Peinados con trenzas fáciles para novias modernas

Los peinados con trenzas fáciles son una manera perfecta de recoger nuestro cabello el día de la boda. Además de elegancia nos dejan un aire más juvenil y que siempre marcará tendencia. Una forma muy natural de darle vida a los mejores peinados. Es por ello que aquí descubrirás los que más te favorecen y siguiendo el paso a paso, hasta los podrás hacer tú misma. ¿Te atreves con ellos?.

Un recogido boho para una novia natural y moderna

Un recogido boho para una novia natural y moderna

Peinados con trenzas fáciles para tu gran día

Se va acercando el gran día y ya tienes la mayor parte de las cosas bien organizadas, aunque siempre queda algo que no lo está tanto. El peinado que vas a lucir bien puede darte más de un quebradero de cabeza. Son muchas las opciones que tenemos y de ahí que cueste tanto decidirse. Por ello, lo mejor es siempre ir sobre seguro, con ideas sencillas, naturales y que marcan tendencia. Las trenzas reúnen todo eso y mucho más. ¿No te lo crees?, pues mira atentamente.

Recogidos con trenzas

Los recogidos con trenzas son siempre sinónimo de elegancia y de buen gusto. Claro está que para ellos también habrá numerosas opciones. Una de ellas es la que trata de conseguir un peinado con efecto despeinado. Sí, aunque suene a contradicción está muy de moda. En este caso, nos quedamos con una opción perfecta para ti. No importa si tienes el pelo muy largo o media melena.

El efecto despeinado siempre es protagonista de los peinados más modernos

El efecto despeinado siempre es protagonista de los peinados más modernos

Lo que necesitas es recogerlo sobre un lado, de una manera floja, sujetando mechón a mechón y hacer un par de trenzas partiendo de la zona superior de la cabeza para unirlas a este recogido. Sin duda, el resultado no tiene más comentario que mirar bien la imagen.

Recogido bajo con volumen y trenza de dos cabos

Recogido bajo con volumen y trenza de dos cabos

Otro recogido elegante y precioso es el que os mostramos sobre estas líneas. De nuevo, se trata de recoger todo el cabello en la parte inferior. En esta ocasión, lo podemos centrar un poco más y para que nos quede ese efecto que vemos en la imagen, debemos de ondular nuestro cabello. De nuevo, lo mejor para conseguir algo similar es que vayamos sujetando el cabello por mechones. La trenza será de dos cabos y de nuevo aparece de la zona superior de la cabeza.

Si tienes el cabello largo, opta por hacer dos trenzas y terminarlas con un recogido como éste

Si tienes el cabello largo, opta por hacer dos trenzas y terminarlas con un recogido como éste

Si ya quieres comenzar a ver algún paso a paso, aquí tienes la primera muestra. Para este peinado, tan solo tenemos que saber hacer una trenza de raíz. Este tipo de trenzas es la que va incorporando mechones nuevos para que todo el cabello quede bien recogido. Tendremos que hacer dos y para ello haremos dos reparticiones de cabello. Una será la capa superior del mismo y la segunda, la inferior. Cuando tengamos las dos trenzas, solo nos queda colocarlas a modo de círculo.

Trenza lateral que se termina en una especie de moño muy elegante

Trenza lateral que se termina en una especie de moño muy elegante

De nuevo, este peinado tiene una base muy similar al anterior. Volvemos a ver cómo la trenza de raíz tiene todo su protagonismo. Aunque en esta ocasión tan solo vamos a necesitar una. Con ella cruzaremos toda la cabeza para terminar enroscándola en uno de los lados. Siempre, la sujetaremos bien con horquillas.

Recogido con trenza y su paso a paso para que no pierdas detalle

Recogido con trenza y su paso a paso para que no pierdas detalle

Para un estilo con pinceladas vintage, no hay nada como hacer primero una trenza de raíz a modo lateral. Por otro lado, el resto del cabello tendremos que recogerlo en forma de coleta. Para asegurarnos que nos quede un peinado perfecto, puede colocarte el donut de cabello y hacer el moño con él. Como variante de este peinado, deja un mechón a la hora de hacer la coleta y enróscalo sobre ella cuando la tengas lista.

Doble trenza para un peinado muy elegante

Doble trenza para un peinado muy elegante

Este peinado tiene un resultado también muy elegante y la verdad, que su elaboración es de lo más sencilla. Tenemos que hacer tres reparticiones de cabello. Con la central haremos una coleta y con las dos de los extremos, trenzas. Estas dos las tenemos que cruzar por encima de la coleta y ocultar sus extremos con horquillas. Finalmente, hacemos una nueva trenza partiendo de la coleta y la sujetamos hacia dentro.

Sencillo y perfecto peinado para lucir en el día de tu boda

Sencillo y perfecto peinado para lucir en el día de tu boda

Para el cabello más corto esta idea será perfecta. Tan solo se trata de hacer dos trenzas, tal y como muestra la imagen, para intentar disimular sus extremos y que nos quede un recogido original pero con ese aire tan clásico que nos encanta.

Semi-recogidos con trenzas

Sin duda, es una manera perfecta para añadir más naturalidad a nuestros peinados. Para las que estamos acostumbradas a llevar la melena suelta o para las que tenemos pensado una boda más sencilla, de estilo boho y natural, aquí tienes estos ejemplos.

Semi-recogido de novia con trenza ancha

Semi-recogido de novia con trenza ancha

Una trenza juvenil y de estilo natural para tu peinado de novia

Una trenza juvenil y de estilo natural para tu peinado de novia

Como vemos, los peinados con trenzas fáciles siempre están dispuestos a acompañarnos hasta en un día tan especial como es nuestra boda. Ahora tan solo tienes que elegir tu recogido con trenzas y darle un toque muy personal.

 

Imágenes cortesía: www.latest-hairstyles.com, www.rusticwhite.com, www.whiskersandwillow.com, www.saifou.com, www.hairromance.com, 

www.hairandmakeupbysteph.com, rachaelfosterphoto.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *