta de Casamiento de 4 pisos con fondant y lunares!

Torta de Casamiento de 4 pisos con fondant y lunares!

redonda o cuadrada, puede estar hecha por un bizcochuelo de vainilla o chocolate con chips de chocolate o capas de dulce de leche, un clásico de clásicos que les gusta a todos. La cubierta de fondant puede ser de cualquier color o puede tener combinaciones de dos colores contrastantes y además puede tener detalles en perlas comestibles. El precio del kilo de este tipo de tortas ronda los $150 y una de 10 kilos rinde 100 porciones aproximadamente.

Torta de casamiento hasta el cielo!

Torta de casamiento hasta el cielo!

En tercer lugar tenemos una torta de 12  kilogramos que aporta unas 120 porciones y no necesariamente tiene que tener 4 o 5 pisos si no que es posible hacer una torta con dimensiones mayores de sólo 3 pisos. La torta puede estar hecha con un bizcochuelo húmedo de chocolate rellena con mousse de chocolate belga y crema de dulce de leche o con un bizcochuelo de vainilla o limón y mousse de maracuyá. El precio de esta torta de casamiento está alrededor de los $200 el kilo.

Seguí leyendo Precios de Tortas de Casamiento! >>>

Pages: 1 2 3 4

Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to Precios de tortas de casamiento – todo lo que tenés que saber (y no te animás a preguntar)

  1. Lola
    at

    Muy interesante!

  2. roly
    at

    esta muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *