Vestido con falda de tul

Los trajes de novia más económicos están en Asos

Sabemos que organizar una boda es un gasto bastante importante. Así que, todo lo que podamos ahorrar por pequeño que sea, será un gran paso. Los trajes de novia suelen contar con precios muy altos y de ahí que tengamos que reajustar nuestro presupuesto. Aunque ahora ya no tenemos porqué privarnos de una boda perfecta. Hoy os dejamos con una selección que viene de la tienda on-line, Asos. ¡No te la pierdas!.

Vestido con falda de tul

Vestido con falda de tul

Trajes de novia largos y económicos

Para el gran día, todas soñamos con ser la novia más hermosa jamás vista. Pero eso siempre sin descuidar nuestro presupuesto. En este caso, los vestidos van desde los 50 euros, pasando por los 75, hasta llegar a los 300 euros. Sin duda unos precios más que perfectos. Además, podemos elegir entre diversas hechuras. Algunas de ellas cuentan con un acabado de lo más original y moderno.

Vestido de gasa Asos

Vestido de gasa Asos

Los vestidos sencillos forman parte de esta selección. Aquí tenemos un traje de novia que cuenta con una falda de ligero movimiento y con capas de gasa. La parte superior lleva el toque de blusa gracias a su acabado y a los tirantes que los acompañan. No es la primera vez que vemos cómo una colección de novia cuenta con una parte superior de este estilo.

Traje con escote halter, para resaltar los hombros

Traje con escote halter, para resaltar los hombros

Por otro lado, también las faldas rectas son más que protagonistas. Eso sí, para la parte superior nos quedamos con un corte halter. En él encontraremos la idea perfecta para poder destacar los hombros y al mismo tiempo, el cuello de la novia. Del mismo modo, nada como unos encajes para poder terminar el modelo en cuestión.

Vestido de novia con ligeras pinceladas de color

Vestido de novia con ligeras pinceladas de color

El toque de color está presente en la mayor parte de las colecciones de trajes de novia. Es por ello que también en los vestidos más sencillos se darán cita. Un vestido con falda de volumen al mismo tiempo que para terminarlo nos quedamos con un cuerpo que resaltará tu silueta.

Vestido de novia económico

Vestido de novia económico

El toque brillante también estará presente entre estos vestidos económicos. En este caso la parte más discreta se posiciona en las novias ya que el escote alto toma el poder de este traje. La falda es de gasa y por lo tanto, será perfecta para darle más movimiento a nuestro gran día.

Transparencias y manga larga para este traje de novia

Transparencias y manga larga para este traje de novia

Si eres de las novias atrevidas y que quieren un traje más que innovador, aquí tienes tu modelo perfecto. Un traje largo pero con ciertas transparencias en la zona de la falda. También serán las mangas las que vayan a completar un modelo como éste. Los bordados en relieve se posan en cada parte del vestido para darle más belleza, si cabe.

Un corte romántico para un vestido de novia sencillo

Un corte romántico para un vestido de novia sencillo

De una forma similar, nos encontramos con este nuevo vestido de novia. Claro que en esta ocasión parece que el efecto troquelado es quien se apodera del traje. Semi-transparencias y manga corta nos deja un modelo que lleva un largo hasta los tobillos.

Los tirantes para completar el vestido de novia

Los tirantes para completar el vestido de novia

La doble falda tampoco se escapa a esta colección de novia. Aunque no necesita de muchas capas para deslumbrarnos como sucede en otros trajes de novia. Eso sí, para la parte superior, nada como unos tirantes y un acabado de crochet. Un escote perfecto y discreto para completar este vestido.

Vestido de novia manga corta con detalles de pedrería

Vestido de novia manga corta con detalles de pedrería

De nuevo los brillos acaparan la parte alta del vestido. Un vestido de manga corta que tiene una caída muy sencilla y delicada. Eso sí, se mantiene el color blanco, como en la gran parte de esta colección de novia. Del mismo modo también será la sencillez la que comparta la belleza que cada traje proclama.

Vestidos cortos románticos y originales

Si eres más de los vestidos de novia cortos, entonces estas ideas pueden ser las que estabas esperando. Se trata de unas opciones más que perfectas para tu gran día. En primer lugar volvemos a juntar las transparencias con las mangas y los encajes. Toda una combinación que guarda mucha elegancia para nuestra boda.

Vestido corto de novia con mangas de tul y encajes

Vestido corto de novia con mangas de tul y encajes

El largo perfecto de los trajes de novia es justo a la altura de las rodillas. En es por ello que en este caso volvemos a ver cómo el vestido cuenta con ese largo. Aunque la originalidad del mismo nos lleva a hablar de unos detalles en relieve que no son sino flores que van decorando el modelo.

Para una ceremonia sencilla, un vestido corto

Para una ceremonia sencilla, un vestido corto

Traje con transparencias

Traje con transparencias

Los vestidos denominados maxi también están en esta colección de novia. Como podemos apreciar las ideas son muy variadas y para todos los gustos. Eso sí, siempre dentro de unos precios de lo más asequibles. Así que, si tu presupuesto es más que ajustado, siempre podrás recurrir a un vestido de este estilo y ser la novia más bonita de todas.

 

Imágenes cortesía: www.asos.com

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *