Las mejores razones para celebrar una boda de tipo buffet

Cuando hablamos de una boda de tipo buffet, nos referimos a una especie de cóctel pero a modo de comida. Sí, porque la originalidad también puede estar presente y sorprender a los invitados. Igual estilos de comida pero donde cada comensal puede servirse a su gusto. ¡Si buscas un banquete diferente y estás aburrida de las ideas de siempre, entonces no te pierdas las grandes opciones que hoy tenemos para ti!.

Mesas de comida para boda de tipo buffet moderna

Mesa de comida para las bodas más modernas

¿Por qué celebrar una boda de tipo buffet?

Podemos darte numerosas razones que contestarían a una pregunta como ésta. Por un lado, es una forma perfecta para que cada invitado pueda servirse a sus anchas. Algunos sabemos que pueden repetir cuando quieran y otros, quedarse satisfechos con un solo plato. Además de la comida en sí, también es importante que pongas una zona para las bebidas y como no, para los postres. Todo ello tiene que estar perfectamente organizado y verás cómo todo el mundo recuerda una boda más que original y moderna.

Banquete para boda de tipo buffet

El banquete ya está preparado para comenzar a saborearlo

La unión entre los invitados

Además de ser una idea original, como bien venimos comentando, también cuenta con otras virtudes. En este caso nos quedamos con la idea de que será un momento de interacción entre todos los invitados de boda. Sí, porque las bodas de tipo buffet hacen que cada persona tenga que levantarse. De esta manera, podrás relacionarse con otras que, si estuvieran en una mesa sentados, ni se hubieran saludado. Así que gracias a ello, tendremos una boda más familiar y divertida en general.

Ideas para colocar el pan en tu boda

Una decoración de lo más personalizada

En este caso, tendrás acceso a una decoración de lo más personalizada y en cada detalle. Lo que implica una boda de tipo buffet es que todo tiene que estar acorde. Por un lado, tendrás que colocar una mesa con todos los cubiertos. Piensa siempre en la temática de la boda o el estilo de la misma. Partiendo de ello, todo irá en consonancia. Además, las mesas de postres y de comida también contarán con ese estilo básico que hayas elegido. Gran parte de los ejemplos que hemos encontrado cuentan con el estilo rústico y boho, pero tú podrás conseguir el que más vaya con tus gusto personal.

boda tipo buffet con pizza!

Imagina un buffet libre de pizza en tu boda

Un menú más variado

Aunque en un boda ya nos encontramos con varias opciones de menú, en este caso podemos ampliarlas. Al ser una boda de tipo buffet, nada como colocar varias opciones. Por un lado, podrás colocar una zona para los pinchos o aperitivos. Éstos saldrán mientras los novios están en la sesión de las fotos. Luego, en el banquete propiamente dicho, nada como optar por varios platos.

Buffet bien organizado para una boda perfecta

Ten en cuenta que son muchas personas y hay que tener variedad para poder saciarlas. Varios platos de carne, pescados y verduras varias, así como mariscos pueden ser las mejores soluciones. Puedes optar por las comidas temáticas o la comida rápida. ¡Sí, en una boda también se nos permite!. ¿Qué te parece un buffet con varias pizzas de todos los ingredientes posibles?. Pues hay novios que sí las han elegido para su gran día.

Mesa de dulces buffet

Una rica mesa de dulces para terminar un perfecto banquete

El momento del postre de boda

No nos podemos olvidar del momento postre. Además de la clásica tarta nupcial, nada como una barra libre de azúcares. Sí, porque en este caso, puedes optar por más opciones a la tarta en sí. Sin duda los cake-pop o bien, los cupcakes se hacen más que imprescindibles para terminar tu gran día. Recuerda algunas opciones con chuches para los más pequeños, así como ciertas galletas y todo lo que se te ocurra. En este caso también tendrás la opciones de personalizarlos si es así tu gusto.

Las bebidas que puedes servirte a tu antojo

¿Dónde celebrar una boda de tipo buffet?

Aunque para elegir el lugar puede ser un poco complicado, nada más lejos de la realidad. Una boda de este estilo siempre va unida a la naturaleza. De eso no hay duda. Por ello si se trata de una boda rústica mucho mejor, así como si se celebra al aire libre. Claro que siempre puedes recurrir a las carpas o quizás, a algún hotel que tenga esta oferta de demanda. Sin duda, son muchos los lugares a modo de hoteles donde puedes preguntar por este servicio. ¿Qué te parece esta idea para el banquete de boda?.

 

Imágenes cortesía: Pinterest, epiceventsatlanta.com, nancysfancys81, blog.thingsfestive.com, ohbestdayever.com, junebugweddings.com, lasbodasdetatin.com, momentsweddingblog.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *