Peinados con tocados para novias sin velo

Si después de mucho pensar has decidido no llevar velo con tu vestido de novia, entonces, los peinados pueden modificarse un poco. Por eso, para ayudarte en tu elección, te dejamos con una selección de peinados con tocados para todas las novias que no llevarán velo. ¡Seguro que la gran mayoría te van a favorecer!, ¡Descúbrelos!.

Peinado de novia para vestidos con escote

Peinado de novia para vestidos con escote

Peinados con tocados pero sin velo

Aunque el velo siempre ha sido uno de los grandes accesorios para todas las novias, sí es cierto que últimamente muchas de ellas no lo eligen como algo principal. Es por ello que si ha quedado en un segundo plano, tendrá que ser otro detalle el que cuente con el mismo protagonismo. En este caso serán los tocados los que adornen el cabello de cada una de las novias. Tanto las más naturales o boho, como las que optan por el aire más sofisticado.

Peinados naturales sin velo

Los peinados naturales se caracterizan por contar con ese aire desenfadado, donde cada recogido cuenta con una sencillez más impresionante que el anterior.

Cadena de pedrería para novias

Cadena de pedrería para novias

Los moños o recogidos bajos son una de las grandes ideas para todas las novias. Sin duda, tanto la naturalidad como la frescura y el romanticismo se darán cita en un tipo de peinado como éste. Además, puedes añadirse una cadena de pedrería que se reparte a lo ancho de la cabeza y sobre el moño en cuestión. Sin duda, es una idea muy moderna y original donde las haya.

Las novias más naturales llevan recogidos bajos y flojos

Las novias más naturales llevan recogidos bajos y flojos

Siguiendo con los peinados bajos pero dejando a un lado la pedrería, nos quedamos con la opción más natural que nos podemos encontrar. Las flores serán las protagonistas de la boda, de la decoración y como no, de los peinados. Flores sencillas, muy pequeñas y en colores muy delicados pueden adornar la base de cualquier estilo de moño, tal y como vemos en esta imagen.

Una corona de flores que adorna el moño bajo de la novia

Una corona de flores que adorna el moño bajo de la novia

Claro que como no todas las novias son iguales, siempre tiene que haber opciones para todos los gustos. En este caso, estamos ante un recogido más formal en el que vemos el elegante acabado del mismo, al tiempo que sobre él, dejamos que un ramillete de colores muy vivos sera el protagonista para terminar un recogido como éste.

Un bonito recogido con flores delicadas

Un bonito recogido con flores delicadas

Los tocados laterales también son perfectos para los peinados de novias sin velo. De nuevo puedes decantarte por llevar tres flores del mismo estilo y que estén acompañadas de un poco de verde en forma de tallos y hojas. Los tocados naturales siempre son una base de buen gusto y de estilo.

Los semi-recogidos también quedan decorados gracias a ideas como éstas

Los semi-recogidos también quedan decorados gracias a ideas como éstas

Para las novias que no quieran llevar el cabello totalmente recogido, pueden optar por los semi-recogidos. De este modo, tampoco se van a librar de tener que ser decorados con flores y con tocados tan especiales como el que vemos sobre estas líneas. Una combinación de flores que se dejan caer sobre la melena. ¿Qué te parece la idea?.

Trenza lateral con tocado floral

Trenza lateral con tocado floral

Claro que si hablamos de naturalidad, no hay nada como las trenzas. En este caso, también tenemos varias opciones para poder lucirlas. Puedes partir de una trenza lateral y decorarla toda ella con pequeñas flores en tonos pastel.

Un recogido elegante y muy sutil

Un recogido elegante y muy sutil

Aunque también tienes la opción de volver a los tocados de estilo cadena y más amplios para poder decorar la base del peinado en sí. De este modo dejaremos que la trenza caiga hacia un lado con total naturalidad. Sin duda, la sencillez también es protagonista es ambos casos.

Peinados con tocados muy sofisticados

Para un estilo más sofisticado y glam, está claro que tenemos la opción de los tocados o de las horquillas que están recubiertas de pedrería. Es una forma muy elegante de decorar nuestro cabello. En primer lugar nos quedamos con un moño alto y flojo que cuenta con un amplio tocado que en su parte inferior, pero que se lucirá a la perfección y que mezcla tanto la pedrería como las perlas.

Moño alto con pedrería y perlas

Moño alto con pedrería y perlas

De un modo similar, también nos quedamos con un nuevo recogido que cuenta con mechones sueltos y una especie de ondulados para completar el moño en sí. A la hora de decorarlo, unas horquillas en una parte lateral serán el complemento idóneo.

Tocado lateral con pedrería para novias sin velo

Tocado lateral con pedrería para novias sin velo

Si en lugar de colocar el tocado en la parte inferior o lateral lo quieres en la superior, aquí tienes una idea perfecta para ello. Un precioso recogido que se combina con una preciosa horquilla. ¿No crees?.

Recogido alto con tocado de pedrería

Recogido alto con tocado de pedrería

Un recogido bajo también cuenta con un acabado romántico por excelencia. Aquí tenemos buena prueba de ello. Flores, pedrería y perlas…¿qué más podemos pedir?.

Recogido romántico para novias modernas

Recogido romántico para novias modernas

Si te han gustado estos recogidos, puedes seguir viendo más ideas gracias a la selección de peinados naturales que te dejamos. Opciones para todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?.

 

Imágenes cortesía: www.etsy.com, blog.troygrover.com, www.confettidaydreams.com, www.magnoliarouge.com, www.annaroussos.com, www.websalon.su

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *