Mesas de dulces para bodas rústicas

Si te has decantado por hacer una boda con temática rústica, hoy te proponemos una decoración con este estilo para las mesas de dulces para bodas. De esta manera, completarás tu gran día desde el principio al fin. Un buen sabor de boca es lo que dejarás en todos tus invitados, mientras que la originalidad no se va a quedar atrás. Si estabas buscando ideas, aquí tienes unas cuantas para inspirarte.

Ideas rústicas para tu mejor mesa de postres

Ideas rústicas para tu mejor mesa de postres

Mesas de dulces para bodas con aire muy natural

La naturalidad siempre tiene que estar presente cuando hablamos de bodas y como no, de decoración. Por eso, uno de los estilos que siempre acompañará a los mejores ambientes nupciales es el rústico. De esta manera, cuando una boda se decora con él, está claro que hasta el momento del postre tendrá que estar presente. En este caso, se trata de las mesas de dulces que serán una de las mejores partes del enlace.

Muebles reciclados para el momento del postre de boda

Muebles reciclados para el momento del postre de boda

En ocasiones, cuando hablamos del toque rústico, también se deja ver el estilo más clásico y de ahí que pensemos en esos muebles que teníamos por casa y que han pasado de una a otra generación. Si todavía tienes alguno, siempre puedes hacer que tengan un nuevo trabajo para ellos. Puedes optar por un tipo de aparador que vaya con la decoración de tu boda. Para que de esta manera, se mantengan en equilibrio todos los detalles de la boda.

Mueble antiguo para usar como mesa de postre

Mueble antiguo para usar como mesa de postre

Como hablamos de un claro toque rústico, siempre podemos hacer que los muebles de madera maciza estén presentes en nuestro enlace. Esos muebles antiguos que además se decoran con unos tiradores dorados. ¿No te parece una buena idea?. Puedes aprovechar cada uno de sus rincones para conseguir el fin que deseas. Además, siempre puedes abrir los cajones y seguir colocando en ellos los dulces más exquisitos.

Un escenario perfecto para el postre de tu boda

Un escenario perfecto para el postre de tu boda

Otras ocasiones, no necesitamos de muebles tan grandes, sino que con tan solo una mesa tendremos más que suficiente. Eso sí, aquí la imaginación tendrá que hacer un poco de su parte para que todos los ingredientes puedan juntarse y crear un ambiente único como el que vemos en la imagen superior. Puedes ayudar a la sencillez de nuestra mesa con una especie de escenario también de madera. Algunas cajas o troncos, quedarán colocados a ambos lados de la misma y sobre ellos, todo lo necesario para el postre.

Un ambiente rústico para formar parte del postre

Un ambiente rústico para formar parte del postre

Cuando tenemos alguna mesa pero que quizás no esté en el estado adecuado, siempre podemos cubrirla con una tela. Eso sí, tenemos que intentar que dicha tela sea del color adecuado al resto de la decoración. Un tono de marrón, será más que suficiente. Aunque siempre puedes ayudarte de unas cortinas en color blanco o de algunas estanterías en madera.

Troncos de árbol que se mezclan con los bocados más dulces

Troncos de árbol que se mezclan con los bocados más dulces

En otras ocasiones, no importa realmente qué vamos a colocar como mesa, sino lo que haya sobre ella. En esta ocasión, además de los postres variados, también nos encontraremos con unos troncos que servirán como bandejas. Colocaremos unos manteles en color marrón y sobre ellos, dichos troncos. Así, nuestros postres más rústicos serán todavía más vistosos y apetitosos.

Los cupcakes más rústicos de todos los que hemos visto

Los cupcakes más rústicos de todos los que hemos visto

Puedes colocarlos por toda la mesa o bien, a modo de bandeja de tarta como vemos aquí. En este caso, simplemente se trata de una exposición de cupcakes, aunque de una manera muy original. De esta manera, todos los invitados podrán ir pasando y probando todos y cada uno de los sabores de cupcakes que ofrezcas.

Los barriles como mesa de boda

Los barriles como mesa de boda

Si las mesas o los troncos son básicos en nuestra decoración rústica, los barriles no se quedan atrás. Puedes colocar dos de ellos y sobre los cuales, siempre quedará perfecta una tabla de madera. Así, ya tendrás la nueva mesa casi completa. Pon sobre ella todas y cada una de las variedades que vas a ofertar y sorprende a todos los presentes.

Con las cajas de madera también podemos hacer una especie de mesa de postres

Con las cajas de madera también podemos hacer una especie de mesa de postres

¿Qué te parece una composición de cajas de madera?. Pueden ser también otro de los detalles que protagonicen nuestra mesa de postres. Eso sí, asegúrate de que no llevan demasiado peso y que se mantendrán en pie durante toda la boda.

Escalera de madera para los postres de boda

Escalera de madera para los postres de boda

Como vemos, todo aquello que esté compuesto por madera, siempre será bienvenido en nuestra decoración de boda. Así que, las escaleras de madera también cobran especial protagonismo. Pueden ser uno de los detalles más originales, ya que en ella tenemos espacio de sobre para poder conseguir que las mesas de dulces para bodas tengan un aire muy original. No te puedes perder más ejemplos de mesas de dulces y luego, cuéntanos cuál de todos estos ejemplos sería perfecto para tu boda.

 

Imágenes cortesía: www.katiejacksonphotography.com, weddbook.com, sonyakhegay.com, phillipvn.com, 

ruffledblog.com, www.michaelandannacosta.com, www.mariebleyer.com, catchmyparty.com, 

www.projectwedding.com, halforangephotography.com, Leo & Bella

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *