¿Por cual de todos ellos comenzarías?

Naked Cakes, pasteles de boda que triunfan

Aunque estamos acostumbradas a ver cómo los pasteles de boda se cubren de fondant y de formas muy variadas con este ingrediente, los nuevos tiempos están llenos de cambios. Es por ello que las tendencias nos dejan paso a un tipo de tartas llamadas Naked Cakes. Aunque ya hace un tiempo que venimos escuchando sobre ellas, cada vez se posicionan más entre los primeros puestos para un postre original, rústico y delicioso. Formas diversas, colores elegantes y adornos muy comestibles. ¿Te apuntas a ello?.

¿Por cual de todos ellos comenzarías?

¿Por cual de todos ellos comenzarías?

Un bocado delicioso gracias a los Naked Cakes

Si, como hemos dicho antes, ya has oído hablar sobre ellos, quizás ahora ha llegado el momento de conocerlos un poco más. Los Naked Cakes son unos pasteles que no necesitan de una cobertura final para terminar un postre delicioso. Así, vemos de qué está compuesto y cuál es su relleno. En la mayor parte de las ocasiones, se trata de unos bizcochos que llevan un relleno de crema y que se van colocando a modo de pisos. Es por ello que las diversas formas no se hacen esperar.

Los Naked Cakes más originales

Además de esta composición, los pasteles de boda todavía pueden ser más originales, si cabe. Es por ello que podemos ver cómo las composiciones de los mismos se van formando de mayor, en la parte de la base, a menor. También, puedes encontrarlos con formas asimétricas, donde la estabilidad no es lo que predomina pero sí la belleza.

Pastel de pisos con forma original

Pastel de pisos con forma original

Seguro que si tu boda consta de pocos invitados, hasta tú misma podrás hacer tu propio pastel de boda de una manera muy sencilla. Un bizcocho normal, del sabor que prefieras al que le añadirás una crema de relleno y una decoración floral y listo para que tus invitados se queden con la boca abierta.

Naked Cake en colores morado

Naked Cake en colores morado

Gracias a los colorantes alimentarios, podemos hacer que nuestro bizcocho cuente con varios colores. Para ello, tenemos que hornear un bizcocho de cada color y luego, hacer la composición final. De esta manera, el efecto más elegante y de buen gusto estará por partida doble. Por un lado, podremos ver cómo el aspecto del postre cuenta con una idea muy creativa y por otro, su sabor no te dejará indiferente.

Añade un color diferente a tu pastel de boda

Añade un color diferente a tu pastel de boda

Siempre estamos hablando de elaborar una bizcocho básico con huevos, mantequilla, harina y levadura. Pero en ocasiones, siempre puedes añadir un poco de chocolate para darle un nuevo sabor y tener este aspecto tan idóneo. Eso sí, la crema también la puedes variar y en esta ocasión, nos quedamos con una que lleva fresas.

Tres pisos para la tarta, tres colores

Tres pisos para la tarta, tres colores

De nuevo, son los colores, los que marcan la esencia de un nuevo pastel. Si el toque degradado nos encanta, también lo hará este diseño de ir montando los bizcochos según su color. ¿Qué te parece esta idea para tu gran día?.

Tarta Naked Cakes de crepes

Tarta Naked Cakes de crepes

Dentro de la originalidad de colores, disposición de los pasteles y adornos, también el formato y los ingredientes tendrán mucho que ver. En esta ocasión, no se trata de un bizcocho sino que serán las crepes quienes tengan todo el protagonismo para terminar una tarta de boda como ésta. Se trata de una tarta más delicada pero que igualmente está rellena por crema entre capa y capa. Así que, con solo mirarla se nos hace la boca agua.

Un pastel bañado y relleno de crema

Un pastel bañado y relleno de crema

Quería rescatar esta imagen porque sin duda, nos deja unas ganas intensas de darle un mordisco. Un pastel que cuenta con un acabado perfecto y más profesional que algunos de los conocidos Naked Cakes. Además, está cubierto por dulce de leche que se derrite a cada paso, aunque no es el único, porque nosotros también al verlo.

Pastel con decoración rústica

Pastel con decoración rústica

Como podemos apreciar, todos y cada uno de estos pasteles se pueden amoldar a nuestro estilo de boda. Aunque siempre se dice que combinan muy bien con las bodas rústicas, siempre y cuando le podamos añadir un poco de fruta o bien, de flores. Pero si añades colores para el bizcocho y un acabado más profesional, siempre puedes ofrecerlo, aunque tu boda sea con estilos y temáticas diferentes.

Si tu boda cuenta con temática rústica, aquí tienes tu postre

Si tu boda cuenta con temática rústica, aquí tienes tu postre

Cuando tenemos claro que este tipo de pasteles estarán en nuestro gran día, ahora solo queda adornarlos con la temática que llevarás en tu boda. Seguro que siempre podrás combinarlos como más te guste y sin olvidarte de nada.

Colección de tartas naked cakes para tu gran día

Colección de tartas naked cakes para tu gran día

¿Qué te parece esta idea para tu boda?. Si todavía estás diciendo qué tipo de pasteles o tartas servirás a tus invitados, no puedes dejar pasar esta oportunidad de decantarte por la última tendencia. Siempre encontrarás pasteles irresistibles que completarán tu menú de boda.

 

Imágenes cortesía: tuereselchef.es, www.praisewedding.com, Pinterest, www.cakes2cupcakes.com.au, 

100layercake.com, www.icouldkillfordessert.com.br, True Ateliar, eastonevents.com, erickelley.com, www.cassidytuttle.com, www.sweetempire.com.au

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *