Peinado elegante en coleta

Peinados originales para novias que más triunfan

Si elegir el vestido de novia es un poco complicado, los peinados para novias no se quedan atrás. Tenemos que hacer una combinación entre nuestro gusto y las tendencias del momento. Algo que no siempre es una tarea sencilla. Claro que aquí estamos nosotras para poder hacerte el camino más sencillo. ¡No te pierdas los peinados originales para novias que más triunfan y elige el tuyo!.

Peinados originales para novias- estilo elegante en coleta

Coleta ondulada como peinado elegante

Los peinados originales para novias que marcarán tendencia esta temporada

Sin duda, cada temporada pueden presentarse novedades en cuestión de peinados para novias. Aunque, por otro lado, también estamos contentas de que siempre vuelvan a aparecer esas opciones que tanto nos gustan. Así que si hablamos de los peinados originales para novia que marcarán esta temporada podremos estar ante una sucesión de estilos. Por un lado el cabello suelto siempre contará con esa tendencia de naturalidad que tanto nos gusta. Las coletas y las trenzas denotan la modernidad y el estilo más jovial, aunque siempre se podrán aplicar a todos los gustos. Como no, los recogidos altos y bajos completarán las mejores ideas. ¡No te pierdas las grandes novedades!.

Peinado original para novia con coletas y flequillos

coletas con ondas

Coleta para las novias más juveniles

Uno de los peinados originales para novias más aclamados son las coletas. Como hemos comprobado en la imagen de inicio, pueden ser muy variadas. Por un lado, las coletas con volumen que se van trazando partiendo de los mechones. Es decir, hay que hacer reparticiones por todo el cabello con finos mechones, sin recoger el pelo como de costumbre. Es una de las ideas más demandadas. Aunque por otro lado, bien es cierto que las coletas clásicas tampoco se quedan atrás. Claro que aparecerán con un nuevo estilo, ondas marcadas y un acabado más elegante que nunca.

Peinados originales para novias: Coleta con flequillo

Coleta con volumen para tu gran día

Otro de los detalles a destacar en los peinados de esta temporada es el flequillo. Como ya mencionamos en alguna ocasión, los recogidos más tirantes han quedado en un segundo plano para dar lugar a los peinados más flojos y con mechones sueltos. El flequillo puede ser ladeado o estar formado por varios mechones que se vayan colocando a ambos lados del rostro. ¡Siempre hay opciones para todos los gustos y para todas las mujeres!.

Los modernos peinados originales para novias con trenzas

Peinados originales para novias: Trenza de espiga para novia

Peinados originales para novias: Las trenzas laterales y de espiga nunca pasan de moda

Si las coletas cuentan con gran protagonismo, el mundo de las trenzas también pisa muy fuerte. Son muchas las ocasiones en las que podremos llevar un estilo como éste. Así el día de nuestra boda está marcado como el principal. En este caso, uno de los estilos que triunfa esta nueva temporada, es el de la trenza espiga o trenza de pez. Una trenza con aire desenfadado que se puede colocar de manera lateral para que pueda lucir mucho más. ¿Qué te parece?.

Peinados originales para novias: Trenzas para novias

Coleta con trenza

Claro que no siempre vienen ellas solas como protagonistas, en ocasiones, completan otro tipo de peinado. En este caso, volvemos a hablar de las coletas y de sus primeras hermanas, las trenzas. Una coleta ondulada y con volumen se ve mucho más perfecta si se acompaña con una trenza de raíz. Un acabado también flojo pero con mucho estilo y como no, elegancia.

Recogidos de novia, una de las ideas más sofisticadas

Recogidos flojos para las novias más elegantes

Aunque los anteriores ejemplos también se pueden considerar como recogidos, cuando hablamos de éstos nos referimos a los moños. Ya no son lo que eran pero en este caso estamos encantadas de ello. Los moños flojos son una de las mejores elecciones que tenemos para que nuestros peinados para novias tengan el volumen necesario. Será perfecto para todas aquellas mujeres que tienen el cabello fino y quieren verlo más voluminoso. También los mechones y las ondas serán principales para terminarlos.

Recogido romántico para novia

Recogido bajo con trenza para un look espectacular

Como no, los recogidos bajos también pueden venir muy bien acompañados. En este caso, se una nueva trenza de raíz. Una trenza que se une a modo de diadema o de corona. Es otro de los estilos perfectos para poder combinar el buen gusto de los recogidos con el estilo de las trenzas tan modernas.

Moño alto para novias

Moño alto para un peinado con volumen

Vale, no nos olvidamos de los recogidos altos. Ellos también nos proporcionan un sinónimo de elegancia. Son perfectos para las novias más bajitas. Un poco de volumen añadido en lo alto de nuestra cabeza, nunca viene mal. ¿No lo crees así?.

¿Cabello suelto para novias?  Sí, quiero

melena ondulada para novias

Increíble cabello suelto con ondas

adornos para novias

Cabello suelto con adorno para novias

Cuando nos encontramos con una novia mucho más natural, sin duda, el cabello suelto es una de las mejores maneras de terminar un look de novia. Aunque se dice que es una elección perfecta cuando el vestido también es sencillo, siempre podemos llevar la melena al viento, sea cual sea nuestra elección en el traje de novia. Sin duda, este tipo de peinados originales para novias se dejan ver con el cabello ondulado y con algunos adornos a modo de horquillas. ¿Qué estilo de peinado te ha gustado más?.

 

Imágenes cortesía: www.elstile.ru

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *