Una preciosa diadema para las novias más modernas

Peinados con diademas y tiaras para las novias de siempre

Si pensabas que los peinados con diademas se habían quedado un tanto anticuados, no es del todo cierto. Quizás, se han ido modificando un poco, pero esto es algo normal. Las novias también se dejan llevar por el paso del tiempo y por las nuevas tendencias. Aunque si tú quieres llevar una tiara o diadema, también podrás hacerlo con todo el estilo que hoy te dejamos. Recogidos, cabello suelto o velos…¡nada se le escapa a nuestro complemento de hoy!.

Una preciosa diadema para las novias más modernas

Una preciosa diadema para las novias más modernas

Peinados con diademas y tiaras más románticos

Los peinados con diademas son los que más se ven esta última temporada, quizás porque son mucho más sencillos. Las tiaras siempre se han considerado como un detalle más llamativo, gracias a su forma, pero esto no indica que no podamos llevarlas. Las novias tienen que ir con personalidad y siempre a su gusto. ¿Cuál es el tuyo?.

Tiaras dignas de princesas

Un primer ejemplo os lo hemos dejado en la imagen principal. En ella podemos disfrutar de una tiara o corona digna de toda princesa. Aunque este nuevo ejemplo tampoco se queda atrás. Es perfecta para poder repartir bien el cabello y que no nos moleste en todo el día. Claro que por otro lado, también cuenta con un diseño más alto y que está recubierto por pedrería y perlas combinadas de una manera muy especial. Puedes dejar tu melena suelta, ondularla ligeramente y peinarla hacia un lado.

Recogido lateral con diadema

Recogido lateral con diadema

Claro que por otro lado, una tiara como ésta, también puede cubrir la parte base de un recogido alto. Seguro que has visto cómo este ejemplo siempre es uno de los más solicitados. Por un lado, dejaremos el flequillo hacia un lado y terminaremos el peinado con un poco de cardado o volumen en la parte superior. De este modo, sobresaldrá todavía más nuestro complemento de hoy.

Diadema de pedrería para novias

Diadema de pedrería para novias

Diademas para novias con mucho estilo

Las diademas cuentan con una forma más sencilla, aunque como bien sabemos, siempre puede haber muchas combinaciones. En este caso, nos quedamos con una muy delicada y llena de pedrería que no es impedimento, sino todo lo contrario, para combinarse con el velo y una ligera onda a modo de flequillo.

Peinado suelto con velo y diadema

Peinado suelto con velo y diadema

Para un estilo glam, nada como un peinado tan especial como el que sigue. La diadema cuenta con una anchura más elegante y como no, siempre está cubierta de nuevas piedras o cristales. A esto se le añade una silueta en forma de hoja. Una gran inspiración de un peinado de los años 20 que se termina con un recogido flojo y bajo.

Recogido de novia con tiara

Recogido de novia con tiara

Con los recogidos flojos podemos hacer numerosas creaciones y todas muy especiales. Para las novias que llevan un peinado así de natural y además, un vestido sencillo, tienen que terminarlo con una diadema de pequeños brillantes en formas circulares. Estrecha y con mucho brillo, así puede lucirse este accesorio.

Para las novias con más glamour, un recogido como éste

Para las novias con más glamour, un recogido como éste

Además de los brillantes, también las perlas son las que pueden completar este tipo de accesorios de novia. Aunque son muchas las historias que rondan sobre ellas, desde luego, siempre han estando vinculadas al mundo de las novias y con gran éxito. En este caso, adornarán un peinado perfecto en el que vemos cómo se recoge por mechones gracias a la diadema en sí, dejando de nuevo la melena suelta.

Diadema con perlas para novias con cabello ondulado y suelto

Diadema con perlas para novias con cabello ondulado y suelto

Las diademas dobles también forman parte original y elegante de cada peinado. Atrás quedan las horquillas o los demás tocados. Desde luego con esta forma doble ya tendremos todo lo que necesitamos para realzar nuestro peinado de novia. Perfecto para un recogido alto y ondulado como el que vemos en la imagen.

Doble diadema para los moños altos

Doble diadema para los moños altos

Aunque también las podrás llevar con el cabello suelto y dando protagonismo al flequillo de nuevo. Eso sí, en este caso como vemos, de nuevo el estilo más glam se hace presente. Las flores de brillantes y los demás cristales darán más luz a nuestro recogido. Un estilo como éste, siempre es perfecto para acompañar un traje de novia de corte imperio, con tejidos voluminosos y delicados.

Peinado de novia con diadema de estilo boho

Peinado de novia con diadema de estilo boho

¿Qué te parece si dejamos caer alguna de las piedras sobre la frente?. Otra de las grandes ideas que nos pueden proporcionar unas diademas como éstas. Añade unos pendientes de similar estilo y ya tendrás todo lo que necesitas para ser una de las novias más radiantes.

Original diadema para tus peinados de boda

Original diadema para tus peinados de boda

Los peinados más naturales y con estilo se dan cita en esta colección que te mostramos. ¿Te dejarás llevar por los peinados con diademas o tiaras para tu gran día?.

 

Imágenes cortesía: www.websalon.su, www.modwedding.com, sarahkatephoto.com, www.bodas.com.mx, www.etsy.com, 

elstile.ru

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *