Colores pastel y rosas en la decoración de bodas románticas

Maneras sencillas de hacer tu boda más romántica

Porque todas las bodas cuentan con las pinceladas para ser románticas, aunque nosotros tenemos unos trucos infalibles para que tu gran día derroche romanticismo por todos los lados. ¡Toma buena nota y aplica estos consejos!.

Colores pastel y rosas en la decoración de bodas románticas

Colores pastel y rosas en la decoración de bodas románticas

Las bodas más románticas

Porque una boda romántica siempre destila la elegancia y calidez que un evento así necesita. Unas pinceladas de armonía y equilibrio que se pueden conseguir de varias maneras. Tanto con la decoración como con los colores, al igual que los aromas y la música, son las claves principales para que nuestra boda sea calificada como la más romántica de todas.

Decoración para una boda más romántica

Aquí está el truco de casi todo y es que, necesitamos una decoración acorde con nuestra idea de boda.

  • Las luces que siempre nos pueden aportar esa elegancia y buen gusto, ya sea en un salón o quizás al aire libre. Puedes disponer de pequeñas bombillas que se van intercalando por el techo para dar más intensidad al momento.
Decoración nocturna muy romántica para boda

Decoración nocturna muy romántica para boda

De esta manera, tendremos un ambiente más ténue y será perfecto para establecer una suave conexión con todos los presentes.

  • Los centros de mesa: Tienes que intentar que sean siempre sencillos y apostar por el cristal como material principal. Por eso, se aconseja unos jarrones de cristal con agua y flores que sean en tonos delicados para no romper la magia del momento.
Centro de mesa elegante y cálido

Centro de mesa elegante y cálido

Juega con la asimetría y deja que haya jarrones más altos y otros más bajos para que la originalidad también esté presente en una boda más romántica.

  • Las velas: siempre son un recurso perfecto y muy romántico. Las puedes colocar tanto en las mesas a modo de camino como en donde se celebre la ceremonia. Al lado de cada silla, para iluminar ese camino que es la nueva vida que vas a comenzar en muy pocos minutos. Eso sí, hay que tener cuidado con ellas para que no se caigan y no haya problemas mayores.
Las velas siempre son una apuesta segura para el camino hacia el altar

Las velas siempre son una apuesta segura para el camino hacia el altar

Un camino de velas en las mesas

Un camino de velas en las mesas

Por eso, lo mejor es optar por los velones que son esas velas de gran tamaño y que están muy recubiertas, o bien, por portavelas también con gran tamaño para que sean visibles y además, la vela quede en su interior evitando quemar a nadie.

El romanticismo también se encuentra en el olfato

Porque un olor nos puede simbolizar mucho más de lo que pensamos y como no, también tiene que estar en nuestra boda. Es por ello que las rosas no pueden faltar, así como las velas de olor. Simplemente necesitas colocarlas en los puntos estratégicos, es decir, cerca de las mesas o bien en la entrada. De esta manera, todo se inundará de un rico aroma.

¿Qué sería del romanticismo sin las rosas?

¿Qué sería del romanticismo sin las rosas?

Lo que sí tienes que evitar es mezclar aromas muy diferentes. Es recomendable decorar con flores porque ellas nos aportan un olor natural y perfecto. Lo que sí puedes hacer es separar los ambientes y en cada uno de ellos, un aroma diferente. ¿Qué te parece la idea?. El baile contará con toques de rosa mientras que el banquete estará inundado por unos sutiles jazmines.

Una manera original de darle un toque divertido a nuestra boda de exterior

Una manera original de darle un toque divertido a nuestra boda de exterior

Como ves, al mismo tiempo que estás añadiendo esos olores, también puedes conseguir una nueva idea de decoración muy original.

El momento del baile

Para que después de haber tenido una ceremonia de lo más bonita y un banquete muy similar, llega el momento del baile. Tiene que ser especial y como no, muy romántico. Ello se basa en las canciones que hayáis elegido para tal día. Recuerda que cada uno tiene su estilo pero puedes comenzar con una lenta que tenga mucho significado y poco a poco, ir aumentando el ritmo.

El baile es uno de los momentos más emocionantes de toda boda

El baile es uno de los momentos más emocionantes de toda boda

El primer baile que se reserva para los novios es el más especial y por eso, es un buen momento para pensar entre los dos qué canciones os identifican y os llegan al alma. Después de ésta, siempre puedes sorprender con una coreografía…¡verás las caras que ponen los invitados!.

El beso de los novios

El beso de los novios

Un fin de fiesta especial para una boda muy romántica

Sin duda, el fin de fiesta y el inicio de una nueva vida estará marcado por los fuegos artificiales. Es una manera muy especial de crear un ambiente único y romántico. Claro está que también puedes optar por las bengalas y hasta soltar globos…¡ideas para todos los gustos!.

Fuegos artificiales para finalizar una boda de ensueño

Fuegos artificiales para finalizar una boda de ensueño

Si te han gustado estas ideas, entonces no te pierdas las frases para invitaciones porque sin duda, en ellas también podemos plasmar grandes momentos y recuerdos. Porque la vida está llena de romanticismo y como no, en el día de nuestra boda también será un invitado de categoría.

 

Imágenes cortesía: Pinterest, www.stylemepretty.com, www.etsy.com, matthewmorgan.net, www.beautifulbluebrides.com, www.projectwedding.com, la-la-la-bonne-vie.tumblr.com, whitedaisyphoto.com, www.nupciasmagazine.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *