Pastel de boda con un solo piso, ¡tentación individual!

El pastel de boda también requiere de nuestra atención a la hora de elegir su diseño. Son muchos los ejemplos que nos vamos a encontrar pero lo que nos cuentan las tendencias es que con un solo piso y una bonita decoración, ya tendremos lar tarta perfecta. Un gran recuerdo y una gran obra, siempre viene en frascos pequeños. ¡Descúbrelos!.

Pastel con efecto degradado

Pastel con efecto degradado

Pastel de boda, la belleza con un solo piso

Porque estamos acostumbradas a ver cómo los pasteles de boda cuentan con tres o más pisos en sus diseños. Desde luego, es una forma perfecta para que todos los invitados puedan participar de él. Pero claro está, que las tendencias minimalistas se van imponiendo y también se dejan ver en las bodas. Los pasteles ya son más pequeños, aunque igual de elegantes y originales que siempre. Una idea como ésta será perfecta para el momento de la foto y del recuerdo. ¿Quieres inspirarte con ejemplos?.

Pastel en color rosa para las bodas más modernas

Pastel en color rosa para las bodas más modernas

  • Pastel de boda en color: Son muy frecuentes los pasteles de boda en colores. Desde luego añaden toque el toque más expresivo a nuestro postre y hasta hace que tengamos más ganas de pegarles un bocado. En este caso, está cubierto con una crema en tonos rosados y termina su decoración con unas sencillas flores.
Pastel rosa

Pastel rosa

  • Pastel en forma de rosa: Porque el pastel de boda puede ser de lo más romántico y sino, aquí tienes una clara idea. Las rosas son esas flores con las que podemos transmitir numerosos mensajes y hasta el más dulce también irá incorporado en ellas. Para ello, solo necesitas cubrir el postre con unas finas capas de fondant y te quedará de la manera que vemos en la imagen sobre estas líneas.
Naked Cake individual

Naked Cake individual

  • Naked Cake: La tendencia de los llamados Naked Cakes sigue su curso. Aunque hay muchas parejas que no los eligen para sus bodas por su apariencia, hay que decir que se trata de un estilo natural y que está muy de moda. Se trata de no cubrir el pastel ni con cremas ni con fondant, sino dejar las capas visibles. ¡La sencillez se apodera de él!.
Tarta nupcial de un solo piso y con efecto ombré

Tarta nupcial de un solo piso y con efecto ombré

  • Tartas efecto degradado: Sin duda, otra de las grandes ideas para un postre de boda original, son las tartas de efecto degradado. Aquí puedes elegir el color que más te guste e ir combinando sus tonalidades tan diferentes. Puedes apostar por colores como el rosa o el naranja así como el azul y el verde. Una manera perfecta de añadir más color en uno de los momentos clave de toda boda.
Pastel con un solo piso

Pastel con un solo piso

  • Pasteles con pedrería: Claro que cuando hablamos de la pedrería lo hacemos sabiendo que se trata de las perlas de azúcar y que son comestibles. Es muy frecuente encontrarnos con este ingrediente en las tartas nupciales. Le aportan el brillo a los pasteles más elegantes. En este caso se combina una sencilla decoración con uno de los colores que también llevan el nombre pastel en su haber. El rosa y el blanco terminan un dulce postre.
Pastel en color blanco

Pastel en color blanco

  • Tartas en relieve y con flores: De nuevo nos centramos en la decoración de las tartas, ya que tenemos claro que estamos hablando de un solo piso para las mismas. En esta ocasión, el diseño cuenta con la frescura y la forma más delicada que puede traernos una base de fondant en color blanco. Parece que éste será el tono final tanto del postre en sí como de la decoración con la que cuenta. Claro que una bonita flor en un lateral, siempre adornará de una manera muy especial.
Elegante tarta de boda

Elegante tarta de boda

Algo que también ocurre con este ejemplo, donde la decoración es sencilla y mantiene la misma gama de color pero de cara al resultado final, vemos cómo las flores obtienen su protagonismo de una forma especial.

Perfecto tamaño para que los novios puedan compartir

Perfecto tamaño para que los novios puedan compartir

Si te decantas por una de ellas, siempre vas a acertar tengas el estilo de boda que tengas. Gracias a su sencillez, también podrás elegir el decorar con flores naturales o bien, hacer tu propio ramillete con esas flores y acabados bañados en azúcar.

Pastel con decoración en blanco y negro

Pastel con decoración en blanco y negro

  • Tartas en blanco y negro: También los pasteles en blanco y negro son una buena y elegante elección. Aunque a muchas novias no les entusiasma el color negro en su boda, desde luego, esta combinación siempre es sinónimo de elegancia y buen gusto.
  • Pasteles románticos: La vena romántica tiene que estar siempre muy presente y es por ello que ideas como ésta no se podían quedar atrás. Un paste con un solo piso, cubierto por una gran rosa y decorado con flores más pequeñas y un bonito lazo en su base.
Las flores y la tarta de boda siempre hacen una unión perfecta

Las flores y la tarta de boda siempre hacen una unión perfecta

Si todavía necesitas más ejemplos, para seguir abriendo boca, entonces no te pierdas las tartas con toque metálico, o bien, las tartas a todo color. Seguro que entre todos estos ejemplos, conseguirás la idea que necesitabas para llenarte de inspiración.

Imágenes Cortesía: thehousethatlarsbuilt.com, www.tinydotphotography.com, www.milkphotography.com.au, www.cakesforwedding.net, 

www.facebook.com, www.traditionalhome.com, www.koristeelliset-kakut.com, www.polkadotbride.com, www.heygorg.com, www.mywedding.com, merrymarry.me

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *