Lo más in en videos de casamiento

Estás pensando en tu casamiento y en hacer algo original y divertido pero no se te viene nada a la cabeza?

Les presentamos a Fun Face, tu historia en película, una productora audiovisual que promete hacer de tu festejo algo diferente y entretenido que va a emocionar y hacer reír a tus invitados. El objetivo de Fun Face es contar historias en película en calidad HD para eventos sociales o como obsequios originales. Dirigido audiovisualmente por Agustina Landi e integrado por un equipo de profesionales entre los que se encuentran diseñadores gráficos, producciones y guionistas.

Fun Face produce para todo el país para que ninguna pareja se quede sin contar su historia en video.

Existen tres características principales que marcan el estilo de esta empresa audiovisual:

  • creatividad para que cada proyecto sea realmente único;
  • atención personalizada: para poder contar una historia se encargan de conocer la vida de los protagonistas, sus recuerdos, mejores momentos, anécdotas y sentimientos
  • alta tecnología y cuidado estético: para superar las expectativas de sus clientes.

Hoy charlamos con el equipo de Fun Face y les preguntamos todo lo que hay que saber sobre el servicio de videos de casamiento que ofrecen, enterate de todo en esta nota!!!   

Esta empresa audiovisual entiende como nadie lo que les pasa a los novios a la hora de contratar un servicio que realice el video de casamiento.

Justamente la idea de crear Fun Face surgió de una experiencia personal. Agustina Landi nos contó que, a la hora de organizar su casamiento, veía que todos los videos de casamiento eran aburridos y no decían demasiado, la calidad de audio y video no era buena. Por suerte esta experiencia personal hizo que creara una empresa audiovisual que no sólo les otorgue una solución a los novios sino que también fue más allá de eso y fusionó la historia de los recién casados con cortometrajes originales y de excelente calidad.

Entre las producciones podemos elegir varias opciones para la fiesta:

1) la Bio Express: que relata la vida de los novios a través de fotos e imágenes de archivo y video.

2) el Profile, un documental en el cual los familiares y amigos cuentan la historia de los novios.

3) Un emotivo Trailer, ideal para proyectar antes del ingreso de los protagonistas a la fiesta.

4) una increíble Love Story: la historia de cómo se conocieron los novios en 10 escenas animadas con símbolos que representan momentos más importantes de la pareja.

5) Una divertida Trivia Interactiva: un juego altamente entretenido, del que participan todos los invitados y

6) las Historias animadas: con caricaturas de los novios, ilustraciones y escenarios gráficos específicamente elaborados para cada historia.

La creatividad y un excelente equipo trabajan personalmente con cada cliente para poder conocer la historia y en base a ella proponer las distintas ideas de cómo contarlas en película.

Su propuesta es generar películas dinámicas, divertidas, y a la vez emotivas. El objetivo es que los novios puedan compartir junto a sus invitados un grato momento, con un videos de casamiento dinámicos y entretenidos, y que puedan conservarlos el resto de sus vidas.

Fun Face definitivamente marca la diferencia en tu fiesta casamiento, va a hacer que los novios se luzcan en la pantalla al mismo tiempo que los invitados se divierten y emocionan. Dicen que una foto vale más que mil palabras pero tener un video de recuerdo sobre su historia de amor sin duda vale más que mil fotos!

 

Informacion de contactode FunFace:

Sitio web: www.funface.com.ar

Email: info@funface.com.ar

Telefono: 4546-3157

Canales de Vimeo o Youtube:

http://vimeo.com/channels/funface

http://www.youtube.com/user/FunFaceProduccion?feature=watch

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *