Vestido con tirantes y falda de gasa

Las tendencias nos llevan a hablar de los vestidos rectos

Aunque por regla general es complicado elegir un solo vestido de novia, seguro que hay algo que tenemos más claro. La hechura del traje es quizás uno de los primeros pasos que nos da qué pensar. Así que, hoy nos dejamos llevar por las tendencias que vuelven a colocar a los vestidos rectos como grandes protagonistas. ¡A ver qué te parecen!.

Vestido recto con tirantes y falda de gasa

Increíble y romántico vestido de novia recto

¿Por qué elegir vestidos rectos para la boda?

Sin duda, podríamos decir muchas razones y todas ellas de lo más válidas. Los vestidos rectos son perfectos para poder ajustar bien la silueta. Gracias a ello, obtendremos un resultado lleno de elegancia a la par que sensualidad. Hoy en día, gran parte de los vestidos, cuentan con una especie de corpiños que harán olvidarnos de esos michelines que siempre mencionamos. Así es que, si te quieres ver un poco mejor, sin duda, este tipo de vestidos serán para ti.

Por otro lado, hay que decir que hasta en las tallas grandes también contarán con un look como éste. Los vestidos rectos también son parte de sus catálogos. Claro que sabemos que no a todas nos van a quedar por igual. Siempre dependerá de nuestro tipo de cuerpo y además, de nuestros gustos personales.

Los vestidos rectos más elegantes y románticos

Vestido recto con escote corazón para las novias

Vestido con escote tipo corazón

Los vestidos rectos más elegantes van a ir acompañados de grandes detalles. Unos detalles que por un lado se centran en los bordados y encajes. En este modelo, podemos disfrutar de todos ellos, además de uno de los grandes detalles de toda novia. Los escotes siempre pondrán la magia a cualquier tipo de vestido. En este caso, nos quedamos con el corte corazón que siempre añade esas pinceladas de romanticismo.

Vestido recto blanco ajustado

Traje de novia con cinturón y escote de moda

Si te gusta este tipo de escote, estás de enhorabuena. Si bien hace ya algunas temporadas que lo venimos apreciando, nunca pasa de moda. Así que, nos encontraremos con que cada colección llevará más de un modelo. Sin duda, es un acabado perfecto cuando hablamos de los vestidos rectos. Del mismo modo, también puede verse beneficiado si además cuenta con un cinturón de pedrería. Algo que se dejará ver para completar un modelo con una falda de gasa y una belleza de lo más extraordinaria.

Vestido recto con gasa

Una silueta más ajustada gracias a este vestido recto

Otro de los detalles que marcan tendencia son los tirantes. Sí, porque aunque pensábamos que era uno de los básicos hace ya tiempo, parece que vuelven a resurgir. Estarán en todos y cada uno de los vestidos más especiales. Claro que de una manera muy variada. Podremos contar con ellos tanto con terminaciones de pedrería como de encajes. Así ocurre que se combina con el resto del vestido. Éste también llevará los encajes necesarios para considerarlo toda una gran joya.

Vestido recto de novia con gasa

Vestido delicado con falda de gasa

Nos encantan cuando los tirantes realmente son piezas de encaje unidas. Una forma muy delicada de llevar la comodidad hasta nuestro gran día. Sin duda, nos sentiremos de lo más modernas y únicas. Así es que, de nuevo el cuerpo se vuelve a ajustar pero en este caso, tendremos una falda bastante voluminosa. Sí, porque de este modo sabremos que la comodidad ha llegado para quedarse.

Detalles que no pueden faltar entre los trajes de novia rectos

Estamos viendo cómo los vestidos más románticos se abren camino ante nuestros ojos. Por un lado, los tejidos son primordiales en ellos. Desde la gasa hasta el tul siempre estarán presentes. Así es que los tejidos son uno de los detalles que marcarán nuestro buen gusto a la hora de elegir el vestido de novia. Tal y como vemos, también los escotes serán los que nos permitan personalizar nuestro traje recto.

Vestido recto de novia combinado

Falda sencilla que se combina con cuerpo de encajes

Otra de las ideas que no pueden faltar son los apliques de pedrería. Sin duda, es una de las mejores maneras de terminar un vestido junto con los encajes. Si no quieres que tu vestido sea de lo más recargado, siempre puedes optar por una combinación como ésta. Deja que la parte superior esté cubierta con varios detalles, mientras que la inferior de la falda se quede lisa. ¿No te parece una buena idea?.

Vestido recto con encajes y tirantes

Un precioso vestido con encajes

El escote fantasía tampoco se iba a perder un desfile como éste. Al igual que el corte corazón es otro de los grandes básicos para todas las novias. Si no quieres llevar un escote pronunciado pero sí ir a la moda, entonces puedes decantarte por él. Además de todo ello, las pinceladas de color también será otro de los detalles a tener en cuenta. Gracias a ellas veremos cómo nuestros trajes de novia terminarán con una gran originalidad. ¿Te has decidido ya?.

 

Imágenes cortesía: www.amandadivelli.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *