Peinado con Trenzas Paso a Paso: una opción a tener en cuenta

Si bien las trenzas hicieron furor allá por los 70, época caracterizada en las mujeres por una larga y recta cabellera ahora vuelven con todo y en versiones que se adaptan a todo tipo de cabello. ¿Estás pensando en tu prueba de peinado, todavía no sabés que look llevar en el día más importante de tu vida? bueno un peinado con trenzas es una opción más que viable.

Peinado con Trenzas Paso a Paso para Novias

Peinado con Trenzas Paso a Paso para Novias

Opción 1: peinado con trenza pequeña cosida Lateral

Este tipo de trenza comienza en el lateral derecho superior y termina detrás de la oreja izquierda. Se toma un pequeño mechón de cabello y luego se comienza a tomar los primeros mechones arriba de la frente.

Opción 2: peinado con trenzas greco-romana

Este estilo de trenza es muy fácil de hacer y le otorga un increíble marco elegante y a la vez romántico al rostro. Se realizan dos trenzas en el lateral derecho e izquierdo de la cabeza, estás pueden ser trenzas simples o cosidas. Ambas terminan en un rodete simple.

Opción 3: Trenza cosida

Es una opción perfecta para las que poseen cabello largo, se inicia tomando tres mechones en la parte superior de la cabeza y, a medida que la trenza va bajando se toman pequeños mechones en los costados tanto izquierdo como derecho.

Opción 4: Trenza cosida lateral

Este peinado no sólo es elegante y femenino si no que también permite que se luzca la espalda y deja ver los detalles de la parte de atrás del vestido. Se puede comenzar del lado izquierdo o derecho y se van tomando todos los mechones de la cabellera a medida que la trenza va recorriendo la parte inferior de la cabeza.

Este estilo de peinado con trenzas mantiene el pelo totalmente sujetado y es ideal para los días y lugares húmedos en caso de que tengamos una cabellera rebelde. Si esta bien sujetado con invisibles, este peinado puede durar todo el día o la noche haciéndote quedar como una diosa incluso cuando termina la fiesta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *