Piedras blancas para firmar en tu boda...¡piensa bien las palabras!

Libro de firmas para boda, ¡los más originales!

 Si estás cansada del mismo libro de firmas para boda, entonces no te pierdas las ideas que hoy te mostramos. ¡Seguro que las pondrás en práctica!!

Una vuelta al pasado con los vinilos en tu boda como libro de firmas original! Y muchas más ideas de libros de firmas en el blog!!

Una vuelta al pasado con los vinilos en tu boda

Los libros de firmas para bodas son una de las mejores opciones para que todos nuestros invitados nos dejen esos mensajes que, al leerlos, nos sacarán más de una lagrimilla. Es otro de los momentos más divertidos de una boda y como tal, nosotros queremos hacerlos aún más originales con estas ideas de libros de firmas para bodas más originales y creativos, ya que se trata de añadir siempre un poco de imaginación a un día tan especial como éste. Si eres uno de los amantes de la música y quieres decorar tus habitaciones con discos de vinilo, como si de un cantante famoso se tratara, entonces ésta es una de las mejores ideas para ello.

Libros de firmas para bodas con mensajes en papel

Aunque parezca una de las ideas más comunes para los libros de firmas para bodas, no lo es tanto. Cuando hablamos de papel podemos darle varias perspectivas como por ejemplo a modo de náufragos en el medio del océano, dejaremos mensajes en una botella que colocaremos en un lugar estratégico.

¡Siéntete como un náufrago y sus mensajes en la botella! Originalísimos libros de firmas para bodas

¡Siéntete como un náufrago y sus mensajes en la botella!

Por otro lado, si lo que queremos es seguir adornando las paredes de nuestro hogar, no hay nada mejor que hacerlo con mensajes de nuestros libros de firmas para bodas en los que podremos colocar sobres de colores y pegarlos sobre un tablero al que le buscaremos el mejor lugar para lucirlo a todas las visitas que vengan a cenar.

Sobres de colores con mensajes ocultos en tus libros de firmas para bodas

Sobres de colores con mensajes ocultos

Uno de los detalles que simboliza el amor es el corazón y por eso, queremos darle el protagonismo que se merece colocando pequeños corazones de cartulina, en los que nuestros invitados tendrán que escribir y luego pegar en su base. De esta manera tendremos un cuadro del libro de firmas para bodas.

Romántico cuadro de corazones para tu libro de firmas

Romántico cuadro de corazones para tu libro de firmas

 

¡A tallar la madera y la piedra en tu libro de firmas para bodas!

Aunque si te gustan los corazones, no te pierdas esta nueva idea para tu libro de firmas para bodas, en la que nuevamente ellos son los protagonistas pero de una manera original. En madera y que se guardarán todos en un cofre…¡ideales para tu boda de temática rústica!. Para que veas que un libro de firmas para bodas contiene de todo, menos la apariencia de libro.

Un detalle rústico y romántico en tu boda con originales ideas de libros de firmas

Un detalle rústico y romántico en tu boda

Después de la madera, llegamos con las piedras y para las bodas en la playa o con esta temática no hay nada como una idea tan especial como ésta. Se trata de pequeñas piedras, en las que cada invitado debe de pensar bien las palabras a escribir, porque realmente el espacio no es una de sus características principales. Se pueden poner todas en un gran plato y otro a su lado para que las piedras escritas vayan separándose de las otras.

Piedras blancas para firmar en tu boda...¡piensa bien las palabras!

Piedras blancas para firmar en tu boda…¡piensa bien las palabras!

 

¿Juegos en tu boda?, sí quiero

Los juegos siempre son bienvenidos porque ellos aportan diversión a cualquier evento, por eso en las bodas, también debemos de añadirlos y una de las maneras en que debemos de hacerlos es involucrando a los invitados para que nos hagan un libro de firmas para bodas, especial. Vamos a dejar que piensen un poco mientras hacen este divertido puzzle, que cuenta con una hermosa imagen y como no, con sus mensajes y dedicatorias.

Puzzle para los invitados de boda más creativos | Originales ideas de libros de firmas para bodas

Puzzle para los invitados de boda más creativos

Otro de los detalles que no puede faltar en ninguna boda son las fotos y si las queremos involucrar en los juegos, tenemos muchas ideas. Podremos sacar esas instantáneas de tipo Polaroid y pegarlas en libros o en cartulinas para que los invitados las firmen. Así mismo, también es una idea muy divertida que sean los novios quienes se echen fotos y que las cuelguen como si de una prenda de ropa se tratara, para que cada uno de los asistentes elija la que más le gusta y le añada una dedicatoria especial.

collage con ideas de fotos para tu libro de firmas

collage con ideas de fotos para tu libro de firmas

Por último, pero no menos importante, nada como hacer una ficha para recordar viejos tiempos escolares y completarla. Quizás de esta manera, pueden ponernos esa nota tan alta que realmente nos merecíamos.

Dibujar y completar un libro de firmas original. Para más ideas, lee nuestra nota sobre libros de firmas!

Dibujar y completar un libro de firmas original

Ahora dinos, cuál de estos libros de firmas para bodas te ha gustado más? 🙂

Imágenes Cortesía: bridalguide.com, stylemepretty.com, colincowieweddings.com, offbeatbride.com, etsy.com, weddbook.com, simplypeachy.com, celebration.con.za

3 comentarios
  1. Gaston
    Gaston says:

    Hola, necesitaria ideas originales para libros de firmas (pueden ser piedras para firmar, dondelas puedo conseguir? cuales son ls mejores?

    Responder
  2. Patri
    Patri says:

    Hola!!! Me ha encantado todo y me gustaría saber si se te ocurre donde podrían hacerme el juego del puzzle. Muchísimas gracias

    Responder
  3. Idalhi Aranda
    Idalhi Aranda says:

    Me gustaría saber si el libro de firmas de rompecabezas, lo pueden hacer para uña quinceañera y el costo por favor

    Responder

Trackbacks y pingbacks

    Escribe tu comentario

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *