Peinados bohemios, ideas perfectas para novias naturales

¿Sabes lo que significan los peinados bohemios?, pues cuentan con ese toque de libertad y natural que toda novia debe llevar. Una manera ideal de dejar que el cabello se deje ver con cierto aire desenfadado. Es por esto y por mucho más que hoy hemos hecho una recopilación de este tipo de peinados. ¡No te pierdas su belleza!.

Amplia trenza con corona de flores para las novias más bohemias

Amplia trenza con corona de flores para las novias más bohemias

Estilo y tipos de peinados bohemios

Sin duda, el estilo que tienen que llevar este tipo de peinados bohemios es el más natural posible. Un contacto con el mundo de la naturaleza que se convertirá en coronas de flores o en terminaciones sencillas que decorarán cada parte del cabello. Además, dentro de los tipos de peinados que nos encontramos es muy frecuente ver cómo las trenzas y las coronas con ellas invaden los peinados de novias. Sin embargo los recogidos no se quedan atrás, ahora bien, siempre los encontraremos flojos, con mechones sueltos y muchas ondas.

Peinados bohemios con trenzas

Las trenzas son uno de los peinados más sencillos y románticos que existen. Es por ello que siempre estarán presente tanto en nuestros momentos de fiesta como en el día de nuestra boda. Aunque la trenza más común es la que etá formada por tres cabos, siempre podemos hacer alguna que otra modificación y decantarnos por una trenza espiga, que también adopta ese aire tan moderno y como no, bohemio. Una trenza a la espalda con algunos adornos, ya es una buena idea para nuestro peinado de novia.

Una trenza que está adornada por una cadena

Una trenza que está adornada por una cadena

Claro que por otro lado, para darle un toque más original al peinado, también podemos optar por las trenzas laterales. Últimamente se han convertido en todo un básico en nuestra moda y además, de nuevo veremos cómo no es necesario que al trenzar el cabello, éste quede perfecto. Puedes comenzar haciendo una trenza básica y terminar con algún nudo en ella o con el acabado de espiga. ¡Todo sirve para una novia tan natural como original!.

¿Te gustan las trenzas laterales para novias?

¿Te gustan las trenzas laterales para novias?

Recogidos bajos para novia boho

Si las trenzas no te convencen del todo, quizás sí lo hagan los recogidos. Es una de las grandes ideas cuando pensamos en nuestro peinado de novia. Pues bien, cuando el toque boho hace su aparición, tendremos un cabello con tanto estilo como los ejemplos que os mostramos.

Recogido con corona trenzada y flores

Recogido con corona trenzada y flores

Por regla general, el recogido bajo se va haciendo por mechones ya que de esta manera, esa apariencia tan desenfadada podrá ser de nuevo protagonista. Otras veces, también se puede partir de una coleta y con ella, ir colocando cada mechón una vez que estén rizos. Además, en este caso, también se pueden combinar con una trenza corona, que siempre facilita nuestro estilo.

Recogido con diadema floral

Recogido con diadema floral

La naturalidad y la delicadeza también se deja ver en un peinado tan sencillo como éste. Se trata de añadir una diadema y gracias a ella, ir recogiendo los mechones, de manera que los tenemos que enroscar sobre ella hasta que nos quede el ejemplo que vemos en la imagen. Eso sí, a una de que nos estamos ayudando con una diadema, nada mejor que ésta se complete con flores.

Melena suelta y adornos para novias bohemias

Otra de las opciones en peinados que tiene las novias bohemias es llevar el cabello suelto. Pueden dejar que la melena vaya luciéndose de manera natural o con sencillos semi-recogidos que harán un efecto muy especial. Para comenzar, nos decantamos por estos semi-recogidos que simplemente se basan en un par de mechones a ambos lados de la cabeza para sujetarse en la zona trasera de la misma.

Cabello ondulado y natural para novia

Cabello ondulado y natural para novia

De esta manera, el cabello quedará suelto, aunque nos habremos librado de esos mechones que en ocasiones, nos molestan delante de la cara. Aunque muchas novias optan por seguir dejando alguno como símbolo de esa naturalidad que nos está acompañando en cada uno de los recogidos.

Precioso semirecogido para novia

Precioso semirecogido para novia

Para un vestido de novia con una textura muy ligera, con suaves encajes y con caída similar, no hay nada como una melena al viento, un tanto ondulada y terminarla con una corona de flores. Aquí puedes elegir las de la temporada, en la que te cases, o bien las que siempre te han gustado más.

Corona de flores para melena suelta

Corona de flores para melena suelta

Puedes optar por una corona muy sencilla que destaque gracias a sus colores o bien, por otra que sea un poco más grande y amplia, que sin duda, será la gran protagonista sobre nuestra cabeza y frente.

Corona amplia con flores para una novia de estilo bohemio

Corona amplia con flores para una novia de estilo bohemio

En ocasiones, en lugar de las flores, también se dejan ver unos accesorios muy originales que están formados por una cadena y por pequeñas piedras. De nuevo, para darles el máximo protagonismo, optamos por dejar el cabello suelto y siempre con ondas muy suaves o también denominadas, surferas.

Pelo suelto con diadema

Pelo suelto con diadema

Siempre decimos que las novias tienen que ir muy naturales, así que gracias a estos ejemplos de peinados, ya no tendrán excusas para no ir de esta manera tan desenfadada. ¿Qué te parece este estilo para tu boda?.

 

Imágenes cortesía: myweddingdiario.com, photographybynadean.com.au, www.playbuzz.com, greenweddingshoes.com, bridalmusings.com, 

burnettsboards.com, www.alquimistadebodas.com, www.lovechocolateandweddings.com, hellomay.com.au

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *