Suave delineado que termina con labial en color rojo

Maquillaje con delineado de ojos para novias

Dentro del maquillaje para novias hay muchas técnicas que podemos seguir. Una de ellas es la que se combina con el delineado de ojos. Aunque solemos insistir en que las novias deben ir muy naturales, en ocasiones podemos salirnos un poco de las exigencias y darle más protagonismo a nuestra mirada con ideas tan vibrantes como las que siguen. ¡Inspírate con ellas!.

Suave delineado que termina con labial en color rojo

Suave delineado que termina con labial en color rojo

El delineado de ojos, parte fundamental de tu maquillaje

Para marcar más la mirada y hacer que nuestros ojos tengan una forma más grande o profunda, hablamos siempre del delineado de ojos. En la mayor parte de las ocasiones, el delineado se hace con un lápiz en color oscuro y con una punta muy fina. Claro que en ocasiones, los profesionales también lo elaboran con un pincel mojado en una espesa crema. Se como fuere, no podemos prescindir de él.

Delineado en color negro con sombra marrón

Delineado en color negro con sombra marrón

Una de las grandes bases del maquillaje de novia es hacer que todo vaya integrado de una manera que apenas se note sobre lo demás. De ahí que cuando hablamos de delineados, nos gustan los que son más sencillos y finos. Además, puedes alargar un poco tu mirada con un trazo más alargado que de costumbre. Gracias a ello, ya tendrás un ojo más definido y que podrás terminar con una sombra suave y pastel.

Un toque de smokey eyes para las novias más intensas

Un toque de smokey eyes para las novias más intensas

Aunque si solo lo pintamos en la parte superior del ojo ya sería una base perfecta, también podemos integrar la parte inferior del mismo, juntando ambos trazos. De esta manera, podremos difuminarlos siempre con un pincel destinado a ello y de este modo, obtendremos un resultado más natural pero sabiendo que el delineado de ojos es necesario para nuestro maquillaje.

Delineado en color negro con sombra morada

Delineado en color negro con sombra morada

Para las novias, no siempre tenemos que centrarnos en unas sombras especiales o concretas, sino que siempre podrás ir ajustándolas a todos los demás detalles que lleves o bien, a tu vestido. Es por ello que los colores que mejor combinarán serán los tonos del marrón así como los morados.

Tu maquillaje con delineado paso a paso

Tu maquillaje con delineado paso a paso

Si sigues pensando que el maquillaje tiene que ser todavía más sutil del que te estamos mostrando, entonces hay algo que tenemos que cambiar. Puedes sustituir el color negro por el marrón y de esta manera, tu delineado será más sutil y delicado del que nos dejaba el color negro. En este caso puedes combinarlo con una sombra marrón y también un ligero delineado en el párpado inferior.

Un maquillaje delicado y suave para las novias más románticas

Un maquillaje delicado y suave para las novias más románticas

Lo que tenemos que intentar es que la mirada se intensifique más que nunca. De ahí que en ocasiones debemos de centrarnos tanto en el estilo que queremos conseguir como en la forma de nuestro ojo. ¿Quieres lucir una mirada sencilla?, entonces prueba a pintarte un delineado que solamente cubra la parte superior del ojo y la parte más cercana a las pestañas. No hagas ningún trazo más largo ya que de esta manera tu mirada se verá más natural.

Los delineados más modernos para tu maquillaje

Si el delineado superior y el fino es uno de los grandes básicos de nuestro maquillaje, en ocasiones también podemos combinarlo con opciones más modernas y atrevidas. En este caso, se trata del denominado Cat-Eyes. Se trata de un delineado también superior pero muy marcado. Es un trazo más alargado a la par que más ancho.

Delineado de ojos Cat-Eyes

Delineado de ojos Cat-Eyes

Para ello, tenemos que hacer el delineado como de costumbre pero al mismo tiempo, rellenar e intensificar la zona que va hacia la sien. Claro está que para que no te quede un maquillaje muy marcado, como el que se indica en la imagen, siempre puedes aprovechar y optar por el color marrón que será menos intenso. Además de esta gruesa línea, también puedes seguir decorando todo tu ojo y pintar la línea de agua.

Delineado inferior para destacar las miradas de las novias

Delineado inferior para destacar las miradas de las novias

El delineado inferior también aportará todo el glamour a tu mirada, pero hay que tener en cuenta que no es apto para las mujeres que tienen la mirada o los ojos caídos. Se trata de intensificar el delineado en esta zona del ojo, que se unirá a la línea de agua.

Ideas de maquillaje final con delineados

Para ver un resultado final de nuestro maquillaje con delineado, nada mejor que comprobarlo en estas imágenes tan especiales. Como vemos, se intensifican las miradas gracias a los smokey-eyes y se completa el maquillaje con unos labios de colores intensos.

Maquillaje moderno para novias

Maquillaje moderno para novias

Tanto los labiales rojos como los marrones son perfectos para terminar un maquillaje con este estilo. Delineados intensos con sombras que tampoco se quedan atrás y que podremos combinarlas a nuestro antojo.

Maquillaje juvenil de novia

Maquillaje juvenil de novia

Ideas para todas las novias desde las que marcan las tendencias y los gustos más atrevidos hasta los ejemplos más delicados y sutiles para las novias más románticas e igual de perfectas.

Maquillaje sutil para novias

Maquillaje sutil para novias

¿Qué te han parecido estas ideas?. Sigue disfrutando de un maquillaje de novia perfecto gracias a los ejemplos y trucos de los profesionales.

 

Imágenes cortesía: websta.me, flawlessbeautiesss.tumblr.com, renewed-style.com, beautifulshoes.org, www.istreetfashion.com, Pinterest, healthandlooks.com, www.elstile.ru

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *