Elige las mejores gafas para tu boda

Novias con gafas, los mejores consejos para ellas

Porque las que estamos acostumbradas a llevar gafas también nos planteamos, por muchos motivos, llevarlas a nuestra boda y ser de esas novias con gafas más hermosas. Si tú eres una de ellas, no te pierdas estos consejos para elegir las mejores y el mejor maquillaje.

Elige las mejores gafas para tu boda

Elige las mejores gafas para tu boda

Tipos de gafas para novia

Comenzaremos por los estilos de gafas que tenemos y por los que pueden quedarnos mejor según nuestros rasgos. Si eres de las que no puede llevar lentillas o quizás, te resulten incómodas, la opción de las gafas siempre está presente y ya son muchas que no dudan y se lanzan a llevarlas en su gran día.

  • Montura de pasta: sin duda son una de las opciones que más se ven ya que cuenta con un toque muy juvenil y moderno. Aunque por otro lado, tenemos que decir que resultan bastante vistosas, por lo que tendrás que pensar en el resto de complementos que lleves y como no, en el estilo del vestido para que todo se vea en equilibrio.
Las gafas de pasta también son muy especiales para un día como éste

Las gafas de pasta también son muy especiales para un día como éste

  • Metal: las gafas de metal son más sencillas, sí es cierto pero en ocasiones van a marcar más los rasgos, por lo que aquí debemos de aplicar un maquillaje más sencillo y tener cuidado con los brillos ya que pueden hacernos el efecto contrario y echarnos más edad.
Gafas en color blanco para novia

Gafas en color blanco para novia

  • Monturas al aire: este tipo de gafas son también sencillas ya que no cuentan con un acabado alrededor del cristal y desde luego, pasan más desapercibidas. Serán perfectas para combinar con cualquier estilo de novia que hayas elegido.

¿Qué tipo de rostro tienes?

Después de conocer los materiales principales que llevarán las novias con gafas, debemos de saber también cuál de ellas serán las que mejor nos sienten. Esto lo descubriremos gracias a nuestros rasgos y el tipo de rostro con el que contamos. No es tarea complicada el saber qué complemento nos queda mejor. ¡Descúbrelo!.

  • Rostro redondo: si tienes la cara redonda, entonces tenemos que buscar el efecto contrario. De ahí que nos sentarán mucho mejor las gafas que cuenten con formas rectangulares. Deja que la montura no sea muy amplia y que las patillas sean también de estilo fino para que el rostro no se vea demasiado tapado por ellas.
Gafas bicolor y sencillas para las novias más modernas

Gafas bicolor y sencillas para las novias más modernas

  • Rostro cuadrado: para el rostro cuadrado pueden ser perfectas las gafas que cuentan con el estilo Cat-eye y son las que se elevan un poco en la parte superior, aportándonos también un estilo vintage que siempre nos gusta. Además, puedes aprovechar este tipo de accesorio con un peinado de bucles y los labios en color rojo.
  • Rostro triangular: para este tipo de cara lo mejor es que cuenten con algún detalle vistoso. Aunque antes decíamos que era mejor las sencillas, ya vemos que cada tipo de rostro tiene unas exigencias muy curiosas y por eso, para el triangular dejaremos que sean también las Cat-eyes las que tengan mucho qué decir. Serían perfectas si llevaran algún dibujo o detalle en esa parte superior de la montura.
Las gafas con estilo vintage completarán un look de novia muy retro

Las gafas con estilo vintage completarán un look de novia muy retro

  • Rostro triángulo invertido: para toda las novias con la frente un poco más ancha que su barbilla, deben dejarse llevar por las gafas más sencillas que le aporten el equilibrio necesario al rostro. Por eso, deben de dejar a un lado las gafas de pasta y optar por las metálicas y siempre sencillas o bien, por las que cuentan con las monturas al aire. Cuanto más sencilla y fina sea cada parte, mucho mejor para este tipo de cara.
  • Rostro diamante: por último, para el rostro diamante, lo mejor es optar por ese estilo de gafas que siempre hemos visto en casa. Se trata de que cada cristal está solo tapado por montura en su parte superior, dejando que la inferior, se vea él solo. Este tipo de gafas también apuntan a un estilo un tanto retro pero hoy en día podemos encontrar numerosos modelos.

¿Qué maquillaje debo de usar con gafas?

Es una pregunta sencilla, porque como siempre decimos, las novias deben de llevar un maquillaje natural y suave, a la par que con colores delicados. Pues bien, apunta estos consejos para tenerlos siempre bien cerca.

Maquillaje para novias con gafas

Maquillaje para novias con gafas

Lo primero es destacar bien las cejas y para ello, debemos de contar con una buena depilación y posteriormente, darles vidas con un lápiz especial para esta zona con el que iremos delimitando su forma y aplicando color cuando y donde lo necesite. Para potenciar tu mirada, lo mejor es optar por sombras en colores claros (beige, vainilla o melocotón) y eso sí, darle mucha importancia a la máscara de pestañas. Éstas serán el centro de atención al igual que el lápiz de ojos en color marrón. Deja de lado el negro y dale más brillo a tu mirada con el tono tierra, delineando tanto la parte superior como la inferior. Puedes optar también por un smokey-eyes, pero deja que sea este mismo color quien tenga el protagonismo. Bajo los ojos, un poco de polvos iluminadores y listo.

Completa tu look de novia con unas gafas llenas de estilo

Completa tu look de novia con unas gafas llenas de estilo

Claro que si eres de las que se atreven con todo, entonces descubre las tendencias en maquillaje 2015, porque también hay muchas opciones para ti. Al mismo tiempo, también te puedes inspirar en el maquillaje de las famosas y brillar con luz propia en tu enlace.

 

Imágenes cortesía: boards.weddingbee.com, ashleygillett.com, www.kimberlyreedphotography.com, allegrophotography.com, mykita.com, 

www.lovechocolateandweddings.com, www.scrambledaggz.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *