Moño de estilo trenzado y bajo

Peinados recogidos para novias de media melena

Los peinados recogidos también son perfectos para esas novias que no cuentan con el cabello muy largo. Las mujeres con media melena también pueden disfrutar de un estilo tan increíble como el que os mostramos a continuación. Sabemos que la elección del peinado de novia no siempre es de lo más sencillo, pero al ver estas ideas, quizás descubras lo que estabas buscando desde hace tanto tiempo. ¿Estás preparada para descubrirlas?. ¡Adelante!.

Moño de estilo trenzado y bajo

Moño de estilo trenzado y bajo

Peinados recogidos para media melena

Porque con ejemplos como éstos, nos damos cuenta de que no necesitamos tener el cabello muy largo para elaborar los peinados más especiales. Con media melena, tanto rizada como lisa, podemos hacer los peinados recogidos más románticos. Hasta en ocasiones, gracias a los ejemplos que os dejamos, podrás elaborar tu propio peinado, único y personalizado como más te gusta. ¿Qué más podemos pedir?.

Peinado recogido flojo muy natural

Peinado recogido flojo muy natural

Una de las formas para comenzar nuestros peinados recogidos es con un moño bajo. Para ello son varios los estilos, aunque similares, un tanto diferentes entre sí. Puedes acompañarlos de algunas trenzas y como no, de mechones flojos que se van colocando sobre él. De este modo estaremos apoyando el estilo más natural y al mismo tiempo, romántico. Con unos suaves mechones sueltos, ya tendremos todo completo para lucir un peinado de novia perfecto.

Recogido muy sencillo para las novias más naturales

Recogido muy sencillo para las novias más naturales

Seguro que este segundo ejemplo lo podrás hacer cómodamente tú misma. Se trata de hacer una coleta baja y fijarla con una goma de cabello. Eso sí, debemos de dejar unos mechones amplios a ambos lados de la cabeza. Con estos mechones, tendremos que enroscarlos un poco sobre sí mismos y cruzados en la parte posterior de la cabeza. Tanto con la coleta como con el resultado de los mechones, haremos un moño.

Para todas las novias que prefieren un peinado sencillo

Para todas las novias que prefieren un peinado sencillo

De una manera similar nos encontramos con este nuevo ejemplo. Como podemos comprobar, en este caso los mechones estarán por fuera. Es por ello que primero haremos la coleta y esconderemos su parte inferior, a modo de moño. Luego, cruzaremos los mechones por la parte superior del recogido en sí. Un poco de spray fijador no viene nada mal para intentar poner orden entre esos pequeños mechones que no llegan a ser recogidos, porque son más cortos. Desde luego, gracias a ellos, el estilo natural estará más que presente en una idea como ésta.

Recogido de boda con mechones amplios sueltos

Recogido de boda con mechones amplios sueltos

Si cuentas con el cabello un poco más corto, siempre puedes ayudarte por el estilo más flojo y natural. Tal y como vemos, dejaremos que los mechones se apoderen de gran parte del rostro. En la parte posterior, iremos tomando nuevos mechones individuales y los sujetaremos con horquillas para un resultado bien seguro. Eso sí, déjate llevar por el aspecto asimétrico y conseguirás darle un estilo más original a tu peinado.

Recogido francés para novias

Recogido francés para novias

El denominado recogido francés también es una de las grandes ideas para todas las novias y para las que tienen el cabello más corto. Se trata de recoger todo el cabello y con él, enroscarlo hacia dentro para terminar sujetándolo con unas horquillas. Eso sí, el tocado para adornar no puede faltar en este tipo de peinados.

Las trenzas también son perfectas para el peinado de novia

Las trenzas también son perfectas para el peinado de novia

Las trenzas tampoco se quieren perder un desfile como éste. Sin duda, también son perfectas para los peinados recogidos. En este caso, se comienza con una trenza de raíz y se termina enroscando su parte inferior hacia un lado y en forma de moño.

Recogido con ondas para novia

Recogido con ondas para novia

Para añadir un poco de volumen en nuestro peinado, siempre podemos optar por no colocarlo tan bajo. De este modo, volvemos a tener que elaborarlo por mechones y no solo por un solo paso. Tomaremos cada mechón y dibujaremos una especie de círculo. Como resultado, qué mejor que el peinado que tenemos sobre estas líneas.

Peinado bajo romántico y delicado

Peinado bajo romántico y delicado

Son  muchas las variedades de peinados que nos podemos encontrar, aunque también son muchos y diferentes los gustos de las novias. Sin mayor complicación, contamos con este nuevo moño de inspiración minimalista. Sin duda, una manera perfecta de cruzar los mechones. De nuevo el volumen se apodera del resultado final y como no, también podrás añadirle algún tipo de detalle para terminarlo.

Recogido lateral para novias

Recogido lateral para novias

Con estilo desenfadado también encontramos peinados recogidos muy inspiradores. Tanto para las novias más románticas como para las boho, siempre pueden copiar ideas tan especiales como ésta. Puedes seguir viendo peinados que marcan tendencia o bien, recogidos bajos para novias. Después de todas estas selecciones de peinados e ideas, ¿has elegido ya el que te va a acompañar en tu gran día?.

 

Imágenes Cortesía: www.instagram.com/mysecretavenue, www.instagram.com/folkhelsinki, www.facebook.com/hairstraightenerbeauty, 

elstile-spb.ru, blog.hairandmakeupbysteph.com, www.sarahasstedt.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *