Peinados recogidos con trenzas para tu casamiento

Buscaste en todas las revistas de moda el peinado ideal para tu casamiento, ya reservaste turno en la peluquería para hacerte la prueba de peinado pero todavía no sabes cómo te vas a peinar. El team de CasarCasar viene a tu rescate y te propone diferentes variantes para que tu pelo se luzca en este día mágico, pasamos toda una tarde entre ruleros y cepillos y dijimos “¿Por qué no un peinado pretzel?

Peinado recogido con trenzas para tu casamiento

Peinado recogido con trenzas para tu casamiento

Este tipo de peinados recogidos con trenzas es ideal tanto para la novia como para las invitadas, para una cabellera larga o una cabellera de largo medio y te permite encuadrar tu rostro y destacar tu cuello a la perfección, sea para un casamiento, civil, fiesta o día de trabajo.

¿En qué consiste este peinado sencillo y elegante? es muy fácil, primero agarrá un peine y trazá una línea divisoria a lo largo de tu cabellera, luego hacé dos colitas a la altura media en la parte de atrás de la cabeza, cada colita se va a convertir en una trenza simple y después comenzás a entrelazar esas trenzas en la parte inferior de la cabeza para formar un recogido o rodete que vas a asegurar con invisibles. Podés dejarte unos mechones en los costados para darle un estilo más natural y fresco. Este peinado tiene el plus de no desarmarse con facilidad así que vas a poder bailar, posar para las fotos y divertirte al mismo tiempo que lucís como una reina. Otra ventaja de este recogido es que no te vas a tener que preocupar por factores tales como la humedad, lluvia y calor ya que como te contamos antes es un recogido que no se desarma en la primera vuelta del vals.

A este peinado lo podés acompañar con un maquillaje liviano así conseguís un look romántico y natural. Ahora que ya sabes como se hace, ¿te animas a  caminar hacia el altar con este recogido con trenzas?

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *