Pasteles para boda donde el chocolate es el protagonista

¿Qué haríamos en esta vida sin chocolate?. Es uno de los grandes placeres a los que nos estamos dispuestas a renunciar. Por ello, si ya estás pensando en tu tarta de boda, puedes dejarte llevar por este ingrediente principal. Sí, estarán tentada de muchos sabores y colores pero los pasteles de boda con chocolate tienen un encanto más que especial. ¿No te lo crees?, pues compruébalo gracias a esta selección que hemos hecho.

Pastel de boda combinado en chocolate blanco y negro

Pastel de boda combinado en chocolate blanco y negro

Pasteles para boda con mucho chocolate

A una de haber elegido este ingrediente, lo mejor es que se deje ver por todo lo alto en nuestros pasteles para boda. Aunque estamos acostumbradas a ver cómo los grandes pasteles se terminan con una capa de fondant y adornos de esta misma pasta, hoy nos quedamos con una cubierta más que dulce y especial.

Tres pisos de chocolate en tu boda

Tres pisos de chocolate en tu boda

Una manera perfecta de terminar un diseño en chocolate, siempre es con un poco de cacao. Unas capas que quedarán bien adheridas para completar una tarta de tres pisos. Una sencillez única que nos aportará un postre de lo más dulce para todos aquellos amantes del chocolate. Eso sí, luego siempre puedes adornar la parte externa como más te guste. Aunque si hablamos de la sencillez, siempre puedes apostar por algunas flores sencillas o ramas.

¿Qué te parece una tarta de boda como ésta para tu gran día?

¿Qué te parece una tarta de boda como ésta para tu gran día?

¿Cacao o chocolate puro?. Sin duda, su aroma nos va a cautivar con solo estar cerca. Claro que puede ser un sabor más intenso y hay que tener en cuenta a todos los invitados, antes de dar el paso siguiente. En este caso, sí que se trata de una combinación de color gracias a las flores por las que está cubierta su parte externa.

Un pastel de boda muy original a modo de caja de regalo y con fresas

Un pastel de boda muy original a modo de caja de regalo y con fresas

La originalidad tampoco puede faltar en cada uno de los pasteles para boda. En este caso, nada mejor que sea un regalo lo que nos muestra el postre. A modo de caja vemos cómo las fresas también se ocupan de adornar nuestra mejor tarta. Eso sí, la mezcla de las fresas con el chocolate se convertirán en toda una experiencia para nuestro paladar.

Pastel de boda con adornos de chocolate

Pastel de boda con adornos de chocolate

Si las tartas de chocolate te parecen un poco sosas en cuanto a decoración, siempre puedes probar a añadirle más detalles pero eso sí, pensando siempre en el chocolate. Para ello, podemos hacer unos sencillos adornos a modo de encaje que conseguiremos colocando sobre un papel vegetal un poco de chocolate y esperar a que se enfríe. Podrás hacer todas las formas que más te gusten para luego montar tu propio pastel de boda. En este caso, se vuelve a terminar con un toque floral.

Pastel de boda contemporáneo

Pastel de boda contemporáneo

Claro que las idea más contemporáneas también se quedan con nosotras y con nuestro mejor postre. De esta manera, las formas irregulares se encuentran en cada uno de los bocados que nos ofrece un postre como éste. Se trata de una tarta perfecta que hasta nos dará un poco de pena comerla. Una forma redondeada que está formada por unas tiras y que se completan con pequeñas frutas como fresas o cerezas.

Cupcake como postre para tu boda más dulce

Cupcake como postre para tu boda más dulce

Si también estás pensando en añadir algunos cupcakes como éste, sin duda, también podrán llevar nuestro ingrediente estrella. Se trata de una combinación de cupcake de chocolate cubierto por una deliciosa crema que se vuelve a bañar en chocolate nuevamente. ¿Podrías resistirte a esta tentación?.

Pasteles para boda pero en chocolate blanco

Porque hay muchas personas que aman el chocolate blanco. Personalmente, me encantan los dos o todos los que pueda haber en el mercado. Sin duda, al ser un color más claro, las tartas se llenan de un claro romanticismo como podemos apreciar en las imágenes.

Chocolate blanco para adornar tu tarta de boda

Chocolate blanco para adornar tu tarta de boda

Unas barras de chocolate blanco que van rodeando nuestra tarta y que se completa con unas preciosas mariposas, es todo un sinónimo de belleza en un tipo de postre tan original. Seguro que el interior y como no, su sabor, sigue la misma base deliciosa de lo que estamos viendo en su parte exterior.

Delicada tarta de chocolate blanco con flores

Delicada tarta de chocolate blanco con flores

Si las mariposas son sinónimo de la belleza, las flores tampoco se quedan atrás. Otro de los detalles básicos de cada boda y de su decoración, por ello, también puede estar presente en nuestro momento más dulce. ¿Qué te parece?.

Un baño de dos chocolates de lo más delicioso

Un baño de dos chocolates de lo más delicioso

Claro que para todas las que todavía tenemos un poco de duda en qué tipo de pastel poner en nuestra boda, nada como una mezcla de ambos. En este caso, nos quedamos con un pastel con pisos cubiertos de chocolate blanco pero que se deja acariciar por un poco de chocolate con leche. Ideas perfectas para que el chocolate no falte en tu boda, aunque para ello, también puedes colocar una fuente de chocolate. ¿Qué te parece la idea?.

 

Imágenes cortesía: www.satinice.com, www.buzzfeed.com, www.flickr.com/photos/42837296@N08, indulgy.com,

www.flickr.com, Pinterest, www.utterlyengaged.com, livingxdesign.wordpress.com, www.sugarandspicecakes.com.au, mybakingaddiction.com

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.