Trajes elegantes para novios

Los mejores trajes para novios están en López Sarmiento

Hoy te presentamos a López Sarmiento. Un lugar imprescindible donde encontrarás los mejores trajes para novios. Pero no estamos hablando de cualquier traje, sino trajes que cuentan con historia, tradición y como no, con las últimas tendencias. Porque el novio también necesita estar bien asesorado y optar por trajes a medida, para que el también deslumbre! Andrés López Sarmiento te dejará sin palabras ante sus trajes de etiqueta y elegancia. ¡Descubre un poco más sobre él!

Trajes para novios elegantes

Traje muy elegante

¿Qué nos encontraremos en López Sarmiento?

Hay que decir que detrás de López Sarmiento se encuentra Andrés López Sarmiento, hijo de la diseñadora Rita López Sarmiento, quien ha seguido sus pasos y ahora dirige su propio negocio dedicado a crear los mejores trajes para novios: cuyo fin es que los hombres también se sientan los verdaderos protagonistas de su gran día.  López Sarmiento cuenta con un taller propio que hará que los trajes, no solamente para bodas sino también para cualquier otro evento social, siempre te queden como un guante. Ellos hacen los arreglos oportunos hasta que tu atuendo quede más que perfecto.  Además, podes encontrar trajes para novios para alquiler o venta, según prefieras.

Trajes para novios en gris

Traje en gris oscuro

Siempre es mejor pedir una cita con antelación para poder ofrecerte un servicio más exclusivo y a medida.  Ellos recomiendan entre 60 y 90 días antes de la ceremonia o evento. Una vez allí, encontrarás todo el servicio personalizado que necesitas. Ellos te asesoran y te harán varias pruebas hasta que todo esté perfecto. En tan solo una semana ya podrías tener tu traje a medida hecho! Pero ojo, también tenés a tu disposición una selección de trajes para novios ya confeccionados. Aunque cuentan con una sastrería de primera calidad, también podés pasar a probar algunos de los que ya tienen listos. ¡Es que tienen opciones para todos los gustos y bolsillos!

trajes para novios tipo smoking o tuxedo

Trajes para novios tipo smoking

Trajes para el novio que nunca pasan de moda

En López Sarmiento tienen claro que para las bodas el Jacket es lo que más abunda. Una opción por la que todos los novios apuestan, y no es para menos. Tanto para las bodas de día como de noche, te ofrecen una gran variedad de estilos.  Este modelo se puede combinar con un chaleco de diversos acabados. Hay novios que lo prefieren en tonos básicos como el negro o bien, en los neutros como el gris. Pero sin duda, para esos hombres más arriesgados y atrevidos, nada como optar por un poco de color en esta prenda. Sin embargo, el pantalón suele ser en color gris y con sutiles rayas. Eso sí, otra opción bastante elegida en los trajes para novios es el smoking.

¿Cuáles son las tendencias actuales que elige el novio?

Atrás quedan las reglas protocolarias. No siempre se siguen y eso es porque cada novio cuenta con su propia personalidad. Se dejará guiar por ella antes que por ciertas tendencias o modas y tiene que sentirse cómodo en su gran día.  El frac ya no se estila mucho como antes para las bodas de noche. La gran opción elegida suele ser el smoking y hay muchas variantes del mismo.

Trajes para novios combinado

Moderna combinación para el novio

Pueden optar por los acabados en azul o negro para bodas de noche o colores claros para las bodas de día. Hay ocasiones en que los novios llevarán un color diferente al que lleven los padrinos, pero no siempre es así.  Cada boda es única y el novio tendrá la última palabra.

  • Trajes para novios en color gris oscuro: El novio se decantará por un traje en color gris oscuro, porque es sinónimo de elegancia y que combina a la perfección cuando el chaqué es el elegido.
  • Trajes en gris claro: Es otra de las elecciones para los novios modernos. Se dice que siempre es aconsejable para esas bodas de día.
Trajes combinados para novios

Traje para novios combinado para novios

  • Trajes en azul: Para una boda muy moderna con un estilo sencillo, nada como apostar por los trajes de novio en color azul.
  • Trajes para novios en blanco: Ideal para una boda al aire libre. Las bodas en la playa o en el campo y con aires muy desenfadados aceptarán un estilo como éste.

Tipos de telas para confeccionar el traje

Si bien los colores o las formas del traje en cuestión son importantes, las telas con las que se confecciona, no se quedan atrás. Es por ello que ofrecen una amplia variedad de telas. Lo primero que busca un novio es estar cómodo. Quizás no exige una tela concreta para ello, pero sí, hay en el mercado, una buena selección de las mismas para complacer a todos ellos. Los diferentes tipos de lanas son uno de los integrantes de estas prendas.

Chaqués para novios

Chaqué perfecto para novio

Sin embargo el lino, es una apuesta para las bodas al aire libre pero se trata de un tejido que tiende a arrugarse mucho más. Los acabados brillantes y con detalles en seda o raso también son otra de las grandes tendencias. Del mismo modo, los estampados a modo de Jacquard o detalles brocados completan un estilo elegante y moderno. Sin duda, son tejidos más delicados y suaves, por lo que la comodidad está garantizada.

Los mejores accesorios para completar trajes para novios

Cuando hablamos de los trajes para novios, también tenemos que hacer hincapié en los accesorios o complementos del mismo. López Sarmiento tiene claro que los gemelos siguen siendo toda una tendencia. Además, hoy en día los podemos encontrar de formas y hasta colores muy variados. Algo que será perfecto para poder terminar de personalizar el traje. Sin embargo, cuando se trata de cinturones o fajas, así como tirantes, es una decisión bastante más personal. Siempre tiene que elegirlo el novio y sentirse completamente cómodo con ellos.

Traje novios con pajarita

Pajarita o moño para novios

Lo que tampoco puede faltar es nuestro querido boutonniére. Se buscará siempre la combinación con el ramo de la novia y lo puede llevar tanto el novio como el padrino. Aunque hay que saber, que si vas a elegir un smoking como tu traje de novio, entonces siempre es mejor acompañarlo con un pañuelo. En cuanto a los zapatos, si llevamos smoking o frac, es mejor que usemos los de charol. Mientras que los de cuero, nos acompañarán en el traje o Jacket. Los calcetines siempre conjuntarán con los zapatos.

La corbata es uno de los complementos más importantes. La más clásica es la corbata de seda que puede verse en colores lisos o con cierto relieve, aunque siempre muy suave. Claro que para un toque elegante y original, también se usa el llamado plastrón para novios. Es más ancho que la corbata, el nudo queda más difuminado y se deja ver a modo de pañoleta.

corbatas para ceremonias

Corbatas para completar trajes para novios elegantes

El moño (o pajarita) tampoco puede faltar. Tenés la opción de optar por los colores lisos, cuando se trata de un traje similar o bien, de los estampados cuando quieres añadir el aire más moderno y jovial a tu traje. Es otra de las ideas que más se están viendo, pero no solo para los novios, sino también para sus familiares más allegados y demás invitados.

Lo que nos encontraremos en las bodas de este año

Un lugar de alquiler y venta de trajes de novio como López Sarmiento, está a la última en cuanto a tendencias de cada temporada. Así que, este año veremos, como un año más, los novios se han decantado por los smokings.  Claro está que todo siempre va a depender del escenario de boda. Si es en una playa, entonces, el novio necesita algo más informal que tenga como tejidos principales el lino. Del mismo modo, los colores más claros también lo acompañarán.

Trajes Slim fit

Trajes para novios modelo Slim Fit

Eso sí, en todo traje, el lograr que se aprecie la silueta más entallada, será una de las grandes bases (el slim fit). Se trata de un estilo más ajustado, aunque no demasiado ceñido. Simplemente aportará comodidad a la par que tendencia. Un pantalón más recto, así como una chaqueta semi-entallada que hará que la silueta masculina se vea reforzada.

Aunque dentro de una boda, no sólo nos podemos quedar con el novio. Si hablamos de trajes tampoco está de más que los padrinos tengan su protagonismo. En este año veremos cómo ellos irán combinados con el novio, cuando se trata de una ceremonia de estilo clásico y formal. El chaqué también es idóneo para ellos en las bodas de mañana. Pueden decantarse por el color negro pero también por los azules más oscuros o grises. Para los zapatos se aconseja algo más clásico como los denominados Oxford. Lo mejor es que complete su look con una camisa blanca y calcetines oscuros.

Precioso traje de novio en gris

Traje en color gris

En muchas ocasiones, tanto los hermanos como los primos más allegados al novio, suelen ir de un mismo estilo. Para el resto de los invitados, el protocolo ya no suele tener en cuenta este detalle. Quizás porque la variedad de años y de gustos, sea muy variable.  Por eso, cada vez más los novios eligen esta marca con trayectoria, prestigio y tendencias.  Descubrí vos también López Sarmiento y sus más exclusivos modelos.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *