Maquillaje de novia para mujeres rubias

Si eres una novia rubia y quieres saber qué estilo de maquillaje, sombras y colores te favorecen, entonces no te pierdas todo lo que sigue. El maquillaje de novia es todo un símbolo de identidad y en este caso, tenemos que saber que siempre menos es más. Aún así, siempre nos encontraremos con un estilo perfecto para ti. ¿No te lo crees?, pues descubre este desfile de buen gusto y siéntete como una celebrity.

Belleza de novia cubierta por el velo

Belleza de novia cubierta por el velo

¿Qué maquillaje de novia necesita una mujer rubia?

El color de pelo rubio siempre es una tonalidad muy llamativa y que, aunque parezca lo contrario, puede combinarse con una amplia gama de colores en el maquillaje. Tanto las sombras como los labiales más variados están dispuestos a unirse para crear un estilo único. Desde los colores rosados hasta los dorados, pasando por ciertos smokey-eyes. Todos y cada uno de ellos serán perfectos para ti. Mientras, en los labios, puedes dejar la sensualidad del rosa u optar por los llamativos colores en rojo.

Sombras para el maquillaje de novia

Uno de los maquillajes perfectos para acompañarte en tu gran día, es el smokey-eyes. Se trata de un maquillaje intenso, pero que se puede acoplar a nuestras necesidades. Desde luego, en en día de la boda, no necesitamos intensificarlo tanto ya que siempre hablamos de que las novias mejor cuanto más sutiles y sencillas sean. Es por ello que puedes combinar un tono natural o vainilla con un marrón oscuro o grisáceo.

Maquillaje ahumado en colores grisáceos

Maquillaje ahumado en colores grisáceos

De esta manera ya tendremos la primera parte de nuestro maquillaje. Ahora se trata de darle un toque más oscuro en la parte más externa del ojo. Mientras tanto los labios quedan mucho más naturales. Es por ello que el protagonismo se le dará solamente a la mirada. Una manera de hacerla todavía más profunda y penetrante.

Maquillaje sutil para novia en tonos dorados

Maquillaje sutil para novia en tonos dorados

Otra de las sombras que siempre nos pueden acompañar en todas las fiestas por ser sinónimo de elegante, es el color marrón y dorado. Prueba a maquillar tus ojos con esta combinación y verás qué estilo tan sofisticado puedes permitirte. El dorado nos aportará el brillo necesario para que nuestra mirada se vea acompañada por más luz.

Maquillaje de ojos con delineado en color negro

Maquillaje de ojos con delineado en color negro

Una manera perfecta para acompañar el maquillaje de las mujeres rubias es optar por una base de ojos que mezcle varias tonalidades del color marrón. Entre ellas el crema, champagne o el beige y nude serán idóneas para ti. Pero en ocasiones, además de las sombras en sí, necesitamos algo más para que nuestros ojos se vuelvan más vistosos de lo que ya son en realidad. El delineado será fundamentales para una mirada intensa.

Maquillaje de ojos con delineado

Maquillaje de ojos con delineado

Aunque los ojos azules o verdes se pueden ayudar de un delineado de su mismo color, sí aconsejamos que en este día especial optes por el negro o incluso, por un gris oscuro. Para hacer un delineado perfecto, necesitas que tus ojos no estén cubiertos de sombras muy llamativas. De esta manera, podrás hacer una suave línea superior y otra inferior, dibujando las pestañas de la parte baja del ojo. Para las novias más atrevidas, pueden lanzarse con un cat-eyes, que consta de hacer su terminación en una fina línea más pronunciada.

La mirada más penetrante de las novias

La mirada más penetrante de las novias

Claro que si el delineado es fundamental, la mayoría de las miradas se verán completas tan solo si les añadimos un toque de rímel. De esta manera tus pestañas se marcarán mucho más y acompañarán una mirada romántica. Es por ello, lo mejor en este día es no usar pestañas postizas y dejar que la naturalidad nos acompañe. A no ser, está claro, en casos muy puntuales.

El color rosa en el maquillaje de novia siempre es una apuesta segura

El color rosa en el maquillaje de novia siempre es una apuesta segura

Después de la gama de marrones, está claro que otra de las sombras que más nos favorece es la compuesta por las diversas tonalidades en rosa. Para un día como éste, nada mejor que dejarnos llevar por la inocencia y el buen gusto. Es por ello que el color rosa puede representar ésto así como la feminidad de cada una de nosotras.

Labiales para el maquillaje de novias rubias

Antes de elegir nuestro labial perfecto, tenemos que tener muy claro que si llevamos unas sombras marcadas, éste será muy claro. Un poco de color natural y brillo será más que suficiente. Por otro lado, cuando hemos usado sombras naturales, podemos atrevernos con colores más intensos.

Novias de estilo vintage con labios en color rojo pasión

Novias de estilo vintage con labios en color rojo pasión

Para las mujeres rubias y todas aquellas que quieran darle un aire más vintage a su gran día, pueden optar por los labiales en color rojo. Conseguiremos unos labios de película con un color muy sensual y atractivo. Siempre es mejor optar por las barras de labios que cuentan con agentes hidratantes para que el color dure más tiempo.

Sombras en color con labios en malva

Sombras en color con labios en malva

Lo mismo ocurre con el color malva. Es un tono que favorece y que va añadir un aire moderno y juvenil. En este caso se ha hecho una combinación de estilo atrevido dado que combina el azul de la sombra con ese tono en los labios. Una idea especial que sigue manteniendo toda su naturalidad en su resultado final.

¿Te gustan los labios rosas para llevar en el día te tu boda?

¿Te gustan los labios rosas para llevar en el día te tu boda?

El color rosa fucsia, al igual que el rojo, también está indicado para las novias que quieren destacar su boca ante todo. Si te gustó el maquillaje de novia para morenas, estaba claro que ya estábamos tardando en mostraros ejemplos para las novias rubias. Y tú, ¿con qué estilo de maquillaje te defines?.

 

Imágenes: www.aquimoda.com, www.elstile.ru, Pinterest, mymakeupideas.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *