Maquillaje de día para novias, los mejores ejemplos

El maquillaje de día para novias cuenta con algunos detalles un tanto diferentes al de la noche y por eso, hoy le daremos todo el protagonismo que requiere. Si tu boda se celebrará durante el día, apunta estos consejos e ideas de maquillaje para ser la novia perfecta.

Las pestañas postizas completarán un maquillaje muy delicado

Las pestañas postizas completarán un maquillaje muy delicado

Maquillaje de día para novias sencillas

Cuando hablamos de maquillaje de día para novias, estamos haciendo un conjunto de las mismas. No importa si eres más más o menos joven, ni tu color de pelo, ya que estas ideas siempre van a favorecer a todas las novias por su naturalidad. Ésta es una cualidad que siempre debemos de mantener en nuestro día a día, aunque cuando llega un momento como es la boda, todavía tenemos que tenerlo más en cuenta. Es por ello que todo maquillaje se caracteriza por ser delicado y con combinaciones de colores muy expresivas que ahora veremos.

Características del maquillaje de novias para el día

Sin duda, una de las características más usadas es marcar un poco los ojos y dejar que los labios cuenten con la máxima naturalidad. Podemos comenzar añadiendo sombras muy similares al color de nuestra piel como pueden ser los tonos vainilla y marrones muy claros. De esta manera parecerá que no vamos maquilladas.

Un maquillaje muy sutil, para el día y donde el delineado es el protagonista

Un maquillaje muy sutil, para el día y donde el delineado es el protagonista

Eso sí, dejaremos que sea el delineado y las pestañas postizas quien marquen nuestra mirada. Hay que comentar que si no estás acostumbrada a llevar estas últimas, también puedes aplicar varias capas de máscara de pestañas con efecto volumen para un resultado mucho más natural.

Un dulce maquillaje en tonos melocotón

Un dulce maquillaje en tonos melocotón

Si quieres destacar un poco más la mirada con sombras, entonces es un buen momento para seguir las indicaciones anteriores pero en la zona exterior del ojo, intensificaremos el color. Como si fuéramos a hacer un smokey-eyes, pero lógicamente con colores más suaves porque estamos hablando de un maquillaje de día para novias. Combina varias tonalidades del color marrón y algún tono en rosa.

Los toques dorados en las sombras son perfectas para las novias mas modernas

Los toques dorados en las sombras son perfectas para las novias mas modernas

Los toques dorados también conseguirán un efecto único, aunque tenemos que tener cuidado con ellos, ya que son más propios de un maquillaje nocturno. Simplemente lo que vamos a hacer es aplicar una capa de sombra brillante cerca del lagrimal y difuminarla muy bien con un cepillo difuminador. En la parte externa del ojo, aplicamos una sombra mate y ya tendremos el resultado perfecto.

Maquillaje con sombras marrones y labios nude para las novias más sencillas

Maquillaje con sombras marrones y labios nude para las novias más sencillas

Como lo que queremos es destacar siempre los ojos, intenta pintar también la línea de las pestañas inferiores, pero siempre de una manera muy sutil. ¿Cómo lo podemos conseguir?, pues muy sencillo, afila bien el lápiz con el que vas a pintar porque una punta muy fina hará que el trazo también lo sea.

Los toques ahumados en los ojos serán perfectos para destacar nuestra mirada

Los toques ahumados en los ojos serán perfectos para destacar nuestra mirada

Claro que por otro lado, dentro de la naturalidad de la que estamos hablando, hay novias a las que les gusta notar que van maquilladas aunque sea durante el día y por eso, para ellas va esta combinación que deja ver sombras en marrón intenso para la parte exterior y blanco para la zona del lagrimal. Recuerda siempre aplicar un rubor muy suave que se combine con los labios.

Las novias destacan sus ojos con un maquillaje para el día como éste

Las novias destacan sus ojos con un maquillaje para el día como éste

No nos vamos a olvidar de las sombras en color malva. Sin duda, nos ayudan a elaborar un maquillaje de día para novias de lo más elegante y moderno. Usa un poco de este color y difumínalo bien para que solamente nos quede una ligera sombra. Opta por la línea de agua en color negro si quieres darle más expresión a los ojos.

Maquillaje retro para novias de día

Porque todos los maquillajes anteriores pueden adaptar a todo tipo de novias menos el estilo retro. Sin duda, una de las características fundamentales del mismo es dejar que los ojos cuenten con naturalidad pero ahora sí podremos marcar los labios, aunque más que poder es casi una necesidad. El color rojo será quien les dé la máxima sensualidad.

Labios brillantes en rojo pasión para el día de tu boda

Labios brillantes en rojo pasión para el día de tu boda

Este tipo de maquillaje opta por llevar una base bastante clara, aunque tú puedes decantarte por una muy similar a tu tono de piel. En cuanto a las sombras, volveremos a los colores muy claros que apenas se perciben y como no, usaremos de nuevo el delineador en negro, mientras que el rubor serán de una tonalidad rojiza o rosada.

El maquillaje retro también es protagonista en las bodas 2015

El maquillaje retro también es protagonista en las bodas 2015

Para que el color rojo intenso de los labios permanezca intacto más tiempo, debemos de pintar varias capas. A la primera de ellas, le retiraremos el exceso con un pañuelo de papel. Luego aplicaremos un poco de polvos sueltos y volveremos a pintarlos. ¡Ya tendremos nuestro maquillaje de estilo retro!. ¿Cómo irás maquillada el día de tu boda?. ¡Cuéntanos!.

 

Imágenes cortesía: indulgy.com, lindahallberg.se, www.deguapas.com, moncheribridals.com, www.bodas.net, www.elstile.ru

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *