Tarta en blanco desafiando la gravedad

Pasteles de boda originales que desafían a la gravedad

Estamos acostumbrados a ver cómo los pasteles de boda siempre cuentan con ese acabado perfecto. Para nuestra manera de pensar en algo perfecto, viene a ser con sus pisos, decorado y sobre una bandeja o soporte. Pues bien, hoy vamos a darle la bienvenida a la original en cuanto a decoración. Pasteles que desafían la gravedad y se ven boca abajo. ¿Estás preparado para lo que sigue?.

Tarta en blanco desafiando la gravedad

Tarta en blanco desafiando la gravedad

Pasteles de boda boca abajo

Pues sí, alteramos el orden de los pasteles, pero no su elegancia y belleza. Desde luego, la originalidad está comenzando a tener mucho protagonismo. Tanto es así que aquí tenemos buenas pruebas de ello. Si quieres tener una boda especial y que todo el mundo la recuerde, entonces no te olvides de que los detalles son muy importantes. De este modo harás que los presentes se queden impactados. Hoy vamos a probar con estos ejemplos de pasteles de boda boca abajo. ¡No, no se van a caer!.

Diseños de pasteles boca abajo

Si crees que todavía no tendrás para elegir, estás muy equivocada. Esta tendencia comienza a abrirse camino entre las bodas con más estilo. Sorprende a todos los presentes con el pastel de tus sueños, pero colocado de una manera diferente. Tan solo cambia la perspectiva, no el postre en sí.

  • Pastel colgado de la lámpara: Parece de risa, pero es la realidad y que podrás tener en tu boda. Imagina que llega la hora del postre, pero nadie ve la mesa auxiliar con la tarta de boda. Claro, esto es porque tienen que  mirar hacia arriba y dejarse llevar por una pieza como ésta.
Pastel colgado de la lámpara

Pastel colgado de la lámpara

Aunque te parezca algo así como magia, todo tiene su truco. Son muchos los modelos y sobre todo, los soportes que pueden hacer que este rico pastel decorado se vea como en la imagen. Sin duda, es una forma especial de presentación, aunque solo sea para tener un bonito recuerdo en las imágenes.

  • Pastel cuadrado en soporte: No tienes porqué colocarlo cerca de la lámpara. También dispones de un soporte con cadena que hará situarlo a la altura que tú quieras. En este caso, además de esa originalidad, también el acabado lo presenta.
Tarta colgante con pedrería

Tarta colgante con pedrería

Se trata de una forma cuadrada, que también está formada por varios pisos y como no, los elegantes adornos que todavía lo hacen más glam. Así podrás colocarlo cerca de la mesa, como si de una lámpara central se tratara.

  • Tarta blanca con gravedad: Para todos los que estén deseando un pastel de boda clásico, entonces nada como uno así. En este caso, la base será la de siempre, pero contará con una presentación original. Sí, aquí se puede percibir más el truco, pero desde luego la belleza del postre sigue estando muy presente.
Pastel de pisos original

Pastel de pisos original

Si adornamos un poco las barras del soporte, parecerá que cada piso se aguanta en el aire. Es una forma más que original de presentación. De hecho, nos quedarán unas imágenes perfectas como recuerdo. ¿Te imaginas cortando una tarta como ésta?.

  • Tarta colgante con brillantes: De una manera similar, también se ve esta nueva idea de tarta. El color blanco será quien reine entre todos sus pisos, pero desde luego, el soporte hará que cada uno de ellos se vea todavía mejor que el anterior. Del mismo modo, la pedrería es la que añade el toque de glamour entre los espacios.
Tarta colgante redonda

Tarta colgante redonda

  • Tarta helada: Si queremos originalidad, aquí la tenemos. De nuevo, como muchas veces comentamos, no se necesitan grandes detalles para conseguir un resultado mejor. Aquí, con tan solo un piso, podemos dejar suelta nuestra imaginación. Parece una tarta llena de hielo, donde gracias a su decoración parezca que está flotando.
El pastel flotando para una boda original

El pastel flotando para una boda original

  • Tarta de boda con varios pisos helados: Un efecto similar aunque ahora con muchos más pisos. En lugar del hielo, parece que es el agua quien cuenta con el protagonismo. Todo ello viene dado de adornar el soporte, al mismo tiempo que cada parte de la tarta. Claro está que esta última se hará con fondant.
Pastel blanco muy adornado

Pastel blanco muy adornado

  • Pastel de tres cubos: Si es que lo convencional nos cansa, ¿quien dijo que no se podían poner los cubos de esta forma tan especial?. Cada uno de ellos se adornará con imágenes románticas. ¿Qué te parece la idea?.
Un pastel formado por cubos

Un pastel formado por cubos

  • Tarta corazón: Para añadir más romanticismo, qué mejor que un poco de corazones dulces para una tarta que no se queda atrás. Sí, de nuevo la gravedad está en el detalle, aunque no en las bases de las tartas.
Un poco de amor para esta tarta

Un poco de amor para esta tarta

  • Tarta floral: Si los corazones te gustan, pero eres más de la belleza que nos dejan las flores, entonces aquí tienes este nuevo modelo de tarta. Una tarta a todo color que hace florecer cada una de las partes que la componen.
Un pastel muy primaveral

Un pastel muy primaveral

¿Qué te han parecido estos pasteles de boda originales?. Claro que tenemos muchos más guardados en la manga. No te pierdas los pasteles originales e irresistibles, ni tampoco los pasteles con flechas de cupido. ¡Desata tu imaginación!.

 

Imágenes cortesía: www.weddingcakes.com, www.elizabethscakeemporium.com, moncheribridals.com, www.deliciadesigns.com,

 cakesdecor.com/JTCakes, www.mariage.com, www.fourseasons.com, www.cakecentral.com, artisancakecompany.com, Pinterest

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *