Peinados para novias con cabello rizado

Porque no todas las novias tenemos el mismo estilo de cabello pero sí que coincidimos en que todas queremos estar estupendas. Es por ello que hoy nos centramos en todas esas novias que cuentan con el cabello rizado. En ocasiones, es un punto a nuestro favor pero otras, quizás se resista a ciertos peinados. A nosotras no se nos va a resistir ni uno y es por ello que os mostramos esta selección de peinados tan especial. ¿Cuál elegirías para tu gran día?.

Recogido bajo para novias

Recogido bajo para novias

Las mejores ideas para un cabello rizado

Siempre tenemos que amoldarnos al tipo de cabello que tenemos. En ocasiones, aunque nos podamos quejar del que nos ha tocado, seguro que tenemos más suerte de la que creemos. El cabello rizado es una de las mejores opciones, ya que muchos tipos de peinados terminan con ondas y rizos en general. Las novias también serán perfectas para lucirlos en uno de los grandes días de su vida.

  • Moño con trenza: Una manera perfecta de ir a nuestra boda es con un moño bajo. Sin duda, son sinónimo de la elegancia, el buen gusto y el romanticismo. Así que, ¿qué más podemos pedir?. Una de las grandes y sencillas ideas que podemos hacer es primero elaborar el moño en sí con todo el cabello y dejar un mechón con el que haremos una trenza para unirla al resultado final.
Moño bajo con trenza

Moño bajo con trenza

  • Recogido trenzado: En lugar de hacer tan solo una trenza lateral, en este caso, podremos hacer que todo el peinado sea trenzado y protagonista. Puedes cruzar ligeramente los mechones en la parte trasera de la cabeza para finalmente realizar una trenza con todo el cabello. Ahora solo tendrás que colocarla de manera que se nos quede la forma de un moño bajo. También puedes dividir el cabello en dos partes y elaborar dos trenzas en lugar de una.
Recogido perfecto para novias con cabello rizado

Recogido perfecto para novias con cabello rizado

  • Recogido con nudos: Los nudos también se están convirtiendo en los grandes protagonistas de los peinados más modernos. En este caso, se trata de ir haciendo varias reparticiones por todo el cabello, enroscarlas sobre sí mismas y ajustarlas bien con horquillas. ¡Decóralo y ya tendrás listo tu peinado!.
Peinado hecho con nudos

Peinado hecho con nudos

  • Recogido elegante: En este caso, para elaborar el recogido, necesitamos comenzar con una coleta partiendo de un semirecogido. La sujetamos con una goma de cabello. Justo encima de ella, haremos un hueco y pasaremos la coleta hacia dentro por él. Seguiremos haciendo este paso hasta que solo nos quede un pequeño tramo de cabello, que tendremos que ocultar con horquillas.
Peinado elegante y fácil para las novias

Peinado elegante y fácil para las novias

  • Coleta lateral: Una forma moderna y sencilla para el peinado de novia es la coleta lateral. En este caso, también te puedes ayudar de una trenza y juntarla con el resto del cabello en la coleta final. Sencillo, ¿no crees?. Tan solo quedaría adornarla con unas flores naturales o bien, un sencillo tocado de horquillas con pedrería.
Coleta rozada para las novias modernas

Coleta rozada para las novias modernas

  • Peinado con diadema: Para elaborarlo debemos de colocarnos una diadema. Ahora tan solo tenemos que ir enroscando sobre ella el cabello pero lo haremos por mechones, hasta tener recogido toda la melena. ¿Qué te parece la idea?. Nos quedará un estilo de peinado griego.
Un peinado con estilo griego

Un peinado con estilo griego

  • Moño adornado:  Aunque la idea principal es hacer un moño bajo con todo el cabello, éste cuenta con un acabado muy especial. Se trata de dejar unos mechones sueltos. Éstos tendremos que enroscarlos sobre sí mismos y los colocaremos siempre encima de nuestro moño. Una forma romántica y elegante de terminar un peinado exclusivo como éste.
Precioso recogido con mechones enroscados

Precioso recogido con mechones enroscados

  • Peinado para novia boho: El estilo más natural lo protagoniza el siguiente peinado. Sin duda, este tipo de peinado requiere siempre unas ondas, así que, si ya cuentas con ellas mucho mejor. Puedes darles formas con un poco de gel fijador. Además, solo nos quedaría optar por un tocado de flores y una corona, como es este caso.
Peinado para novias con estilo boho

Peinado para novias con estilo boho

  • Moño lateral: Si antes veíamos la coleta lateral, no podíamos dejar de mencionar el moño lateral. Para este tipo de peinados siempre será la imaginación la que se encargue de terminarlo. Puedes hacer un moño con todo el cabello de una manera original. Haciendo una trenza y enroscándola hasta conseguir el efecto deseado. Si tienes el cabello más corto, siempre puedes optar por hacerlo eligiendo mechones en lugar de todo el cabello.
Una manera perfecta de hacer un recogido en cabello rizo

Una manera perfecta de hacer un recogido en cabello rizo

¿Qué te han parecido estas ideas?. Seguro que siempre saben a poco, así que puedes seguir inspirándote con peinados espectaculares o bien, peinados, recogidos y cabello suelto. De todos ellos, ¿con cuál te quedarías para lucirlo en tu boda?.

 

Imágenes cortesía: www.hairromance.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *