Los 5 peores vestidos de novia de la historia

Sabemos que estás en medio de una tormenta de toma de decisiones con respecto a la organización de tu casamiento, todavía no sabes el tema musical de la entrada al salón de fiestas , ni te fijaste en cual va a ser el centro de mesas y lo último que querés saber es el color de las servilletas. A modo de aflojar el estrés que esta complicada logística conlleva te dedicamos esta divertida nota sobre los vestidos de novia que NO deberías considerar cuando estés buscando una fuente de inspiración.

Los 5 peores vestidos de novia de la historia

Los 5 peores vestidos de novia de la historia

1) Celine Dion: dueña de una voz inconfundible y de una fortuna ilimitada miss Dion no corrió con la misma suerte a la hora de elegir su vestido de novia. El vestido no sólo era sobrecargado de tela y detalles si no que también le agregó un pesado tocado y un gran velo en la cabeza. Definitivamente su buen gusto se hundió más que el Titanic!!

2) Lady Di: uno de los personajes más amados de la historia, fue y será la reina de los corazones de los ingleses sin embargo su vestido de novia fue un reflejo fiel al estilo exagerado de los 80. Su pequeño cuerpo casi se perdió en un tsunami de tafetán, el vestido parecía inflado con helio por todas partes y, tanto el velo como el ramo de novia parecen contradecir la conocida frase “mejor que sobre y no que falte”.

3) Pamela Anderson: nos cansamos de envidiar su cuerpo perfecto en los 90 con Baywatch, ninguna bikini ni malla entera parecía quedarnos bien después de ver a la blonda correr por la playa pero ¿es necesario casarse en bikini? Cuando se casó con el rockero Kid Rock tanto los novios como los invitados tenían que usar traje de baño como dress code.

4) Mariah Carey: parece que el mal gusto se aferra a las cantantes románticas famosas, cuando se casó con el productor Tommy Motola lució un gigantesco vestido color marfil inspirado justamente en el modelo de vestido de Lady Di. La corona, la sobredosis de tul y el ramo de novia hecho con enredaderas y grandes flores hicieron que la diva del pop pareciera un muñeco de torta.

5) Christina Aguilera: la pop star literalmente eligió una cascada de vuelos de tul para la cola de su vestido, no solo exageró el estilo cola de sirena si no que también le agregó cadenas metálicas en la cintura.

La célebre frase dice “Moda es todo aquello que dentro de diez años causará risa”, no debemos seguir una tendencia o moda que no nos guste. Tenemos que guiarnos por nuestro criterio personal al momento de elegir nuestro vestido soñado y de paso aprender de los errores ajenos y es ahí donde CasarCasar, las revistas de moda y las celebridades te dan una mano para que por lo menos no sigas el voluptuoso modelo de vestido de los 80!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *