Las más originales Save the Date para tu boda

Si te apasionan las llamadas tarjetas Save the Date, entonces no te pierdas esta colección porque en ella podrás encontrar todas las más originales y perfectas para que los futuros invitados al enlace, vayan reservando esa fecha. ¡Descúbrelas!.
Un Save the Date en forma de tickets. ¡Reserva  ya tu entrada!

Un Save the Date en forma de tickets. ¡Reserva ya tu entrada!

¿Qué son las Save the Date?

Porque no les podemos llamar invitaciones, sí es cierto que mucha gente opta por esta versión de tarjetas. Son idóneas para comunicar la fecha de la boda, sobre todo para los familiares que se encuentran lejos y que tendrán que saberlo con más tiempo. Es una manera perfecta para, también, comunicárselo a la familia y por eso cada vez, hay más ideas de lo más originales para conseguir nuestro Save the Date. Son estos motivos lo que las diferencia de las invitaciones comunes en las que además de la fecha, ponemos todos los datos del enlace como lugar, iglesia, etc.

Los Save the Date más originales

Porque como en todo, la originalidad siempre es lo que nos lleva a echar a volar la imaginación y por eso, así queremos que sea vuestro primer paso hacia una  nueva vida…¡lleno de ilusión y muchos sueños!.

  • Tarjeta 3D: Porque seguro que te acuerdas de esas gafas de cartón que tenían papeles de colores en lugar de cristales y que nos permitían ver cosas que la vista no alcanzaba. Pues bien, ahora ocurre lo mismo con esta gran idea…¡Originalidad no le falta!.
Gafas 3D para un Save the Date de lo más especial

Gafas 3D para un Save the Date de lo más especial

  •  Globos: porque siempre que hay una fiesta, los globos están presentes y es por ello que no queríamos que ahora fuese diferente. Para que los invitados puedan apuntar la fecha del enlace, lo mejor es que se diviertan primero inflando estos graciosos globos. ¡Una manera original de conseguir la información!.
Un poco de aire servirá para descubrir cuál es la fecha que tenemos que ir reservando en el calendario

Un poco de aire servirá para descubrir cuál es la fecha que tenemos que ir reservando en el calendario

  • Mascotas: Podemos crear nuestro propio Save the Date…¿cómo?, pues de una manera muy sencilla. Solo necesitamos un poco de ayuda y para ello, seguro que nuestra mascota estará dispuesta. Un cartel con la fecha y un fondo donde los protagonistas son los novios ya tiene más que suficiente para ser tomada como ejemplo.
Porque nuestras mascotas también son parte de la familia y nos ayudan en nuestros planes

Porque nuestras mascotas también son parte de la familia y nos ayudan en nuestros planes

  • DIY Save the Date: porque como hemos mencionado una idea sencilla para hacer en casa, aquí tenemos otra. Solo se trata de buscar alguna plantilla e imprimirla. Cuando  la tengas, bastará con que la recortes y hagas de ella una tarjeta especial e inolvidable como la que sigue donde parece que la música será protagonista de esa fecha especial.
Porque también puedes elaborar tus propios Save the Date más originales

Porque también puedes elaborar tus propios Save the Date más originales

  • Temáticas: Puedes buscar esa actividad o esa hobbie que te apasiona y sacar unas cuantas fotos para lo que será luego un trabajo perfecto. Esta pareja se ha sumergido en lo que parece una piscina y han protagonizado un reportaje fotográfico de lo más original.
Unas impactantes imágenes de los novios pueden ser las protagonistas del Save the Date

Unas impactantes imágenes de los novios pueden ser las protagonistas del Save the Date

  • Tarjetas  con realismo: Opta por los efectos 3D que nos dejan un toque más realista, así como los fondos de paisajes si la boda se va a celebrar al aire libre. Porque de esta manera estaremos creando una idea de lo que puede ser la futura boda.
La playa con su arena y el mar son testigos del próximo enlace

La playa con su arena y el mar son testigos del próximo enlace

  • Tarjetas en relieve: El relieve o el troquelado es una manera perfecta y también con gran realismo que puede decorar nuestras tarjetas Save the Date. Solo necesitamos una tarjeta, doblada a la mitad y en su centro, una imagen de los dos enamorados con algún título. Ideas sencillas que desde luego, son de lo más bonitas.
Una tarjeta con muñecos troquelados

Una tarjeta con muñecos troquelados

  •  Diseños con toques rústicos: Porque para que veáis que siempre hay un Save the Date perfecto y esperando por nosotros, aquí os mostramos dos ideas para las bodas rústicas. Un tipo de boda y de temática que últimamente está arrasando, así que, también tenía que estar entre nuestra selección. Por un lado, nos encontramos con una tarjeta que cuenta con la silueta de una jarra. Es muy fácil de realizar y para ello solo tenemos que imprimir en papel el acontecimiento y luego, recortarlo para darle esta forma. Añadir un cordón fino y a bolígrafo, trazar la parte alta del tarro…sencillo, ¿no?.
Sencillez y originalidad en el Save the Date

Sencillez y originalidad en el Save the Date

Por otro lado, nos quedamos con esta tarjeta que simboliza la unión entre dos personas. Para ello solo se necesita un fino cordón que al abrirlo se va estirando hasta conseguir hacer un nudo. Un nudo que nada ni nadie separará…¡una idea muy romántica!.

Un ejemplo de Save the Date con toques rústicos

Un ejemplo de Save the Date con toques rústicos

Si después de ver todos estos ejemplos quieres seguir dando un paso más, entonces no te pierdas las invitaciones más originales…ya que también te van a sorprender. Claro que si ya tienes las invitaciones y tienes ganas de ver los sobres donde las repartirás, entonces también tenemos ideas de sobres espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?.

 

Imágenes cortesía: www.buzzfeed.com, greenweddingshoes.com, www.stylemepretty.com, www.etsy.com, rusticweddingchic.com, www.unbeaujour.fr, www.savethedateprojects.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *