Precioso vestido estampado de Inés Di Santo

No te pierdas los vestidos 2017 de Inés Di Santo

A estas alturas del año, no es de extrañar que todas las firmas cuenten ya con nuevas colecciones. Hoy vamos a ver cómo otro de los grandes nombres nupciales, Inés Di Santo nos deleita con sus nuevas creaciones. En ellas nos vamos a encontrar vestidos 2017 muy modernos y originales. Aunque siempre habrá un espacio para los cortes y hechuras de siempre. ¿Quieres ver todo lo que tiene preparado para ti?. ¡Descúbrelo aquí!.

Precioso vestido estampado de Inés Di Santo

Precioso vestido estampado de Inés Di Santo

Los vestidos 2017 de Inés Di Santo

Los vestidos 2017 nos traen grandes novedades. Claro que tampoco hay que asustarse, ya que los cortes de siempre y las hechuras que tanto te gustan, seguirán estando muy presentes. Solo que en este caso, se les añaden ciertos detalles que las mejoran todavía más. Sí, como lees…desde lo estampados en color hasta los cortes irregulares y variedad de transparencias. ¡Compruébalo!.

Vestidos de corte princesa

Por un lado tenemos que destacar una de esas hechuras básicas. Los vestidos de corte princesa siempre destacarán entre todas las colecciones. Se trata de unas faldas que cuentan con varias capas y que todas ellas formarán un volumen extra para nuestra parte inferior.

Vestido vaporoso con escote a pico de Inés Di Santo

Vestido vaporoso con escote a pico de Inés Di Santo

Claro que si hablamos de volumen, también lo hacemos de comodidad. Una manera perfecta de no perdernos ningún movimiento de este gran día. En esta ocasión, la firma nos muestra un modelo que lleva los bordados florales a modo de ribeteados en la parte inferior de la falda. Del mismo modo, también el cuerpo se encuentra con ellos y con un escote a pico bastante pronunciado.

Vestido de tul con pronunciado escote

Vestido de tul con pronunciado escote

De un modo similar, nos encontramos esta segunda opción. Claro que en este caso, será la falda de tul quien tiene mucho protagonismo. Una falda lisa que no necesita de más detalles para poder brillar. Claro que se combina con una parte superior que sí lleva apliques varios. De nuevo, el escote bien pronunciado será el que se encargue de añadir toda la sensualidad a un modelo como éste.

Vestido princesa con volantes de tul para un día inolvidable

Vestido princesa con volantes de tul para un día inolvidable

Toda colección que se precie, cuenta con un vestido de volantes. Sin duda, ésta no podía quedarse atrás. Aquí descubrimos cómo el tul se junta de nuevo para darle vida a un traje como éste. Sobre la falda se dejan ver unos bordados que forman estrellas, de manera muy sutil. Claro que la parte superior ya nos muestra estos detalles en todo su esplendor y con un escote strapless, así como sus transparencias.

Vestido con tirantes y corte clásico para la primavera 2017

Vestido con tirantes y corte clásico para la primavera 2017

El corte más clásico viene dado en este vestido. Sin duda, las princesas medievales se nos vienen a la imaginación. Consta de una falda muy voluminosa que al mismo tiempo, también lleva unos tirantes, con los que se taparán parte de los hombros. Eso sí, en este caso las pinceladas más brillantes también cuentan con su gran protagonismo. Es que, la pedrería no podía faltar en esta gran ocasión.

Vestido de corte asimétrico para la primavera 2017

Vestido de corte asimétrico para la primavera 2017

La originalidad también llega de la mano de un vestido como éste. Su corte asimétrico nos brindará el toque más juvenil y romántico. Una falda corta por delante y larga por detrás que está compuesta por pinceladas de tul. Para el escote, aunque parezca un corte strapless, lleva una sutil tela de tul para completar el denominado escote fantasía.

Vestidos corte sirena

El corte sirena es otro de los grandes aliados para todas las novias. Puedes encontrarlo de diversas maneras, si bien ajustando el cuerpo o dejando que los tejidos simplemente lo definan. ¿Con cuál te quedarías tú?.

Deja que tu cuerpo se ciña ante un vestido de novia como éste

Deja que tu cuerpo se ciña ante un vestido de novia como éste

En este primer ejemplo, el cuerpo se ajustaría bastante, dejando que la parte baja del mismo, tuviera más volumen. Un volumen que se consigue con el tul o la gasa. Eso sí, parece que los bordados también quieren acompañar a este modelo. Aquí los vemos tan especiales y originales como siempre.

Vestido recto combinado. Sexy y elegante

Vestido recto combinado. Sexy y elegante

En ocasiones podemos contar con un vestido más recto y menos ceñido. Éste es el caso del mismo donde vemos cómo los grandes bordados van definiendo todo el traje en cuestión. Del mismo modo, para la parte del cuerpo, nos centramos en una combinación de tul y nuevos bordados, que descubren el cuerpo de la novia.

Vestido recto con escote de encaje

Vestido recto con escote de encaje

Un poco más fluido es este traje que cuenta, en su parte lateral, con unos bordados. De este modo, esa zona quedará cubierta con un tejido de tul. Algo que ya nos indica que las transparencias están muy cerca. El escote también disfruta tanto de los bordados como de pequeñas pinceladas de pedrería y tul.

Original vestido de Inés Di Santo con mangas y transparencias

Original vestido de Inés Di Santo con mangas y transparencias

Las mangas siempre son un buen aliciente para terminar cualquier tipo de vestido. En este caso, las tenemos pero de forma muy original. Media manga transparente que al final del brazo va abriendo, a modo de corte medieval. Una idea especial para un vestido de gasa, encajes y transparencias. ¿Qué te parecen los vestidos 2017?. ¿Con cuál te todos ellos te quedarías?.

 

Imágenes cortesía: inesdisanto.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *