habitación de hotel

Preparada para la noche de bodas o buscas ideas?

En esta nota encontrarás las mejores ideas para una noche de bodas perfecta! Inspírate en la mejor lenceria para noche de bodas, los mejores hoteles para noche de bodas y mucho más!

Preparada para la noche de bodas o buscas ideas? Las mejores ideas, lencería y hoteles para noche de bodas

Las mejores ideas, lencería y hoteles para noche de bodas

La noche de bodas es un detalle no menor que deberás organizar, y si bien podrás disfrutar de la noche de bodas después de la ceremonia religiosa y la gran fiesta, es importante que organices todo con tiempo. Hoy te traeremos las mejores ideas para que prepares una noche de bodas única e inigualable! Toma nota y sigue estos consejos!

Listos para una noche única?

Listos para una noche única?

Como planear tu noche de bodas

La noche de bodas es especial por muchas razones, sobre todo una: es la primer noche de casada! Has planeado el gran día durante meses, ya han pasado los nervios y la ansiedad para que todo salga a la perfección, ahora sólo resta descansar y disfrutar de tu flamante esposo! Ten en cuenta estas ideas para una noche única!

Disfruta de tu primer noche de casada!

Disfruta de tu primer noche de casada!

  • Tómalo con calma: existe mucha expectativa sobre la noche de bodas, sin embargo, no es de extrañarse que tú y tu media naranja estén exhaustos luego de la fiesta. En el caso de que estén cansados, deja la celebración para la mañana siguiente, así podrán recargar energías. Disfruta de este momento único con tu media naranja pero no te exijas demasiado, trata de hacer de esta noche un evento íntimo y romántico sin perder la calma, esto recién comienza 😉
  • Crea un clima romántico: no hay nada mejor que entrar en una habitación con el clima ideal para celebrar la noche de bodas. Tomáte unos minutos para preparar la habitación: coloca velas, pétalos de rosa, champagne o, justamente al tratarse de esta noche tan especial, busca hoteles para noche de bodas que ofrezcan este servicio.
  • Prepárate para la gran noche: junto con la preparación de bodas también puedes comenzar a prepararte para tu primer noche como “Señora de”, realiza tratamientos de belleza con meses, semanas o días de anticipación (eso dependerá de lo ocupada que te encuentres más cerca de la fecha). Depílate con unos días de anticipación, así no dejarás todo a último momento, de igual manera escoge la lenceria para noche de bodas, la idea es llegar con todos estos preparativos dos o una noche antes del gran día.

    Recuerda poner el cartel de "No molestar" | Noche de bodas

    Recuerda poner el cartel de “No molestar”

Hoteles para noche de bodas: cómo escoger el lugar ideal

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: comienza tu búsqueda de hoteles para noche de bodas teniendo en cuenta los siguientes consejos.

  • Busca hoteles para noche de bodas que se encuentren cerca del salón de la fiesta, en lo posible busca que el salón de bodas se encuentre en un hotel para aprovechar promociones y reducir distancias.
  • Deberás comenzar a buscar hoteles para noche de bodas con una anticipación de cinco meses, especialmente si darás el sí durante temporada alta. Una vez que lo encuentres, haz la reserva y ya tendrás un detalle listo para el gran día!
  • ¿Adoras los resorts, spas y masajes? Entonces busca hoteles para noche de bodas que cuenten con todo lo que te gusta para que tú y tu media naranja comiencen a disfrutar la vida de casados súper relajados y descansados.

    Busca hoteles para noche de bodas con 5 meses de anticipación y una buena idea? Room Service!! ;)

    Busca hoteles para noche de bodas con 5 meses de anticipación

Elige lenceria para noche de bodas súper sexy!

Ya hiciste tu búsqueda por los hoteles para noche de bodas, ahora prepárate para buscar la lenceria para noche de bodas más sexy de todas!

Juega con la imaginación y anímate a usar conjuntos llenos de sensualidad y encanto! Varias marcas de ropa interior incluyen dentro de sus colecciones lenceria para noche de bodas tales como batas, conjuntos de encaje y babydolls. Escoge tu conjunto dentro de miles de opciones y materiales tales como encaje, transparencias, gasas y seda, siempre recordando buscar el tipo de lencería en la que te sientas cómoda. La clave es sentirte sexy y muy sensual sin sentirte extraña o incomoda, anímate a jugar con las diferentes opciones para encontrar el estilo ideal para ti! Y para conseguirlo, inspírate en estas imágenes!

Disfruta del gran día y prepárate para la gran noche con lencería de boda

Disfruta del gran día y prepárate para la gran noche

 

Lencería Victoria's Secret

Lencería Victoria’s Secret

 

 Victoria's Secret en rojo pasion!

Victoria’s Secret

 

Lencería Victoria's Secret

Victoria’s Secret

 

Victoria's Secret un infaltable en la lenceria para la novia

Victoria’s Secret

 

Preparada para la noche de bodas o buscas ideas? Gisele Intimates

Gisele Intimates

 

Gisele Intimates lenceria para novias

Gisele Intimates

 

Lenceria para novias de Gisele Intimates en blanco o negro, son super sexy!

Gisele Intimates

 

Lenceria para noche de bodas de La Perla Maison

La Perla Maison

 

Lenceria para noche de bodas de La Perla Maison

La Perla Maison

 

Lenceria para noche de bodas de La Perla Maison

La Perla Maison

Ya te encuentras lista para disfrutar de tu gran noche, ahora encuentra los mejores consejos y destinos de luna de miel exclusivos!! En CasarCasar nos aseguraremos que no dejes nada al azar!

Imágenes cortesía de:  www.giseleintimates.com, www.stylemepretty.com, www.picturemeandu.com, www.victoriassecret.com, www.laperla.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *