Pasteles para boda: ¡ingeniosos pasteles individuales!

Todos los que amamos los postres y los dulces, sabemos que cuando tenemos que elegir los pasteles para boda se nos hace una tarea cuesta arriba. ¿Por qué?, pues porque todos ellos nos parecen grandes ideas. Hoy os vamos a dejar con unas pequeñas, pero no por ello menos apetitosas. ¡Descubre los pasteles individuales más sabrosos para tus invitados!.

Los pequeños pasteles para boda pueden ser de lo más variados. ¿Cuáles te gustan?

Los pequeños pasteles para boda pueden ser de lo más variados. ¿Cuáles te gustan?

Pasteles para boda individuales, ¡toda una delicia al paladar!

Es una forma perfecta de darles a nuestros invitados un postre para ellos solos. Un bocado dulce y perfecto que podrán disfrutar en un tamaño adecuado para que no dejen ni las migas. Dentro de los pasteles individuales nos podemos encontrar con todo tipo de rellenos y decoraciones. A cada cual más perfecto para hincarle el diente.

Colores degradados para completar este rico manjar en tonos malvas

Colores degradados para completar este rico manjar en tonos malvas

  • Pastel efecto degradado: desde luego es toda una obra de arte. Se puede hacer con varias placas de bizcocho, al que tendremos que haberle dado un poco de color gracias a los colorantes alimentarios. Luego, tendrás que ir cortando para formar varias capas y rellenar, con crema o nata, para terminar con una suave decoración.
Bocado de Selva Negra para un postre inolvidable

Bocado de Selva Negra para un postre inolvidable

  • Pastelito Selva Negra: seguro que ya conoces este tipo de bizcocho. Selva Negra está formado por bizcocho de chocolate, mermelada de fresa o del sabor que más te guste y como no, un poco de crema en cada capa. En este caso, se ha hecho individualmente y se ha adornado con chocolate rallado. ¡Qué apetitoso!.
El chocolate es un ingrediente fundamental

El chocolate es un ingrediente fundamental

  • Vasitos de chocolate con crema: está claro que si me dejaran, todos los postres serían de chocolate. En esta ocasión, se trata de unos vasitos de chocolate crujiente que también están rellenos de este mismo sabor. Una combinación perfecta para crear una experiencia única en nuestro postre de boda.
¿Qué te parecen los pasteles personalizados para tu boda?

¿Qué te parecen los pasteles personalizados para tu boda?

  • Pastelitos personalizados: Es una forma muy original de conquistar, todavía más a tus invitados. Se trata de elegir un postre y añadir su nombre. ¿Qué te parece la idea?. Desde luego, es algo diferente y que ellos, seguro que no se esperan. Para ello puedes optar por un mini-cake que tenga una capa fondant en un color claro y añadir el nombre, con todo glamour, en tonos dorados.
Chocolate y pistachos para un postre con mucho glamour

Chocolate y pistachos para un postre con mucho glamour

  • Un postre muy lujoso: para añadir un poco más de lujo y glamour a tus pasteles para boda, siempre puedes añadir una presentación más cuidada. Por un lado tenemos un postre que está compuesto de chocolate y pistachos. Cuenta con una forma redondeada y además, se ve decorado por esos detalles dorados que lo hacen todavía más lujoso.
Mini-cakes en colores para un buen fin de fiesta

Mini-cakes en colores para un buen fin de fiesta

  • Postres a todo color: sea de cual sea el sabor del pastel, está claro que la presentación cuenta mucho. Aunque está claro que el sabor nos conquista, la vista tiene que acompañarlo. Es por ello que si prefieres optar por los pequeños placeres en forma de bizcochos rellenos con crema o chocolate, siempre puedes darle un toque más especial gracias a los colores que el fondant nos ofrece.
Porque quizás el mejor regalo es el momento tan dulce que notaremos al darle un bocado

Porque quizás el mejor regalo es el momento tan dulce que notaremos al darle un bocado

  • Un regalo para tus invitados: está claro que en definitiva lo que queremos es hacerles un buen regalo a nuestros invitados. Además de los detalles de boda que solemos ofrecer, seguro que si les aportamos un bocado como éste, también nos lo van a agradecer. En forma de regalo se presenta este lindo pastel. Nuevamente, vemos cómo es el fondant quien nos deja hacer todas las formas que queramos y aquí, se dispone de un bonito envoltorio.
Un brownie decorado también puede ser el postre de boda que buscas

Un brownie decorado también puede ser el postre de boda que buscas

  • Un brownie: Es un postre muy conocido, lo sabemos y quizás no tiene la misma originalidad que otros postres…¿o sí?. Seguro que con él, acertarás ya que de nuevo se presenta el chocolate. Aunque también puede llevar frutos secos y nata o crema de leche. Intenta hacer que la receta se vuelva más original con una crema de fresas o con chocolate blanco. También podrás acompañarlo de una bola de helado.
Las rosas también protagonizan ese dulce bocado

Las rosas también protagonizan ese dulce bocado

  • Postres de fresa: otro de los sabores que junto con el chocolate tienen más demanda. Puedes rellenar el bizcocho de rica mermelada de fresa y adornarlos con ese bonito color. ¡Una idea de lo más romántica.
Nata con fresas y chocolate...¿qué más se puede pedir?

Nata con fresas y chocolate…¿qué más se puede pedir?

Las mini tartas siempre nos ofrecen alternativas de lo más originales, como podemos apreciar. ¡Te encantarán a ti y también a tus invitados!. Así que, ya no podemos pedir mucho más. ¿Pondrías este tipo de postres en tu boda?. ¡Cuéntanos en un mensaje!.

 

Imágenes cortesía: www.sugarhero.com, www.beautifulbluebrides.com, www.cakehero.com, blogmegasilvita.com, howdoilovetheestyle.blogspot.com.es, www.duetletterpress.com, cozybiscuit.blogspot.co.uk, www.julietstallwoodcakesandbiscuits.co.uk, nancyrayphotography.com, www.talitaskitchen.com, bee-inspired.blogspot.com.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.