Peinados para novias con flores, recogidos o sueltos

Las flores son protagonistas indiscutibles de nuestro gran día. Tanto en la decoración de la ceremonia y el banquete como en nuestros recogidos. Por eso, si todavía tenías alguna duda o si estás buscando peinados de novia que te cautiven, entonces no dudes en que todos estos, lo harán. Semi-recogidos, moños elegantes y mucha naturalidad.

Recogido bajo para novia que se termina con unas flores color pastel

Recogido bajo para novia que se termina con unas flores color pastel

Peinados para novias con flores, ¡la mejor elección!

Cada novia puede elegir su tocado favorito para terminar un peinado de lo más especial. Uno de esos tocados y que resulta fácil de conseguir a la par que muy natural, son las flores. Como bien hemos mencionado, ellas serán también protagonistas de nuestro día, ya que además de belleza, cada una tiene un significado. Puedes mezclar formas y colores para dar rienda suelta a tu imaginación y como no, a un peinado de novia que causará impacto.

Peinados de novia con flores, recogidos

Uno de los peinados que más demanda tienen son los recogidos. Bajos o altos, siempre contarán con el aire romántico que cada novia necesita.

Peinado trenzado con lazos y rosas

Peinado trenzado con lazos y rosas

Un recogido bajo siempre es sinónimo de elegancia. Los que más abundan son los que cuentan con mechones sueltos y un aire un tanto despeinado para otorgarles mayor originalidad. Además, puedes apostar por las trenzas, ya que de esta manera sabrás que serán un buen acierto. Para terminarlas, nada como añadir un lazo también trenzado y unas rosas en color blanco para ir a juego con el vestido.

Peinado con volumen para novias románticas

Peinado con volumen para novias románticas

Si prefieres ir más sencilla todavía, entonces puedes decantarte por añadir a tu peinado de novia, tan solo una flor. No tendrás problema para conseguirla porque existen numerosas horquillas que cuentan con una artificial y hasta podrás hacer la tuya con flores naturales. ¡Siempre hay una opción para que luzcas el estilo que más te guste!.

Recogidos elegantes para novias con flores

Recogidos elegantes para novias con flores

Después de ver cómo se pueden llevar varias flores o una sola, ahora vemos dónde podemos colocarlas. Sin duda, no hay un orden establecido, pero como hablamos de los recogidos bajos, entonces lo más común es que adornen o los laterales o justo encima de los mismos. Para un recogido alto, puedes colocar tu flor o ramillete, cerca de la zona del flequillo o parte de la sien. Lo mejor es decantarse por flores pequeñas y combinar varios tipos de las mismas.

Corona para adornar un recogido bajo de novia

Corona para adornar un recogido bajo de novia

Ahora veremos cómo las coronas también es otra de las grandes ideas cuando hablamos de peinados para novias. Aunque son más comunes para llevar el pelo suelo o un semi-recogido, bien es cierto que esta imagen superior nos ha cautivado. Un moño bajo que se termina con una trenza de raíz y para decorarla, nada como una corona de flores con sencillas flores, ya que también irá acompañada del velo.

Peinados semi-recogidos y sueltos con flores

Si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto y quieres mantenerlo también en el día de tu boda, entonces no te pierdas estas grandes ideas. Se trata de recoger el cabello hasta una altura media y siempre, de varias maneras. Puedes hacer una coleta con tupé, o bien una trenza de raíz y un peinado lateral. Todas estas opciones estarán decoradas por las flores más bonitas de todas.

Semi-recogidos para novia con muchas flores

Semi-recogidos para novia con muchas flores

Como bien habíamos mencionado anteriormente, son las coronas de flores las que llevan todo el protagonismo si vas a dejar tu melena suelta o quieres un peinado más bohemio, ya que también se pueden mezclar con los semi-recogidos y hasta los recogidos bajos.

Coronas de flores para las novias más naturales

Coronas de flores para las novias más naturales

Desde las coronas sencillas con flores blancas y una combinación de ramas en verde, hasta las que llevan las flores de tamaño medio y con una combinación en grandes colores. Sin duda, esta última opción será para los vestidos más sencillo, de suave caída y con finos encajes.

Un peinado natural requiere de un tocado del mismo estilo

Un peinado natural requiere de un tocado del mismo estilo

Claro que todavía queda otra opción para poder llevar un tocado en forma de flor. Sin duda, no hay nada como añadir un pequeño ramillete en un lado, mientras dejamos que nuestra melena se quede suelta y a su aire. ¿Qué te parece esta idea?. Además no te impedirá que también el velo tenga su propio protagonismo.

Un sencillo y natural tocado para las novias más discretas

Un sencillo y natural tocado para las novias más discretas

Siguiendo con la naturalidad, también puedes dejarte llevar por estos peinados para boda en la playa o quizás, prefieras echarle un vistazo a los peinados para boda que marcan tendencia. Porque aquí siempre tenemos las mejores ideas para que puedas elegir la que más te guste y así, vayas muy cómoda en tu gran día.

 

Imágenes cortesía: thelane.com, www.bestdayever.fi, www.italktofood.com, bridalmusings.com, www.elstile.ru, glamradar.com

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *