Maquillaje sencillo y delicado para las novias más románticas

Pestañas postizas para un maquillaje de novia perfecto

Son muchas las tendencias de maquillaje que tenemos, así que hoy volvemos con una gran propuesta para un maquillaje perfecto: ¡las pestañas postizas!. Compruébalo por ti misma gracias a estas ideas y a un paso a paso para que puedas colocarlas fácilmente. ¡Dale más intensidad a tu mirada!.

Maquillaje sencillo y delicado para las novias más románticas

Maquillaje sencillo y delicado para las novias más románticas

Las pestañas postizas son un complemento de moda

Porque aunque cada uno de los detalles que usamos y de los productos que necesitamos, las pestañas postizas también se encuentran en los primeros puestos. Ya son muchas las famosas que no salen de su casa sin ellas y las casas de cosméticos también las ofertan en diversas versiones. Puedes comprar las que son individuales para dar más grosor a tus pestañas naturales o bien, por pequeños grupos que son ideales para dar longitud. Claro que quizás las más usadas sean las de tira ya que de una vez, las tendremos perfectamente colocadas.

Maquillaje con pestañas postizas

Puedes completar cualquier tipo de maquilla con ellas y no siempre tienen que notarse de una manera muy brusca, sino que tendremos que adaptarlas a nuestro estilo y a las pestañas propias.

Maquillaje intenso para una clara mirada

Maquillaje intenso para una clara mirada

Para una mirada intensa, nada como mezclar colores de sombras en tonalidades tierra que van desde los marrones más oscuros hasta los dorados. Aplicaremos un delineado superior e inferior para marcar el ojo y como no, finalmente, las pestañas. Claro que si quieres un toque más delicado, opta solo por el delineado superior.

Intensifica tu mirada con un paso a paso como éste

Intensifica tu mirada con un paso a paso como éste

Recuerda que para que el ojo y la mirada tengan la luz necesaria, siempre es bueno combinar las sombras más oscuras en el párpado móvil con otra muy clara en el lagrimal. El delineado es fundametal y como no, también el rímel cuando hablamos de colocar las pestañas.

Ojos bardot, para una novia diva

Ojos bardot, para una novia diva

Otro de los estilos que están triunfando son las inspiraciones en maquillaje de famosas. Esas grandes divas de ayer, hoy y siempre que pasen los años que pasen no nos olvidaremos de ellas. Una de las mismas es Brigitte Bardot quien ha dejado un gran legado tanto en el peinado como en el maquillaje, (además de su carrera profesional, claro está). Para conseguir unos ojos bardot tenemos que optar por un lápiz marrón y pintaremos un delineado superior bastante grueso e inferior. Solo nos queda darle vida a nuestras pestañas y dejar que los labios cuenten con una tonalidad muy clara y natural.

Maquillaje vintage con delineado en negro y pestañas postizas

Maquillaje vintage con delineado en negro y pestañas postizas

El estilo vintage también es idóneo para este tipo de maquillaje con pestañas pronunciadas. Claro que en este caso el delineado tiene que ser fino, aunque largo y la sombra siempre muy natural. Para ello son estupendas las de color vainilla pero en mate. Debemos de darle la expresión a las cejas con un lápiz especial para ellas y difuminarlo bien. Eso sí, no se nos pueden olvidar los labios en color rojo.

Labios en color rojo y pestañas postizas para un maquillaje actual

Labios en color rojo y pestañas postizas para un maquillaje actual

Es uno de los colores que han vuelto para quedarse en el mundo de las novias y aunque parezca que es algo intenso, siempre hay que combinarlo con un maquillaje de ojos muy suave. ¿Cómo conseguirlo?, pues de nuevo, dándole el protagonismo solo a las pestañas.

Deja que las pestañas y el delineado sean protagonistas

Deja que las pestañas y el delineado sean protagonistas

Claro que si eres de las novias modernas que prefieren un toque original en su maquillaje, debemos de decantarnos por un tipo de delineado diferente. Pero eso sí, continuamos por la línea de las sombras muy claras. De esta manera, con un delineado largo y fino, además de unas pestañas espesas ya tenemos todo lo que necesitamos.

Un delineado perfecto para una mirada profunda

Un delineado perfecto para una mirada profunda

Si los colores ahumados serán perfectos para un toque más intenso, los marrones también pueden conseguirlo. Deja que brillen de nuevo combinando dos tonos de este color y apuesta por el delineado en negro junto con las pestañas. Sin duda, destacarán tu belleza natural.

Perfecto maquillaje para fiesta

Perfecto maquillaje para fiesta

Cómo colocar las pestañas postizas

Claro que después de ver estos ejemplos de maquillaje de novia, teníamos que llegar a cómo ponernos las pestañas postizas. Es algo muy sencillo pero como todo, requiere un poco de práctica para que nos salga a la primera. Antes que nada, debemos de colocar la pestaña falsa por encima de las nuestras para ver si hay que recortar. Tienen que quedar perfectas de anchura. Luego cuando las hayamos recortado, aplicaremos en su base el pegamento. A la hora de pegarlas, lo mejor es sujetarlas con unas pinzas de depilar.

Cómo colocar las pestañas postizas paso a paso

Cómo colocar las pestañas postizas paso a paso

Debemos de ir colocándolas cerca del nacimiento de nuestras pestañas pero siempre sobre la piel del párpado. Cuando más cerca queden de las nuestras, más será el efecto natural que mostraremos. De todas maneras, si no te han quedado así, siempre existen las capas de rímel y el delineado para corregir pequeños errores. ¿Sencillo no?, pues ya tendrás listo tu maquillaje con pestañas postizas. Ahora dinos: ¿las usas en tu maquillaje de fiesta?.

 

Imágenes cortesía: de.weddbook.com, dailymakeover.com, www.divinecaroline.com, www.beautylish.com, www.marieclaire.com, www.pinterest.com, comopintarselosojos.com, kissablecomplexions.com, stureplan.se

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *