Maquillaje perfecto para ojos claros

Las mejores ideas de maquillaje para boda de noche

Cuando tenemos una boda siempre vamos pensando con antelación todo aquello que llevaremos. Desde el traje y los complementos hasta el peinado y el maquillaje. Así que hoy, queremos ponértelo un poco más sencillo y te dejamos con las mejores ideas de maquillaje para boda de noche. Gracias a ellos, podrás sacarte el máximo partido, tanto a ti como a tu rostro. ¡Descubre todas estas atractivas ideas!.

Maquillaje perfecto para ojos claros

Maquillaje perfecto para ojos claros

Maquillaje para boda de noche, ¿qué estilo elegir?

El maquillaje para boda de noche puede ser muy variado si nos dejamos llevar por las tendencias y las combinaciones de color. Sin duda, uno de los tipos de maquillaje que más irán en esta parte del día son los smokey eyes. Recordamos que se trata de un maquillaje intenso y que está destinado para la noche. Aunque el más común es la combinación de tonos grises o marrones, siempre nos podemos encontrar con ciertas variedades y nuevos estilos para brillar en un evento así.

Smokey eyes con sombras en color verde

Smokey eyes con sombras en color verde

  • Maquillaje en verde: En este primer ejemplo, podemos apreciar cómo en lugar del tono gris, nos quedamos con el verde, pero manteniendo la base del marrón. El tono verde es uno de los grandes especialistas en reavivar la mirada de los ojos marrones, así que si es tu caso y además quieres brillar como nunca, entonces puedes integrar esta combinación.
Las sombras grisáceas siempre son perfectas para un buen maquillaje

Las sombras grisáceas siempre son perfectas para un buen maquillaje

  • Maquillaje en gris: Para añadir una mirada más intensa, nada como optar por un color gris intenso o bien, por un azul grisáceo. De esta manera, primero tenemos que aplicar la base marrón en la parte superior y más cercana a las cejas. Sin embargo, para el párpado móvil, aplicaremos una generosa cantidad de sombra grisácea.
Un maquillaje elegante para las bodas de noche

Un maquillaje elegante para las bodas de noche

  • Maquillaje combinado en azul y marrón: Las combinaciones siempre son perfectas para añadir más glamour a nuestro maquillaje final. De este modo, siempre podremos hacer una selección perfecta de esos colores que potenciarán nuestra mirada. El azul es otro de los grandes tonos que brillarán junto con el dorado. Eso sí, recuerda acabar un look como éste con un delineado en color negro.
  • Maquillaje en morado: El morado es otro de los colores que siempre nos pueden acompañar en ideas como éstas. Cuando tengas dudas, siempre puedes elegir el color que se amolde al vestido o traje que lleves.
Sombra en malva y marrón para una boda

Sombra en malva y marrón para una boda

  • Maquillaje dorado y marrón: Dos grandes aliados del maquillaje para boda de noche. Por un lado, podremos aplicar un color marrón claro por todo el párpado. Sobre él, añadimos el nuevo tono de marrón y finalizaremos con un dorado en el párpado móvil. ¡Un maquillaje creativo!, ¿no lo crees?.
Toques dorados y brillantes para el maquillaje

Toques dorados y brillantes para el maquillaje

  • Smokey eyes en marrón y amarillo: Una nueva versión del maquillaje anterior, puede ser éste. Con un toque más brillante se presenta un estilo de maquillaje de lo más moderno. Combina dos tonalidades de marrón mientras que en el párpado móvil de nuevo es el amarillo quien reina sobre nuestra mirada.
Maquillaje combinado en tonos amarillos

Maquillaje combinado en tonos amarillos

  • Maquillaje y delineado en azul: Aunque los ojos claros pueden verse más marcados con un color como el azul, sin duda los oscuros también pueden disfrutar de la misma luz. En este caso, completaremos el maquillaje con una sombra sutil en marrón para el párpado fijo, mientras que para el móvil y el delineado inferior, usaremos el azul.
Maquillaje intenso en azul para bodas

Maquillaje intenso en azul para bodas

  • Maquillaje con purpurina: Además de la combinación de los colores de las sombras, siempre podemos ayudarnos de ciertos detalles para deslumbrar en la noche. En este caso, se trata de añadir un poco de brillo a modo de glitter o purpurina. Tan solo la necesitamos en la parte del párpado móvil.
Maquillaje con tono dorados

Maquillaje con tono dorados

  • Maquillaje con labios rojos: Para el maquillaje intenso o bien, para el más brillante, como es este caso, siempre podemos terminarlo con un labial atractivo para las mejores citas. Sin duda, será el color rojo quien ponga la nota más sensual y atractiva ante un maquillaje de este estilo.
Marrón, dorado y labial en rojo

Marrón, dorado y labial en rojo

  • Maquillaje de ojos malva: El color rojo y el malva son otros dos colores que sin duda, también están dentro de la paleta de los mejores tonos para terminar un maquillaje para boda de noche. Gracias a él, notaremos una mirada más profunda que terminaremos con unos labios brillantes y en colores similares.
¿Qué te parece un maquillaje con tonos malvas?

¿Qué te parece un maquillaje con tonos malvas?

  • Maquillaje mate: Aunque los colores vibrantes y con muchos brillos nos encantan, bien es cierto que para un toque elegante pero un tanto más discreto, nos vamos a quedar con las sombras y labiales en mate.
Labios en rojo para terminar un maquillaje perfecto

Labios en rojo para terminar un maquillaje perfecto

Como podemos ver, el maquillaje para boda puede ser de lo más variado y más, cuando se trata de las invitadas. Ellas pueden combinar los colores del vestido con las sombras y destacar, al mismo tiempo, sus rasgos. ¿Qué tipo de maquillaje va más contigo?.

 

Imágenes cortesía: Pinterest, www.okchicas.com, www.ibeautytutorial.com, motivationaltrends.blogspot.com.es, 

drugstoreprincess.com, www.makeupgeek.com, websta.me

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *