Flequillo recto con trenza para novias

Peinados con flequillo para unas novias muy naturales

Porque el día de nuestra boda no necesitamos cambiar ciertas costumbres. Es por ello que los peinados con flequillo también se pueden mantener en un día tan importante. Queremos ser lo más naturales posible y eso solo lo podemos conseguir si seguimos con nuestro propio estilo. Desde el flequillo recto hasta el más desenfadado o lateral. ¡Descubre todas las ideas que podremos hacer con ellos.

Flequillo recto con trenza para novias

Flequillo recto con trenza para novias

Los mejores peinados con flequillo

¿Sueles llevar un flequillo en tu día a día?, entonces ya tienes parte de tu peinado de novia. Sin duda, es un gran acompañante para un día tan especial como éste y no podemos reducir a él.

  • Peinado con flequillo recto: El flequillo recto es el que nos tapará gran parte de la frente o en ocasiones, en su totalidad. Debe de ir siempre liso y bien peinado. Gracias a él ya tendremos parte de nuestro recogido de novia listo. Por otro lado, ésto no impedirá que podamos combinarlo con el estilo que más nos guste. Es por ello que si quieres un estilo boho, nada como una trenza de espiga o lateral.
Peinados con coletas y con flequillo recto

Peinados con coletas y con flequillo recto

Una coleta también es otra de las mejores ideas para marcar este tipo de peinados. Además, si has elegido algún que otro complemento para tu cabello, puedes colocarlo justo por encima de tu flequillo. Lo que será ideal decantarnos por unas diademas que ocuparán y perfilarán más esta zona. Todo el resto del cabello puede ir recogido o ayudarte de unos mechones laterales que también protagonicen este tipo de peinado.

Novias con flequillo suelto y liso

Novias con flequillo suelto y liso

  • Flequillo con raya al medio: Otra opción para no tapar tanto nuestro rostro, puede ser peinar el flequillo de manera que la raya vaya justo en el centro. Eso sí, solamente sirve para cubrir esta zona, ya que el resto del pelo irá perfectamente recogido con el estilo que hayamos elegido para la ocasión. Una vez que tengamos la raya lista, podemos dejar algunos finos mechones del flequillo, sueltos. Otros irán recogidos pero sin ser tirantes, ya que esto le aportará mayor naturalidad al peinado con flequillo.
Peinado con raya al medio y corona de flores

Peinado con raya al medio y corona de flores

Las ondas caerán sobre la cara para cubrir ciertas partes de la misma y que ésta no se vea tan vacía. Además, para que no nos estorbe nada en nuestro gran día, esta zona suele marcarse con un poco de spray fijador y ya tendremos solucionado nuestro problema de comodidad.

  • Flequillos despeinados: Como su propio nombre indica, no se necesita que vayan muy peinados, sino que mostrarán su efecto más natural y con ese aire despeinado que tanto nos gusta. Esto es que puedes abrirlos un poco y de esta manera dejar más visible parte de tu rostro.
Flequillo despeinado para novias con cabello largo

Flequillo despeinado para novias con cabello largo

Es un tipo de flequillo perfecto para los peinados de estilo boho ya que por regla general se suelen combinar con detalles naturales y con unas onda sencillas. Termina de nuevo tu peinado de novia con una tiara o una diadema de flores y de brillantes.

Recogidos con flequillo

Recogidos con flequillo

Tanto para el cabello suelto como para los recogidos, este tipo de flequillo contará con grandes dosis de elegancia y buen gusto. Puedes aprovechar y dejar que caigan algunos mechones a ambos lados del mismo. Intenta que sean un poco cortos y dales una ligera ondulación. El flequillo que deje ver las cejas y se descubre más corto que los anteriores, también es todo un triunfo en el mundo de los peinados.

Estilos de flequillo para novias

Estilos de flequillo para novias

  • Flequillos laterales: Este estilo se puede hacer tanto con los flequillos más cortos como con los que cuentan con mechones más largos. Eso sí, siempre va a depender de tu estilo y también de tu comodidad. Si quieres un flequillo largo y no quieres que te moleste, siempre puedes dejar una onda que se coloque sobre la frente pero sujetar el extremo del mechón hacia un lado.
Recogido natural con flequillo ondulado

Recogido natural con flequillo ondulado

De esta manera, podrás disfrutar de la comodidad plena. Por otro lado, si ya estás acostumbrada a llevar el cabello suelto y quieres que un ligero mechón vaya acariciando tu rostro, entonces esta es una nueva posibilidad de hacer lo propio. Solamente buscamos el estar cómodas con todo lo que llevemos en ese día.

Recogido alto con un flequillo flojo y lateral

Recogido alto con un flequillo flojo y lateral

No hace falta tener en sí un flequillo para aportar el protagonismo del peinado en sí, sino que con unos mechones, podremos hacer un flequillo lateral en cuestión de segundos. Tanto solo hay que dejar que se posen sobre el rostro y sujetar los extremos del mismo. ¿Sencillo no?.

Cabello corto con estilo vintage y flequillo

Cabello corto con estilo vintage y flequillo

  • Flequillo con estilo vintage: No nos podíamos olvidar del estilo vintage para los peinados de novia. Aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Solamente se basa en unas ondas marcadas que también harán lo propio en la parte del flequillo. Aquí, contará con un estilo también lateral.

Seguro que gracias a estos peinados espectaculares serás la novia más cómoda, hermosa y perfecta de todas. ¿Llevarás flequillo en tu gran día?. ¡Cuéntanos!.

 

Imágenes cortesía: bodas.mujeryestilo.com, www.ellahoy.es, www.peinadosbodas.net, vestidos-novia.org, sociales.yucatan.com.mx, www.webnovias.com, onefabday.com, bodascucas.blogspot.com.es, 

www.elstile.ru, designmag.fr

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *