Mesa dulce vs. mesa salada en tu casamiento

Estás organizando tu fiesta soñada de casamiento, ya casi tenés todo, el mejor Dj, la iglesia que tanto querías, el vestido ideal que pide a gritos que lo uses, pero a la hora de pensar sobre la mesa de comidas para la mitad de la fiesta estás en medio de una disyuntiva. Todavía no te decidís si van a poner una mesa dulce o una mesa salada en la mitad de la fiesta. En Argentina es costumbre cortar la música en la mitad de la fiesta para ofrecer una mesa con aperitivos, de esa manera los invitados pueden comer  y regresar a bailar. Existen dos opciones que se contrastan y que deben estar ocasionando dudas en más de una novia que esta organizando su casamiento: ofrecer una mesa con tortas o con sándwiches. En CasarCasar les contamos lo que puede tener cada mesa y te facilitamos la elección.

Mesa dulce o mesa salada en tu casamiento

Mesa dulce o mesa salada en tu casamiento

Mesa dulce

Esta mesa puede contener una gran variedad de opciones como por ejemplo Lemon pie, torta selva negra, tarta de frutillas; kiwis o ananá. También podés incluir en tu menú cupcakes de vainilla y chocolate y tortas de chocolate y de coco e incluso podés servir helado con brownies.

Mesa salada

La preferida por los hombres y la más bienvenida para aplacar el hambre que tanto baile te produjo. Para arrancar esta segunda mitad de la fiesta y bailarte y saltarte todo con el carnaval carioca, podés servir la infaltable pata flameada con chips y diferentes salsas para hacerte los sándwiches que quieras. También podés sumarle al equipo mini pizzas y empanadas  de carne, de jamón y queso o mediterráneas (rúcula y queso). Otra propuesta diferente dentro de lo que es mesas saladas consiste en ofrecer quesadillas y tacos con salsa de guacamole o de pimientos.

Es importante tener en cuenta que la mesa dulce no es siempre la más consumida, la gran mayoría prefiere deleitarse con la mesa salada. De todas formas, vos vas a elegir lo que más te guste, ¿tortas o sándwiches? Esa es la cuestión!

3 comentarios
  1. Thalia
    Thalia says:

    Hola, te felicito por tu pagina esta excelente, me agradaria poder compartirles mi pagina en la cual pueden descargar grficos muy bonitos gratis

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *