Pantuflas y balerinas para tu fiesta de casamiento!

La gran mayoría de las mujeres prefiere la elegancia antes de la comodidad a la hora de ir a un evento. Los casamientos no son la excepción, a todas nos gusta estar a la altura de la circunstancia y cuando digo a la altura me refiero a que somos capaces de elegir sandalias taco aguja de 12cm y llorar de dolor después de 2 horas de caminar con tal de quedar divinas. Ahora no es necesario tener que resignar la comodidad en pos de la belleza, hay una nueva opción está disponible y se incorpora de manera perfecta al cotillón, todas las invitadas van a poder disfrutar de bailar y divertirse con pantuflas o balerinas!

Pantuflas y balerinas para tu fiesta de casamiento!

Pantuflas y balerinas para tu fiesta de casamiento!

Existe una infinidad de modelos y colores de pantuflas y balerinas para tu gran fiesta y dependiendo del precio, incluso existe la posibilidad de customizarlas con las iniciales de los novios. Tanto en las ciudades grandes de nuestro país como en las páginas de venta online es posible comprar cualquier cantidad de este accesorio súper cómodo e infaltable. Los precios varían desde los 5 pesos cada balerina y dependiendo de la cantidad se puede conseguir ofertas que beneficien tanto el pie de los invitados como el bolsillo de los novios. Se puede combinar el color de la decoración del salón con el color de las pantuflas o balerinas o se puede optar por mezclar diferentes colores. Asimismo se pueden entregar en una bolsita de tela a cada una de las invitadas o se pueden entregar junto con el cotillón.  Todas las opciones son válidas a la hora de bailar y divertirse, entregar pantuflas o balerinas es un detalle no menor que todas tus amigas van a agradecer y va a hacer que nadie tenga que usar curitas al otro día!

9 comentarios
  1. Silvia
    Silvia says:

    Las badanas o pantuflas que mostrás en tu comentario no son las mismas que aparecen en mercado libre. Ya chequée una por una!! Podrías pasarme la dirección o el correo de las que figuran en la foto??
    Gracias!!

    Responder
    • CasarCasar
      CasarCasar says:

      Hola Silvia,

      Lamentablemente no tenemos esta información. Tratamos de mostrar en nuestro blog ideas originales y creativas así como las ultimas tendencias en el mundo de las bodas pero no las comercializamos.

      Responder
  2. Raquel
    Raquel says:

    Hola, quisiera saber el costo de badanas para cumple de 15. necesito 60 para 6 de Diciembre. Me gustaria saber si pueden ser estampadas (el estilo de la fiesta es vintage).Vivo en Rio Negro. Espero respuesta. Gracias

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *