Maquillaje para novia con labios rojos

¡No cometas estos errores de maquillaje de ojos!

Porque nuestro gran día tiene que ser tal y como decimos…¡grande!. Es por ello que no nos permitiremos cometer ningún tipo de error. Y menos, de errores de maquillaje de ojos. Más que nada porque las novias necesitan ir perfectas para poder deslumbrar cada minuto y cada hora de su día más importante. ¡Apunta estos consejos para que así sea!.

Maquillaje para novia con labios rojos

Maquillaje de novia con labios rojizos

Errores de maquillaje de ojos: el difuminado

Cuando queremos ahorrarnos un poco de dinero y conocemos la mayoría de los secretos, en cuanto a maquillaje, ya lo tenemos casi todo hecho. Pero claro está que nunca podemos saltarnos ningún paso. Uno de los errores míticos es no hacer un buen difuminado. Tenemos claro que aplicaremos la sombra y que una vez que la tengamos, tendremos que buscar un pincel de difuminado, para este cometido. Es una manera perfecta de que la sombra no nos quede por pegotes y que se vea todo el trabajo, bien repartido. Es por ello que con tan solo aplicar un poco de sombra en la parte externa del párpado, ya nos permitirá difuminarlo por todo él. ¡Así de sencillo!.

Maquillaje marrón para ojos

Maquillaje suave de ojos

La expresión de la mirada gracias al maquillaje

Quizás en ocasiones te des cuente de que al delinear tu ojo, se queda una mirada un tanto triste. Sin duda, esto tampoco lo queremos para nuestro gran día. Necesitamos una mirada mucho más alegre. Pues bien, éste es otro de los errores de maquillaje de ojos. Porque cuando delineamos la parte superior de los mismos, nos dejamos llevar por su forma.

errores de maquillaje de ojos: Maquillaje natural novias

Maquillaje difuminado

Vamos recorriendo la parte de las pestañas y de ahí, nuestro error. Así que, cuando hagamos este trazado, sí hay que perfilar cerca del nacimiento de las pestañas, pero hay que terminar con un pequeño pico o un trazado un poco más elevado. De este modo, se terminará el efecto más triste para darle vida a la alegría, que es lo que necesitamos.

errores de maquillaje de ojos: Maquillaje para ojos marrones

Sencillo maquillaje de ojos

Delinear la línea de agua

Tenemos claro, que una de las partes que sí podemos delinear, es la zona superior del ojo, tal y como acabamos de comentar. Pero otro de los errores de maquillaje de ojos es delinear también la llamada línea de agua. Ésta se encuentra justo bajo el ojo. Algo común para un maquillaje de fiesta pero quizás no tanto para el gran día.

Maquillaje natural para morenas

Maquillaje natural para novias morenas

Claro que siempre será para gustos, pero hay que tener cuidado porque debido a ello, podemos hacer que nuestros ojos se vean más pequeños de lo que realmente son. Es importante que el día de la boda podamos lucir una gran mirada y como tal, unos ojos llamativos. Si aún así, te empeñas en delinear esta zona, entonces puedes hacerlo con un lápiz marrón o con uno que sea más claro, en lugar del eterno lápiz negro.

Errores de maquillaje de ojos: Maquillaje de novia ojos intensos

Maquillaje con pestañas postizas

Eliminar las ojeras para un maquillaje perfecto

Aunque parezca algo muy sencillo, no lo es tanto. Eliminar las ojeras para un resultado óptimo, no siempre es un paso tan fácil de dar. Sí sabemos que los correctores están ahí para ayudarnos…¿pero cuál debemos usar?. Antes de lanzarnos al vacío, nada mejor que neutralizar el color que tenga nuestra ojera. Sabemos que no todas son iguales, que algunas son más profundas o más oscuras que otras. De ahí que también haya correctores con varios colores para ello. Así que, si el color de la oreja tiene pinceladas moradas, entonces necesitarás el corrector amarillo. Claro que si tiene un color más intenso, entonces opta por los correctores anaranjados.

Maquillaje para novias jovenes

Maquillaje suave de ojos para novia

¿Estiras el párpado cuando te maquillas?

Quizás este gesto lo hayamos hecho todas alguna vez. Pensamos que si estiramos el párpado podremos conseguir que toda la zona se maquillaje perfectamente bien. Claro que en ocasiones, hablamos de un párpado caído y que como tal, necesitamos ver el efecto final. Pues bien, este gesto mejor que no lo repitas si te estás delineando el ojo. Más que nada porque conseguirás que éste quede un tanto deforme. No es la misma sensación cuando lo estiramos que cuando lo vemos de forma natural. De ahí que el resultado final del delineado también puede alterarse.

Errores de delineado en ojos

Maquillaje con delineador blanco

El uso del lápiz blanco

Aunque creamos que no, el lápiz blanco en maquillaje también puede ayudarnos a terminar un delineado más que perfecto. Pero no en este caso. Puede ser otro de los errores de maquillaje de ojos que cometemos. Si aplicamos este lápiz en la línea de agua, o parte interna del ojo, podemos hacer que nuestro maquillaje y mirada sean un tanto artificiales. Así que, para ese día no lo recomendamos porque las novias siempre son la base de la naturalidad. ¿No te parece?. ¿Has cometido alguno de estos errores de maquillaje de ojos?.

 

Imágenes cortesía: themakeup-addict.tumblr.com, instagram.com/jessicaghazalmakeup, 

instagram.com/vanitymakeup, www.weddinginclude.com, elstile.ru, www.maquillajealicante.com, Pinterest, 

laperfectaprometida.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *