Originales tarjetas de amor para San Valentín

Este año volvemos a hablar de San Valentín. Un día que siempre nos encanta disfrutar con grandes sorpresas y cerca de nuestra pareja, claro está. Así es que, siempre tenemos que llevar alguna idea en la cabeza para ponerla en práctica. En este caso nos quedamos con las más originales tarjetas de amor que podrás regalar en tan solo unas semanas. ¡Descúbrelas!.

Una tarjeta con mucho ojos

Una tarjeta con mucho ojo

Las más originales tarjetas de amor para San Valentín

Es una época romántica, aunque sin duda el resto del año también tiene que serlo. Parece que con la llegada de San Valentín, todavía nos ponemos más románticos si cabe. Así que, para que puedas celebrarlo de una manera especial, siempre podemos comenzar por un detalle como éste. En ocasiones, no sabemos qué regalar, así que nada mejor que algo que podamos hacer con nuestras propias manos.

Tarjeta original Pizza

Tarjeta original Pizza

Los juegos de palabras siempre son una buena base para cuando hablamos de una tarjeta original. Aunque en un primer momento, parece que una tarjeta con un trozo de pizza, no puede ser romántico. ¡Nada más lejos de la realidad!. El juego de palabras con la frase de que “has robado un trozo de mi corazón”, sin duda es una de las grandes ideas que tenemos. Así que, si te gusta, siempre puedes hacerlo tú mismo desde tu ordenador. ¿No te parece una gran idea?.

La diversión también tiene que estar presente en una tarjeta de amor

La diversión también tiene que estar presente en una tarjeta de amor

En este caso, volvemos a ver otro ejemplo similar. De nuevo el juego de palabras gracias al café espresso tiene mucho qué decir. Parece que las palabras no pueden explicar lo que significan para ti. Así que, nada como conseguir que un dibujo y una postal romántica como ésta sea tu mejor base. Sencillez a la par que originalidad. ¡Seguro que conseguirás sorprender a tu pareja con ella!.

Un reloj de arena muy romántica

Un reloj de arena muy romántica

Los relojes de arena son perfectos para contar el tiempo y como no, como un gran adorno hoy en día. Pues serán ellos los que protagonicen esta postal romántica que vemos. Una manera de contar cuánto amor tenemos dentro y que la otra persona lo sepa. Cada día, cada hora y cada segundo serán la base de esta postal romántica. Gracias a la combinación de las cartulinas, será un trabajo de lo más sencillo. Como ves, solamente tienes que doblar la cartulina base y sobre ella, pegarás la que será la postal propiamente dicha.

Desde luego, la química siempre presente en una pareja

Desde luego, la química siempre presente en una pareja

Cuando conoces a alguien, muchas veces decimos que tenemos química. Una forma de decir que hay una conexión entre ambos, y desde luego, también tiene una fórmula secreta para poder mostrarse. Aquí la tenemos. Se trata de una postal donde se ve cómo combinando los elementos apropiados, podemos conseguir un resultado más que fantástico. ¿No te parece una idea estupenda para regalar en las próximas semanas?.

Tarjeta corazón mundial

Tarjeta corazón mundial

Cuando una persona está enamorada, en ocasiones no siempre sabe bien cómo expresar todo lo que siente. Desde luego, aquí tenemos una buena opción para ello. Qué mejor que comparar lo que sentimos con el mundo. Algo tan inmenso es la mejor metáfora que nos podemos encontrar para nuestra pareja. Si tienes algún mapa o plano que no uses, ya sabes…¡prueba a usarlo para elaborar esta tarjeta de amor.

Un corazón bien hecho

Un corazón bien hecho

Otra de las opciones que tenemos, a modo de tarjeta, es elaborar una especie de caja que lleve dentro un mensajito. ¿No te parece también una gran idea original?. Además, aquí tienes las instrucciones para poder llevarla a cabo. Sin duda, el resultado es más que perfecto. Seguro que sorprenderás a tu pareja más de lo que piensas.

Que la distancia no sea un problema

Que la distancia no sea un problema

Seguro que en más de una ocasión has hecho aviones de papel. Sin duda, eso de que volaran un poco más de la cuenta era sinónimo de estar bien hechos. Podían llegar hasta tus compañeros y ahora, al corazón de esa persona especial que será tu Valentín este año.

El electrocardiograma trae consigo un mensaje

El electrocardiograma trae consigo un mensaje

Los electrocardiogramas representan los latidos del corazón. Algo que aquí está formado por un cordón muy fino y como no, un corazón de cartón justo en el centro. Una idea que también podrás realizar cómodamente en tu casa. Eso sí, recuerda siempre añadir alguna que otra frase para terminar tu postal.

Para saber si hay que acelerar en el amor, o no

Para saber si hay que acelerar en el amor, o no

En este caso, la postal representa el velocímetro de todo coche. Claro que a la hora de entregar una tarjeta de amor como ésta, nos decantamos por una medida alta. Como si hubiéramos pisando a fondo el acelerador. ¿No te parece una gran idea regalar una tarjeta de San Valentín tan idóneas como las que te hemos mostrado?.

 

Imágenes cortesía: gabmanualidades.blogspot.com.es, www.flickr.com, www.etsy.com, 3citygirlsnyc.wordpress.com, 

swoonpaperstudio.bigcartel.com, Pinterest

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *