Precios de tortas de casamiento – todo lo que tenés que saber (y no te animás a preguntar)

Ya te contamos sobre los modelos de tortas de casamiento, te dimos ideas sobre la decoración de tortas y te tiramos cuál es la tendencia de este 2012 en estas delicias horneadas. Ahora te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre un detalle determinante a la hora de elegir una torta nupcial:

El precio de tortas de casamiento

Si hacés la prueba te vas a dar cuenta que muy pocas personas saben o pueden hacer un estimativo de los precios de tortas de casamiento, generalmente nos interiorizamos en el tema cuando tenemos que dar el sí. Este artículo te ayudará a que, en base al precio, tu gusto, tu presupuesto y la cantidad de personas invitadas puedas elegir la mejor torta de todas!!!

Los precios de tortas de casamiento generalmente van desde los $800 a los $2500

Los precios de tortas de casamiento generalmente van desde los $800 a los $2500

Los precios de tortas de casamiento generalmente van desde los $800 a los $2500 dependiendo de varios factores. ¿Cuáles son los factores que influyen en los precios de tortas de casamiento?

Primero, hay que entender que el precio se incrementa por el trabajo que lleva hacer las tortas de casamiento mas que por el costo de los mismos ingredientes. Otros factores son: la cobertura, la decoración, el tamaño, la cantidad de pisos o capas y la cantidad de porciones que necesitás (y esto depende directamente del número de invitados). Y por último los precios de tortas de casamiento dependen de los muñecos de torta o cake toppers que elijas.

Precios de Tortas de Casamiento

Precios de Tortas de Casamiento

Comencemos con la decoración de las tortas de casamiento. Su precio varía de acuerdo a la cobertura y el trabajo que lleve lograr ese diseño especial. Por ejemplo, si querés que la cobertura de la torta de casamiento sea lisa, podés elegir fondant o mazapán (cuando se seca es super liso) o podés elegir ganache o una crema o mousse de chocolate o de limón para una torta con ondas, o con diseños especiales. Existen varios patrones de diseño como el ombré o degradé, la decoración con perlas comestibles y brillos ya sean en color dorado o plateado.

Torta con diseño de la tarjeta de invitación

Torta con diseño de la tarjeta de invitación

Pero la decoración de tortas de casamiento no termina alli. Ahora hay que elegir que poner arriba de la cobertura. Para las estaciones de primavera y verano podés decorar los pisos de las tortas con flores frescas tales como rosas, orquídeas, jazmines y fresias. En caso de que estés buscando un accesorio para una torta invernal hacélo con detalles en lazos, moños o cintas de satén u organza. Podés elegir simples flores frescas o de seda, y hasta lazos o cintas de satén u organza o podés agregar perlitas y brillos o hasta perdirle al pastelero que copie el diseño de tu tarjeta de casamiento – una nueva tendencia en Estados Unidos donde se suelen encargar tortas cuyo tamaño, patrón de diseño, decoración y colores combinen con el estilo y diseño de la tarjeta de casamiento– y mientras más trabajo lleve, más suben los precios de tortas de casamiento.

Seguí leyendo Precios de Tortas de Casamiento >>>

Pages: 1 2 3 4

Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to Precios de tortas de casamiento – todo lo que tenés que saber (y no te animás a preguntar)

  1. Lola
    at

    Muy interesante!

  2. roly
    at

    esta muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *