Hacé uso y abuso de los colores tierra para tu casamiento!!!

Maquillaje Colores Tierra

El otoño se vino con todo y obligó a más de uno a buscar pullovers y camperas olvidados en el fondo del placard y muchas veces este frío no te juega muy a favor al momento de organizar una fiesta de casamiento, hay detalles que tenés que adecuar al clima desde el horario de la fiesta, el vestido de novia, incluso el maquillaje.

Si sos una de las afortunadas que va a casarse este otoño en CasarCasar te pasamos un estilo de maquillaje ideal para tu boda. Este estilo consiste en utilizar colores naturales para resaltar tus rasgos y belleza  para que estés divina tanto en las fotos como en vivo y en directo.

Hacé uso y abuso de los colores tierra para tu casamiento!!!

Hacé uso y abuso de los colores tierra para tu casamiento!!!

Primero, con la cara lavada aplicás un iluminador para corregir ojeras y luego aplicas una base liquida en todo el rostro y cuello, podés optar por una base liviana del color de la piel como por ejemplo la base 2 en 1 de Max factor Ageless Exilir que contiene un sérum antimanchas y ayuda a combatir los primeros síntomas del envejecimiento.

Luego delineas las pestañas y la parte superior del parpado con un lápiz delineador de color marrón o café claro, luego difuminas con un pincel pequeño y con el mismo lápiz marcás la cuenca de los ojos con un semicírculo para darle profundidad a la mirada.

De igual manera delineas el parpado inferior desde el lagrimal hasta el extremo del ojo para luego difuminarlo con el pincel.

Después de delinear pasás una máscara de pestañas de raíz a punta, en este caso podés optar por la máscara de Maybelline New York Falsies Black Drama que te otorga un efecto de pestañas postizas.

Para definir y marcar los pómulos un polvo compacto marrón es el mejor aliado para resaltar el ángulo de la cara, luego aplicás un rubor color rosado en crema en las mejillas para conseguir un efecto más romántico y dulce.

Paso seguido peinas las cejas para que tengan forma y con un delineador marrón (el mismo que usaste para los parpados) las definís un poco.

A la hora de darle color a los labios podés optar por labial cremoso como el Charme Doré (código 116) de L’oréal. Un consejo, aplicalo de las comisuras hacia el centro para darle luz central al labio. También podés darle un toque de brillo a tu boca con un gloss transparente o de color terracota y ya estás más que lista y divina para entrar a la iglesia!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *