Muebla: diseño de muebles modernos a tu alcance

Si estás amueblando tu hogar y querés disfrutar del diseño de muebles modernos, únicos y originales, optá por Muebla: Una tienda de muebles de diseño online que hará tus sueños realidad con una gran dosis de color y un estilo impecable!

Diseños únicos de la tienda on-line Muebla

Diseño de muebles modernos de la tienda online Muebla

¿Qué es Muebla?

Muebla es una tienda online dedicada al diseño de muebles modernos que cuenta con un espíritu joven donde se plasman ideas propias e innovadoras fusionando un estilo clásico con mucho color para que cada mueble tenga, además de de excelente calidad, mucha onda y refleje la personalidad de sus dueños.

Qué mejor manera que darle un toque cálido a nuestro salón que con un sofá a todo color

Qué mejor manera que darle un toque cálido a tu casa con un mueble de living moderno lleno de color!

Si bien Muebla es una tienda nueva de muebles de diseño, ya viene pisando fuerte en la Argentina y dejando su huella gracias a los colores de sus telas y los materiales de alta calidad y exclusivos diseños que caracterizan sus productos.

Apuesta por el color para tu hogar

Apostá por el diseño de muebles modernos y el color!

Diseño de muebles modernos – Las ventajas que  ofrece Muebla

Cuando pensamos en amueblar nuestro hogar, lo primero que se nos viene a la cabeza es marcar nuestro estilo y, al mismo tiempo, crear un ambiente cálido y acogedor. Con Muebla podés elegir los muebles de diseño a medida. También podés elegir los colores de los tejidos y sus estampados para darle más luz y personalidad a tu entorno.

Estampados y tejidos únicos para personalizar tus muebles con Muebla

Estampados y tejidos únicos para personalizar el diseño de muebles modernos con Muebla

Cuentan con un muy amplio catálogo que hará la tarea de amoblar y darle personalidad a tu nuevo hogar más divertida. Eso si, lo muebles son tan lindos que tomar una decisión puede ser difícil 😉 ¡nosotros los llevaríamos todos!

En el salón podemos combinar colores y estampados con Muebla

Diseño de muebles modernos  podemos combinar colores y estampados con Muebla

Además de extremamente cómodos, los muebles de diseño de Muebla son de primera calidad.  Podemos encontrar muebles de madera maciza como el paraíso, pino tea, petiribí o lenga. Los sofás y los sillones o sillas cuentan con un material único, placa soft, que es un material con memoria y esto hace que la pieza resista a los años y no se deforme ni pierda el confort con el paso del tiempo y uso.  Por otro lado, las telas son de firmas de mucho prestigio como Tapicenter o De Levie.

Sillas de colores que combinan con mesa de madera y superficie de mármol

Mueble living moderno: Sillas de colores que combinan con mesa de madera y superficie de mármol

El mármol que cubre las mesas es de calidad superior e importado de Italia!   En definitiva, nos damos el lujo de contar con el diseño de muebles modernos personalizado, tejidos únicos y sofisticados y materiales de altísima calidad…¿qué más podemos pedir?

Productos estrella en Muebla

Sería difícil poder identificar un único producto estrella en Muebla, ya que cuentan con la posibilidad de los muebles de diseño personalizados fabricados a medida. Sin embargo, tenemos algunos favoritos.  Entre ellos, los juegos de mesa de comedor y sus correspondientes sillas. La mesa está fabricada en madera maciza y se le aplica el tinte que el cliente elija (natural, nogal, roble claro, oscuro, etc) junto con una laca Melacrí­lica para una mayor protección. Por otro lado las sillas son obviamente muy cómodas para sentarse, pero además se destacan por si mismas como un elemento de distinción y no solo por su funcionalidad.

Una casa con decoración original y a todo color

Una casa con decoración original y a todo color

Además, para nuestro living son perfectos los sillones tanto de dos como de tres cuerpos, siempre dependiendo de nuestros gustos o del espacio con el que contemos. Las mesas ratonas son perfectas para nuestros momentos de relax, cuando llega una visita y poder disfrutar de una tarde de té, café o mate con facturas o bien, para colocar nuestros objetos siempre a la vista. ¡Ya no tenemos excusas para no dejarnos deleitar por alguno de estos productos!

Si quieres un comedor diferente, apuesta por Muebla

Si quieres un comedor diferente, apuesta por Muebla

Para las novias (y novios)

La combinación de calidad, precio y diseño propio (posibilidad de personalización), hace que los muebles de Muebla sean una opción ideal para aquellos novios que buscan reflejar sus identidad y estilo de vida en su nuevo hogar. Muebla ofrece una promoción especial para los novios que se están por casar. Al mencionar CasarCasar tienen un 10% de descuento en la compra del mueble que quieran!

Muebla ofrece una super promoción par laos novios que están por Casar!

Promoción de Muebla para los novios de CasarCasar!

Una compra muy segura

Está claro que después de haber hecho todo este recorrido por la tienda, nos quedaba un apartado fundamental. Cuando queremos comprar algo y más, si se trata de productos tan especiales, necesitamos tener la suficiente confianza para hacerlo. Con Muebla, podemos estar más que seguros.

Conjunto de mesa de comedor en madera con sillas

Conjunto de mesa de comedor en madera con sillas

Cuentan con varios sistemas de pago. Se puede optar entre efectivo, transferencia bancaria o los medios de pagos ofrecidos por MercadoPago como tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago, etc. Además, a través de Mercado Pago, existen promociones para financiar la compra en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito. Es una opción muy segura y privada con la que no tendrás problema al realizar tu compra.

Mesas de café originales gracias a Muebla

Mesas de café originales gracias a Muebla

Una vez efectuada la compra, tu pedido estará listo para ser entregado a los 20/30 días aproximadamente. Si querés comprobar la calidad en primera persona, Muebla también cuenta con un Showroom en el Barrio de Florida, a 3 cuadras de Panamericana y San Martín (Buenos Aires, Argentina) para que puedas concertar una cita y visitarlos. ¡Adéntrate en el mundo Muebla!

 

Información de Contacto:

Sitio Web: www.mueblaonline.com

Telefono: (54 11) 1522361954

E-mail: mueblaonline@gmail.com

Imágenes Cortesía: www.mueblaonline.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *