Disfrutando de una boda en la playa

Modernos ramos para una boda en la playa

La boda en la playa debe contar con una decoración de lo más especial y original. Ya que estamos ante un lugar tan paradisíaco, qué mejor que dejarnos llevar por sus colores y por todo lo que el mar nos puede ofrecer. De ahí, sacamos ideas de ramos de novia tan idóneos como los que siguen. ¡No te los vayas a perder!.

Disfrutando de una boda en la playa

Disfrutando de una boda en la playa

Ideas básicas para los ramos de novia

Aunque siempre la última palabra la tienen las novias, está claro que cuando se trata de una boda en la playa, siempre es preferible dejarnos llevar por esa idea. La forma del mismo será muy sencilla pero puedes combinar los bouquets redondos o bien, los que cuentan con una ligera forma alargada. El color puede combinarse en azul y blanco, dos grandes protagonistas de un evento en este escenario.

Los mejores ramos de una boda en la playa

  • Ramos en azul: Los ramos tienen que contar en general con ese aire romántico, muy propio de toda novia. Es por ello que en este caso, así se demuestra. Comenzamos por una combinación de detalles y de los dos colores básicos para este complemento. Las caracolas aportan las pequeñas pinceladas, algo que también sucede con la pedrería, mientras las flores se dejan ver en azul y el blanco.
El azul es protagonista de los ramos para las bodas en la playa

El azul es protagonista de los ramos para las bodas en la playa

Claro que dentro del color azul sabemos que podemos contar con varias tonalidades. Uno de ellos es el turquesa que siempre aporta un estilo más luminoso y con vida, a la par que llamativo. Puedes dejarte llevar por él gracias a unas flores grandes que se combinarán con el blanco. No te olvides de algunos detalles en pedrería.

Azul turquesa para darle luz al ramo de novia

Azul turquesa para darle luz al ramo de novia

Si quieres optar por la sencillez, entonces puedes dejarte llevar por el mismo color y también las mismas flores. Es habitual ver una combinación de flores en cada uno de los ramos, pero en este caso, se determina que la armonía se puede conseguir con un ejemplo como éste. Eso sí, añade un alfiler con una piedra en cada una de las flores y termina la decoración en la parte del tallo.

Sencillez y elegancia también se posan en este ramo

Sencillez y elegancia también se posan en este ramo

  • Ramos con detalles rústicos y naturales: Porque los detalles rústicos también son perfectos para una boda de estas características. Se celebra en un espacio abierto y cuenta con unos acabados muy románticos. Estos ejemplos cuentan con todo ello y mucho más.
Un ramo con estilo rústico para las bodas más modernas

Un ramo con estilo rústico para las bodas más modernas

Los colores neutros serán la base de nuestro ramo de novia. Es por ello que las tonalidades crema, blanco o marfil serán las más adecuadas. Claro que también puedes apostar por añadir alguna pincelada en color que no será otra que un tono verde. Eso sí, siempre respetando la armonía del detalle. Termínalo con un poco de encaje y una tela de saco.

Precioso ramo con toques blancos y verdes

Precioso ramo con toques blancos y verdes

De una manera similar en cuanto a colores se refiere, nos encontramos con esta nueva idea para boda en la playa. Claro que en este caso, se trata de añadir algunos broches de pedrería, pero como vemos, sin alterar el color final de nuestro ramo.

Un ramo sencillo y en color blanco

Un ramo sencillo y en color blanco

Los ramos en color blanco también son una idea muy especial ya que comparten la misma belleza y buen gusto que los anteriores. Destacará de una manera más que especial y es que, además podremos añadirle alguno de los detalles marinos que tanto nos gustan, como estrellas de mar o caracolas. Las estrellas las puedes hacer de tela, que seguro que te serán más cómodas de elegir.

  • Ramos con elementos de mar: Ahora sí llegamos a los ramos propiamente dichos para las bodas en la playa. No pueden faltar los detalles marinos, aunque no es necesario que sean naturales, ya que como vemos, los caballitos de mar están formados por pedrería gracias a que son parte de unos broches.
Detalles únicos del mar para el ramo

Detalles únicos del mar para el ramo

En cualquier tienda de bisutería encontrarás ideas tan especiales como éstas. Además, en tiendas de decoración, siempre hay excelentes ideas para el baño, y de ahí podremos encontrarnos con detalles que nos ayudarán a formar nuestro ramo. Tan solo tenemos que dejarnos llevar por la imaginación.

caracolas y estrellas de mar para el gran ramo de novia

caracolas y estrellas de mar para el gran ramo de novia

Claro que también puedes ir por la playa y hacer una recopilación de todo lo que te encuentres. De esta manera, no habrá nada más natural que tu ramo de novia. Las llamadas Vieiras, son uno de los platos de marisco más especiales y deliciosos que podrás encontrar en varias zonas, pero sobre en Galicia (España). Cuentan con una parte exterior que tiene la forma del ramo siguiente y símbolo de los peregrinos.

Originalidad para el ramo de boda

Originalidad para el ramo de boda

  • Ramos a todo color: ¿Por qué tenemos que renunciar a los colores que nos gustan?. Pues no, no tenemos porqué hacerlo, así que para una boda en playa puedes optar por esas tonalidades en burdeos, malva o rosas que siempre son de lo más románticas.
Novia en la playa posando con su ramo

Novia en la playa posando con su ramo

Los colores también protagonistas de los ramos de novia

Los colores también protagonistas de los ramos de novia

Puedes mezclar flores silvestres y una gama de tonos perfecta que combine con el resto de la decoración de un día tan especial. Porque como vemos, los ramos de novia pueden ser de lo más variados. Algunas novias optan por los ramos artificiales para completar su look de playa. ¿Con cuál te quedarías tú?.

 

Imágenes cortesía: www.buzzfeed.com, iren-design.com, www.bluepetyl.com, www.etsy.com, karenharrisonphotography.com, marry-xoxo.com, www.weddingchicks.com, www.weddinginspirasi.com, www.upsocl.com, www.confettidaydreams.com

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *