¿Qué te parece un recuerdo así de tu boda?

Original decoración de pasillos hacia el altar

Ese camino, corto pero intenso, desde que entramos en el lugar de la ceremonia hasta el altar tiene que ser decorado. Una zona donde se nos acumularán muchos pensamientos pero todos con una alegría infinita. Así que, hoy vamos a ver algunas ideas sobre la original decoración de pasillos que van hacia el altar. Un toque único para añadir a la decoración de nuestra boda. ¿Quieres descubrirlos y dejarte llevar por ellos?, entonces no pierdas detalle.

¿Qué te parece un recuerdo así de tu boda?

¿Qué te parece un recuerdo así de tu boda?

Decoración de pasillos, originalidad y romanticismo

La originalidad también se deja ver con el romanticismo. De esta manera ambos harán que estemos ante unos ejemplos de lo más especiales. La decoración de pasillos tiene que ser otra de las grandes ideas por las que apostar en el día de la ceremonia. Sabemos que hay muchas opciones que incluyen flores, alfombras o detalles más sutiles. ¿Quieres saber cuáles hemos elegido para ti?.

Novias con el pasillo más romántico

Novias con el pasillo más romántico

No podemos resistirnos y es que nos encantan las alfombras que cuentan con algún que otro mensaje. desde luego, el suelo puede ir decorado con pétalos de flores. Según la decoración del lugar, siempre podemos hacer una combinación de tonalidades. Eso sí, justo en el centro, nos dejamos llevar por una alfombra estrecha y que podemos hacer cómodamente en nuestra casa. Se trata de un trozo de tela a la que no le faltan las dedicatorias o las frases más románticas. Una idea muy especial para un día que también lo será, y mucho.

Pasillo con romántico mensaje

Pasillo con romántico mensaje

No importa que sea una boda en el interior como en el exterior, ya que vemos que siempre hay opciones para todos los gustos. Si quieres un acabado más profesional, entonces también tendrás que ponerte en manos expertas y conseguirás una entrada tan estupenda como ésta. Un trozo de tela en blanco que cuenta con un mensaje de letras en negro siempre es una opción sencilla pero al mismo llamativa, gracias a su originalidad.

Un pasillo con dedicatoria incluida

Un pasillo con dedicatoria incluida

Como antes mencionábamos el hecho de hacer este tipo de detalles, en versión casera, aquí tenemos un ejemplo. Se necesita de un buen rotulador que escriba sobre tela y que se empape bien en ella. De este modo, necesitamos seguir un orden donde las letras y las frases tendrán que aparecer ajustadas al tamaño de la tela. Es siempre mejor hacer una especie de borrador y sobre él, retocar con el rotulador. Para evitar que la tela se levante y pierda su encanto, siempre puedes colocar unas piedras a ambos lados, de una manera estratégica.

Un pasillo original y romántico para tu gran día

Un pasillo original y romántico para tu gran día

Para hacerlo todavía más sencillo pero siempre romántico, nos dejamos llevar por los pétalos. Tenemos que ir colocándolos por ambos lados de la alfombra o pasillo en cuestión. En este caso, dejaremos que sea una combinación de colores la que requiere nuestra atención. Puedes decantarte por un color y usar varias tonalidades del mismo. Lo que queremos es que se marque bien la zona por donde van a caminar los novios y futuro matrimonio.

Cómo decorar la entrada hacia el altar de boda

Cómo decorar la entrada hacia el altar de boda

En ocasiones no tienes porqué colocar una frase o dedicatoria. También puedes escribir ambos nombres y la fecha del enlace. Queda muy romántico y también discreto a la par que elegante. En este caso, el uso de los pétalos se hace más intenso y delimita más el espacio. Claro que no vienen solos ya que parece que las velas también quieren seguir los pasos de la pareja. Colócalas cerca de las sillas pero de manera que no estorben. Aunque claro está, los invitados tendrán que ir entrando por el lado contrario al pasillo para evitar que éste se deforme antes de tiempo.

Alfombras muy coloridas para cubrir el pasillo de los novios

Alfombras muy coloridas para cubrir el pasillo de los novios

Claro que cuando hablamos de la decoración de pasillos con alfombras, también podemos tomar la idea al pie de la letra. Aunque hasta el momento no se trataba de una alfombra propiamente dicha, en este caso sí. Alfombras estampadas y con colores rojizos que se van colocando de manera original. Una vertical dará paso a una nueva en forma horizontal. Eso sí, también a ambos lados de las mismas se dejan ver de nuevo los pétalos, combinados en colores.

Una bonita decoración para la ceremonia

Una bonita decoración para la ceremonia

Para una decoración de pasillos menos intensa, nos quedamos con este ejemplo. Unas velas de diversos tamaños se colocarán cerca del pie de las sillas. Al  mismo tiempo, algunas plantas, hojas o flores terminarán la idea más sencilla. Desde luego, no se puede tratar de una idea más sencilla. Si quieres seguir viendo ideas para inspirarte, no te vayas a perder los pasillos más románticos. Ahora entenderás porqué necesitamos alguna de ellas para nuestro gran día, ¿verdad?.

 

Imágenes cortesía: www.intimateweddings.com, www.onelove-photo.com, www.millieholloman.com, ramosdenovianaturales.com, www.bellebridalstyles.com, www.candycakeweddings.com,

 www.disneyweddings.com, www.etsy.com, saraandrocky.com

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *