muñecos de torta originales

Muñecos de torta de bodas super originales!!!

muñecos de torta originales

Muñecos de torta originales para una pareja matemática

Los muñecos de torta son un clásico en todas las bodas. Pero no debemos conformarnos con los muñequitos de torta de siempre! Super originales y para copiárselos!

 

Tanto los hombres como las mujeres hemos jugado con muñecos cuando éramos niños, la infancia nos remonta a una época tan hermosa y anecdótica como lúdica. Fuimos madres con bebotes de plástico, ellos fueron héroes con muñecos de acción y todos conservamos los mejores recuerdos de nuestros amigos de juguete.  La vida nos va a cruzar con más de uno de estos amigos articulados, el día que seamos padres, padrinos o simplemente cuando tengamos que pensar en nuestra torta de casamiento. No a todo el mundo le gusta la presencia de los “muñequitos de torta” en la parte más alta de la crema y el merengue pero para aquellos que sí los quieren acá les contamos que existen muñecos de torta originales y súper creativos para decorar los tres pisos de bizcochuelo.

Si te gustaría tener muñecos exclusivos personalizados para tu boda hace click aquí!

Muñecos con la cara de los novios para el paste de bodas!

Muñeco s personalizados para el pastel de boda con la cara de los novios!

Podes encontrar estos muñecos super originales con con la cara de los novios aquí!

 

Muñecos de torta de bodas

Muñecos de torta de bodas super originales!

Muñequitos de torta de bodas

¿Qué tienen en común estos muñequitos de torta? no son los típicos novios de mazapán con cara seria ubicados uno al lado del otro si no que nos divierten y llaman la atención con sus poses y caras graciosas. Por ejemplo pueden elegir el muñeco de porcelana pintado a mano cuyo novio esta vestido de rugbier o de futbolista o incluso pueden encargar para que les hagan muñequitos de torta personalizados con las caras de ustedes. Y si son fanáticos de algún dibujo animado en particular o alguna serie animada también pueden incluir a los personajes que quieran en el festejo ya sea por ejemplo con muñecos Lego o personajes de los Muppets.

Muñequitos de torta james bond | Photo

Muñequitos de torta inspirados en James Bond

Muñecos de torta originales: Donde se consiguen?

Ahora, la pregunta del millón es ¿Dónde consigo esos muñecos de torta? bueno es más fácil de lo que parece.  Hay una tienda en que puedes crear los muñecos personalizados con sus caras y características y ellos entregan en todo el mundo! Hace click aquí! En Internet hay varias páginas  que ofrecen diseñar y hacer muñecos personalizados, ya sea en porcelana o de plástico:

Cake Toppers Personalizados!

Cake Toppers personalizados con la cara de los novios!

 

Además existen varios estudios de diseño gráfico que podés contactar donde te ofrecen hacer estos muñecos tan particulares, solo tienen que decirles sus gustos personales, qué, de qué material, cuándo (bueno, el dónde ya lo sabemos, en la torta!) y listo.

Por más que esta pareja de recién casados sea diminuta e inanimada, ellos desde lo más alto de la torta contribuyen a darle un toque original, descontraído y original a este gran evento!!!

Munñecos de torta personalizados!

Cake Toppers con la cara de los novios!

2 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *