Precios de tortas de casamiento – todo lo que tenés que saber (y no te animás a preguntar)

Sabemos que la estructura de las tortas de casamiento puede ser de varios pisos y mientras más pisos o capas más suben los precios de tortas de casamiento. El tamaño de los pisos también influye en el precio.

Torta de casamiento con perlitas y brillos

Torta de casamiento con perlitas y brillos – Inolvidable!

Otro factor que afecta el precio de tortas de casamiento es la forma de las tortas. Las tortas de casamiento redondas son las más económicas. Le siguen las cuadradas pero cuando buscás una torta con forma de corazón u ovalada, la pastelería tendrá que utilizar moldes especiales que quizás no tengan en stock y al tener que comprar el nuevo molde, sube el precio de tu torta. Otras tortas más elaboradas y modernas necesitan ser cortadas con un formato particular y re-estructuradas para que acompañen a tu tema. El trabajo que llevan es mayor y también su precio.

 

Torta decorada con patrones de diseño

Torta decorada con patrones de diseño

El precio de tortas de casamiento también está relacionado al tamaño de las mismas. Cuanto más grande la torta, mayor la posibilidad de que colapse por su peso y, en consecuencia, lleva más trabajo armarla. Algunas de estas tortas de casamiento deben ser armadas en el salón de recepción y llevan un costo adicional.

Tortas para casamientos campestres

Tortas para casamientos campestres

El ante-último factor que influye en los precios de tortas de casamiento son los muñecos de torta o cake toppers que pueden ir desde lo mas simple, como un ramo de flores frescas, hasta una fotografía enmarcada de los novios o un topper de cristal. Si querés mas ideas de cake toppers, en este artículo te mostramos fotos de muñecos de torta  para que saqués mas ideas.

Ahora si. Finalmente, considerá que algunas pastelerías te cobran un adicional por cortar la torta.

¿Cuanto sale entonces una torta de casamiento?

Seguí leyendo Precios de Tortas de Casamiento >>>

Pages: 1 2 3 4

Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to Precios de tortas de casamiento – todo lo que tenés que saber (y no te animás a preguntar)

  1. Lola
    at

    Muy interesante!

  2. roly
    at

    esta muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *