Las grandes tendencias de novia que te atraparán

Sin duda, son muchas las tendencias de novia que cada temporada pueden sorprendernos. En este caso, hemos hecho una recopilación, que seguro, será de tu agrado. Más que nada porque en ella te podrás encontrar todo lo necesario para ser una novia diez. ¿Te lo vas a perder?.

Vestido princesa Alessandra Rianudo

Vestido princesa Alessandra Rianudo

Tendencias de novia en Alessandra Rianudo

Como bien hemos introducido este tema, las tendencias de novia están de lo más presentes. Las grandes firmas y las grandes colecciones saben bien cómo deleitarnos con ellas. En este caso, se trata de Alessandra Rianudo quien cada temporada nos enamora todavía más con sus grandes creaciones. ¿Cuál te gusta más de todas?.

Un escote perfecto para ti

Un escote perfecto para ti

El escote fantasía, desde que llegó, nos ha dejado boquiabiertas. Sin duda, es uno de los grandes detalles que siempre cuentan con todo el romanticismo. Son muchos y muy variantes pero desde luego, nos encanta que estén. En este caso, la combinación floral y de encajes son una perfecta combinación. Una manera de atravesar parte de la espalda.

Vestido con cola

Vestido con cola

Eso sí, tampoco viene solo ya que además del escote en sí, éste está acompañado de un modelo de novia recto y con corte sirena. Si te estás preguntando si éste es otra de las tendencias, pues sí. Sin duda, más que eso es todo un must entre las novias. Es una forma de llevar un modelo ajustado para marcar la silueta de la novia. Eso sí, pudiendo disfrutar también de un poco de volumen gracias a la cola con la que se termina el modelo.

Vestido con doble cola

Vestido con doble cola

Las colas de los vestidos también cuentan con gran protagonismo. Tanto es así que en este caso nos podemos encontrar con una que cuenta con doble forma. De este modo, toda la atención se detendrá en ella. Aunque últimamente eran muchos los modelos de novia que apenas contaban con ella, como ves, nunca se puede prescindir de su presencia.

La doble falda nunca falta en las novias

La doble falda nunca falta en las novias

No podía ser menos la doble falda. Sí, ella también es más que tendencia. Ha estado varias temporadas y como no, sigue muy vigente. Es como llevar dos vestidos en uno…¿a quién no le gustaría?. De este modo, tendrás una falda recta pero que al mismo tiempo, cuenta con una de mayor volumen sobre ella.

Un vestido muy fluido

Un vestido muy fluido

Los vestidos fluidos son de lo más cómodos. Sin duda, es una manera perfecta de llevar con nosotras la comodidad. En este caso, se combina con un poco de tul y además, unas pinceladas de color. ¿Qué haríamos en esta vida sin el color?. Pues seguro que muy poco. Así que, tiene que acompañarnos hasta en el día de nuestra boda.

Un vestido elegante

Un vestido elegante

Claro que para las más princesas siempre habrá una opción como ésta. Un poco de volumen en la falda pero que no pese. Para ello el tul es uno de los tejidos más usados gracias a su elegancia y como no, fino y delicado. Un corpiño decorado y un poco de escote fantasía, es todo lo que necesitamos para triunfar.

Mangas murciélago para un vestido como éste

Mangas murciélago para un vestido como éste

Las mangas tampoco se quedan atrás en esta temporada. Son muchos modelos que nos podemos encontrar, pero en este caso, nos quedamos con una manga murciélago. De este modo, hasta conseguiremos un poco de volumen en esta zona. Eso sí, se completa con la  mejor de las versiones, gracias de nuevo a los bordados tan sutiles y románticos. Además, no nos podemos olvidar del escote de hombros caídos, quien siempre pone su nota más sexy.

Un sensual vestido con abertura en las piernas

Un sensual vestido con abertura en las piernas

¿Qué te parece un vestido de novia con aberturas en las piernas?. Sí, quizás sea un poco atrevido pero desde luego, también nos otorga gran personalidad y buen gusto. Una manera de ir más sexys que nunca. Además, también cuenta con un tejido sencillo y elegante. Si hablamos del atrevimiento, nada como seguir con un cuerpo lleno de transparencias.

Faldas vaporosas para tu traje de novia

Faldas vaporosas para tu traje de novia

Si crees que solo los escotes más abiertos son los que están de moda, nada más lejos de la realidad. También nos podemos encontrar con este tipo de escote que son más discretos, que llegan a ser de tipo corte alto pero que en este caso, se combinará con tejidos suaves y encajes varios. Muchas novias, muchas ideas para poder conseguir que sea la novia perfecta. Así que como ves, son muchas las tendencias que tenemos para esta temporada y todas ellas, cuentan con gran protagonismo. Desde los escotes, hasta las faldas y las mangas, pasando por los toques en color. ¿Cuáles son tus tendencias de novia favoritas?.

 

Imágenes cortesía: www.nicolespose.it

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *