Vestidos de novia con escote espalda

¿Quieres ser una novia romántica?, Rosa Clará te ayuda

La firma Rosa Clará siempre está dispuesta a ayudarnos a todo lo que deseamos. ¿De qué manera?, pues mostrándonos los mejores vestidos de novia en cada temporada. Así que, no es de extrañar que de cara al año 2018 nos encontremos con opciones de lo más exclusivas como las que siguen. Tan solo es un avance, pero desde luego nos ha conquistado para poder ser una novia romántica y muy sofisticada.

Vestidos de novia con escote espalda

Precioso escote en la espalda

Colección 2018 de vestidos Rosa Clará

Todavía tenemos mucho qué disfrutar de este año en el que estamos, pero desde luego las firmas de novia ya quieren ir mostrándolos las nuevas tendencias y novedades. De este modo, las mujeres que se casen dentro de unos meses ya pueden hacerse una idea de lo que se lleva y de las opciones que tienen en el mercado. En este caso, Rosa Clará nos seduce con unos avances.

Vestidos sensuales

Vestido recto con abertura en las piernas

Sensual vestido recto

Sabemos que cuenta con varias colecciones dentro de su firma pero todas ellas tienen las pinceladas necesarias para ser trajes con estilo único y de lo más especiales. Además, como bien sabes, los precios también varían. Pero tendrás opciones para todos los gustos y bolsillos. ¿Qué te parece comenzar con un vestido muy sensual, tal y como vemos sobre estas líneas. Atrevido pero siempre marcando las grandes tendencias de los encajes y transparencias.

Vestidos de novia corte griego

Vestido de corte griego

Otro de los modelos que no pasa de moda, a pesar de todas las temporadas y años es el vestido que cuenta con el corte Griego. Un corte y un vestido digno de Diosa que podemos ver en esta firma. Se trata de una combinación de tejidos con suave caída que vienen reforzados por un escote a pico y como no, unas pinceladas de pedrería.

Vestido de tirantes con encajes y color

Corte recto y elegante para las novias

Los vestidos sirena, bien ceñidos, no pueden escaparse de nuestra lista de vestidos románticos a la par que sensuales. Sin duda, una idea de lo más perfecta que tenemos ante nosotros. Se combina el color del vestido con el blanco de los encajes que lo recubren. Eso sí, acabados en relieve de lo más asombrosos y románticos. Los tirantes serán quienes completen un modelo como éste, sin olvidarnos de la suave cola que también destila elegancia.

Vestidos corte evasé

Vestido de novia con gasa

Vestido con falda cómoda

Para las que quieran un poco de volumen en la parte de la falda, lo van a tener muy claro. Más que nada porque contaremos con faldas tan idóneas como ésta. Una combinación de tul que se presenta para marcar el volumen y al mismo tiempo, la comodidad. Un acabado en corte A que nos encanta y que va cubierto con un fino cinturón y un cuerpo drapeado y bien ceñido.

Vestido evasé de tul

Vestido de tul y mucho romanticismo

Por muchas temporadas que pasen, al igual que años en sí, no nos podemos escapar de los vestidos de novia con cortes minimalistas. Son trajes que siempre nos deparan la sencillez pero que suman mucha más elegancia. Porque no necesitan detalles como la pedrería o quizás los encajes para poder llamarnos la atención. Siempre se dice que menos es más, y en este caso queda totalmente reflejado. Un vestido de falda plisada y cuerpo sencillo, liso y con escote muy discreto.

Vestido princesa novias con color y encajes

Vestido de encajes y pinceladas en color

Algo que también sucede con este vestido, pero de una manera contraria. Más que nada porque en este caso todavía se combinan más tendencias. Además del corte A y del tejido más delicado, todo ello viene acompañado de los encajes y de unas pinceladas en color. Algo a lo que estamos acostumbrados pero que siempre recibimos con los brazos abiertos.

Vestido Rosa Clará colección 2018

Vestido sencillo y combinado

No necesita contar con una falda de varias capas. El volumen viene dado por su corte pero también por su tejido tan delicado. Una manera perfecta de poder dejarnos una nueva comodidad. Eso sí, el encaje para el cuerpo, al mismo tiempo que se termina con unos finos tirantes que no añaden sino más elegante ante un traje de lo más exclusivo.

Vestidos con mangas

Vestido con mangas de encaje

Las mangas de encaje no pueden faltar

Es cierto que las mangas no pueden faltar. No en una colección que se precie como es la de Rosa Clará. Simplemente son un detalle que adorna el traje en cuestión y que al mismo tiempo, le añade mayor romanticismo. Así que, aquí las tenemos para completar un cuerpo de fantasía y dejar que una falda lisa y ligeramente abierta en cuanto a volumen se refiere. Así que de nuevo tenemos que hablar de su gran comodidad.

Vestido de novia plisado

Vestido sencillo y plisado

Claro que si a las mangas también añadimos el escote de hombros caídos, entonces tendremos la combinación perfecta. Un escote sensual y perfecto para poder acompañar nuestro look de novia. Eso sí, en este caso, contaremos con los grandes encajes y con una falda muy delicada de acabados plisados. Sin duda, con solo verlo, sabemos que seríamos la novia más romántica y elegante. ¿No te da la misma sensación?.

 

Imágenes cortesía: www.rosaclara.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *